Junio 03, 2024, 19:45:31 pm


Fucking correa de distribución

Iniciado por lamuela, Abril 10, 2012, 12:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamuela

Cita de: er_pelu en Abril 14, 2012, 14:01:18 pm
espero km llames canijo k si no mi novia me va a dar larga komo no buske una rapidoo...... malditas mugeres, k malas son cuando kieren algo....dame el enlace pa poder ver las fotos!! seguimos hablando un saludo


Este es el enlace compadre!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218633.0;topicseen

Luego te llamo!

soul600

as mirado cual de las 2 correas de distribución han petao? haber si a sido solo la de la bomba y es una solucion muy facil y barata, as intentado mover el motor haber si mueve?

lamuela

Vamos a ver....

A la izquierda de los cilindros hay una tapa negra debajo de la cual hay una correa, que digo yo que será la distribución. Más abajo, hay ora correa, casi imposible de acceder desde arriba, que digo yo será la del alternador, ¿no?

Si fuera cualquier otra correa que la de distribución, el motor no tendría porqué haberse parao, ¿verdad?

A ver si estoy haciendo el membrillo.....

soul600

a la derecha tienes otra correa que va a la bomba inyectora si esta se te rompe se para y no arranca, y si se te rompe la del alternador te quedas sin batería y tb se te para, por eso lo de probar si el motor mueve, az una prueba mete la 5ª y el contacto quitado quita el freno de mano y mira haber si se mueve el motor o por lo contrario hacer mucha fuerza y se bloquea si mueve no es la correa de la distribución si por el contrario se bloquea es la de la distribución, que puede probar a cambiar solo la correa sin abrir el motor y probar si no a doblado na y si te arranca pues perfecto pierdes el coste de la correa

lamuela

En realidad cuando me pasó pensé que se había jodido la corona que no enganchaba bien en el volante motor o algo por el estilo y probé en meter marcha atrás (porque se me quedó en subida) y moverla a ver si enganchaba la corona otra vez. Y ahora que lo dices, si que se movió... Como no la tengo aquí no te lo puedo decir, pero hoy llamaré al colega que la tiene y le diré haga esta prueba.

Muchas gracias :)

CIMA

A ver si hay suerte lamuela y al final puedes recuperar tu furgo, con el curro que la metiste bien se lo merece.


quierovolkswagen

Domingo 21

A la mía se la he arreglado a tiempo, como 1000 euros
Ahora necesita es el embrague-collarín y estoy en las mismas que tú... lo arreglo o la vendo...

Saludo
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

arkaizt

Todavia no entiendo como no siguen todas las marcas el ejemplo de ford con la correa... Cadenaa joeeee!! Son vehiculos q se sabe van a hacer mogollon de KM!!! Suerte compañero y a ver si es otra correa cualquiera!!

Android Tapatalk GTI
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rompecoches

Señor lamuela es usted un apasionado difícil de encontrar en el mundo de los fierro, no puedo mas que recordarle esto después de haber visto las fotos haciendo el amor con ese vehículo quien sabe durante cuantos días ahora no puede dar ni un paso hacia tras el mundo lo esta mirando valla y repare lo que sea necesario.  Un abrazo grande desde Argentina
elaelman14

lamuela

Cita de: quierovolkswagen en Abril 22, 2012, 07:27:46 am
Domingo 21

A la mía se la he arreglado a tiempo, como 1000 euros
Ahora necesita es el embrague-collarín y estoy en las mismas que tú... lo arreglo o la vendo...

Saludo


Joder macho qué putada. Cuando no es un pito es una flauta....
Creo que sale más a cuenta invertir en confort, seguridad, consumo e ir a por otra, pero claro, eso si puedes......
Suerte amigo

lamuela

Cita de: arkaizt en Abril 22, 2012, 07:41:36 am
Todavia no entiendo como no siguen todas las marcas el ejemplo de ford con la correa... Cadenaa joeeee!! Son vehiculos q se sabe van a hacer mogollon de KM!!! Suerte compañero y a ver si es otra correa cualquiera!!

Android Tapatalk GTI


El Nissan Almera tambien lleva cadena.... La verdad es que si, no sé por que no lo hacen asi...
Bueno, sí.  .factura Money money imagino.....
Gracias!!

lamuela

Cita de: rompecoches en Abril 22, 2012, 22:34:41 pm
Señor lamuela es usted un apasionado difícil de encontrar en el mundo de los fierro, no puedo mas que recordarle esto después de haber visto las fotos haciendo el amor con ese vehículo quien sabe durante cuantos días ahora no puede dar ni un paso hacia tras el mundo lo esta mirando valla y repare lo que sea necesario.  Un abrazo grande desde Argentina


.ereselmejor Muchas gracias compañero (Me gusta mucho tu nickname  .sombrero)

Amigo mío, la decisión aún no está tomada, pero lo primero que necesito hacer es acercarla a mi casa, que ahora está a 200km de distancia. Luego no sé. Hombre, si veo que es una reparación de mierda, la arreglo y santas pascuas, pero me temo que no será así. Y aunque arregle a mi amorcito de mi alma (pobreta está solita ahora por estos mundos de dios), es casi seguro que la vendo y paso a primera división furgonetil  ;D (vease nueva caddy o nueva t5)

Gracias por los animos compadres! Sois la polla!!! .macarra .borrachos

er_pelu

k hay de nuevo amigo!!! como llevas el tema de la furgo? y k vas a hacer al final ,la vendes o la despiezas o la arreglas... me gustaria saber si la vendes entera k precio le pondrias para acerme una idea de la pasta, k esta la cosa muy fea y no puedo gastar mucho
a ver km dices canijo!!!! un saludo

lamuela

Abril 29, 2012, 19:15:26 pm #44 Ultima modificación: Abril 29, 2012, 19:17:21 pm por lamuela
Hola compañero!

Pues mira, la cosa ahora mismo está igual... Probablemente esta semana que viene o la otra la bajaré para casa. El precio... 2300€ Lo digo a boleo, no se muy bien si es un precio justo o no, pero vamos a echar cuentas a "grosso modo"
Furgo                     2300
Reparación               700?
Chapa y pintura     1500?
Detallitos varios       500?
TOTAL                    5000

En los precios estoy tirando para arriba (creo), y por 5mil euros, teniendo en cuenta que lleva todos los extras, creo que no está nada mal... Ya ves lo mal vendedor que soy. Cualquier cosa dime, soy todo oídos.

Salut!!!