Junio 03, 2024, 17:29:06 pm


Fucking correa de distribución

Iniciado por lamuela, Abril 10, 2012, 12:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melonido

joder flegoneta......  te voy a tener a mano, por si tengo que regalarte un par de vuelos a la coruña en un futuro....  seria algo asi como "regalo fin de semana a cambio de mecanico"  jajajja
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

lamuela

 .brinda Me gusta el plan  .borrachos
Espero esta semana a ver si me la bajan. Es que el rollo radica en que yo me haga con un vehículo (una caddy nueva), por que si no estoy jodido, i can't move!

.teclea

lamuela

Cita de: Melonido en Mayo 01, 2012, 11:55:29 am
joder flegoneta......  te voy a tener a mano, por si tengo que regalarte un par de vuelos a la coruña en un futuro....  seria algo asi como "regalo fin de semana a cambio de mecanico"  jajajja


Eso, ya te hemos agregado tod@s a "favoritos"    .ereselmejor2

FLEGONETA

Cita de: lamuela en Mayo 01, 2012, 12:42:12 pm
Eso, ya te hemos agregado tod@s a "favoritos"    .ereselmejor2

Ja ja ja no se me amontonen....  .loco2
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

Melonido

cada cuantos kms se recomienda cambiar las correas?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

lamuela

Pues yo lo hago a los 100mil km (o cada 3-4 años). Aunque dicen las malas lenguas que a los 120mil km...
Tambien depende de como le metas al motor... Si vas a saco, como todo, te va a durar menos y/o necesitará un mantenimiento extra.
De todos modos, a mi no me hagas mucho caso, pues mira como ha terminau mi correa...

FLEGONETA

Depende, las correas sufren más en ralentí que en funcionamiento a mayor régimen, si la mayor parte de km son por ciudad yo recomendaría a los 80.000 si son más por autovías o carretera a los 100.000, pero nunca esperaría más...  .panico
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

lamuela

Bueeeeeeeno, después de varios intentos, mucho dinero y mucho más tiempo, ya tengo la furgo conmigo. Ha sido un pequeño calvario, pero ha valido la pena.
Os cuento; mi intención es venderla del tirón (bueno bonito barato) y el que quiera que la arregle y que la deje como los angeles si quiere. Tiene la ITV hasta agosto si no me equivoco, así que me la tengo que quitar de encima rápido porque si no habrá que arreglarla y PASO. La pobrecica de mi vida está bastante destartalada (de chapa sobretodo) y hay que hacerle la distribución (o levantar para ver como estan las valvulas, quién sabe, quizás ha sonado la flauta y no hay que arreglar casi na!  .malabares). El precio son 2000 tazos, creo que está SUPER BIEN.
Quien quiera + info, aquí estaré e intentaré ser lo mas rapido posible para contestar.
abrazos varios!  .ereselmejor

PD: Me he comprau una furgo nueeeeva na na na nanaaaaana nana na na na!!!!!  .sombrero

crisvolks

Yo sigo estando interesado en la calefa, si quieres ya sabes... .baba .baba

lamuela

Vale compadre, te pongo en la lista, aunque ya te aviso que van primero los que la quieren enterica...
PD: perdon por la tardanza, estoy currando a tope.