Junio 03, 2024, 19:37:19 pm


Fucking correa de distribución

Iniciado por lamuela, Abril 10, 2012, 12:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamuela

Cita de: Rubigas en Abril 12, 2012, 10:30:57 am
de donde eres lamuela? Yo en Girona tengo un buen garaje para desmontarla...


Hola company!

A ver, yo estoy en Igualada pero la pobre furgo la tengo pasando frío y desprotegida de los males de este mundo vil en Huesca, muy cerca de Barbastro.
Ya te digo, prefiero sacármela del tiri, pero estamos en contacto por lo que pueda ser. En realidad sé que me sale más a cuenta venderla por piezas, pero es un follón de puta madre.
A ver cómo evoluciona la cosa
Salut i força el canut

lamuela

Cita de: Rubigas en Abril 12, 2012, 10:30:57 am
de donde eres lamuela? Yo en Girona tengo un buen garaje para desmontarla...


Cuando dices desmontarla, ¿te refieres a desmontarla entera? ¿Pieza a pieza?

lamuela

Cita de: CIMA en Abril 12, 2012, 20:19:33 pm
¡que faenón, con lo guapa que la habías dejado!.
Antes de nada yo levantaría culata, a ver si con suerte no has fastidiado ningún pistón y con cambiar las válvulas torcidas pudiera hacerse (en cuyo caso la reparación no sería muy costosa).
Suerte en todo caso, amigo.
Por cierto, cuando la sacaste del taller cuatro días antes ¿que es lo que te habían reparado?


Muchas gracias compañero :)
Paso de abrir motor, no me pienso gastar ni un duro más en esta furgo (ya me he dejao bastante dinero y tiempo)
cuando la saqué del taller me cambiaron los calentadores y los inyectores, los frenos de alante (que están nuevos) y me hicieron una pre-itv. Tócate los huevos, recién sacada de la itv y muerta :(

Salut !!!

er_pelu

ok! dime en cuanto me la dejarias o me das tu nº de tlf y hablamos mas del tema el mio es el 637584677 me mandas sms y te yamo.podrias mandarme fotos? tien aire acondicionado? aver si llegamos a un acuerdo y asi no te duele tanto el tarro con la furgo....

lamuela

Vale, ahora me voy a trabajal, luego a la tarde hablamos...
Siéndote sincero, no tengo muy claro a qué precio se venden estas cosas jejejej  pero bueno investigaré

Saludos peludos

lamuela

Cita de: er_pelu en Abril 13, 2012, 00:34:42 am
ok! dime en cuanto me la dejarias o me das tu nº de tlf y hablamos mas del tema el mio es el 637584677 me mandas sms y te yamo.podrias mandarme fotos? tien aire acondicionado? aver si llegamos a un acuerdo y asi no te duele tanto el tarro con la furgo....


Si quieres ver fotos asi en plan rapido, puedes ver un post que tengo de cuando arreglé la furgo.
Y no, no tiene Aire Acondicionado.

Salut

crisvolks

Cita de: lamuela en Abril 11, 2012, 08:09:47 am
Desde luego que es delicada... La movida es que no la tengo conmigo, porque me quedé tirado a 200m de casa de unos amigos en Huesca y allí está. Si me decido a despiezarla ya os avisaré, pero me temo que es un jari de puta madre. ¿Tu sabrías desmontar la calefa?


Yo te la podria acercar a donde quieras, de algo tiene que servir ser socio del Racc  .meparto .meparto seria ir a donde esta la furgoneta, hacer un par de llamadas y listo.
Por lo desmontar la calefaccion ningun problema, no tiene ningun misterio  .malabares .malabares

atakalima

Aúpa, ya siento lo de la furgo. ¿Cuántos kilómetros llevabas con la correa? Porque la verdad es que es un putadón... Un abrazo y ánimo, otro cosa te saldrá!!

lamuela

Cita de: crisvolks en Abril 13, 2012, 11:19:59 am
Yo te la podria acercar a donde quieras, de algo tiene que servir ser socio del Racc  .meparto .meparto seria ir a donde esta la furgoneta, hacer un par de llamadas y listo.
Por lo desmontar la calefaccion ningun problema, no tiene ningun misterio  .malabares .malabares


Ostia! se agradece compañero. Tomo nota!
La verdad es que sois la polla, en serio!

Salut camaradas

lamuela

Cita de: atakalima en Abril 13, 2012, 14:52:19 pm
Aúpa, ya siento lo de la furgo. ¿Cuántos kilómetros llevabas con la correa? Porque la verdad es que es un putadón... Un abrazo y ánimo, otro cosa te saldrá!!


Pues si mis cuentas no fallan, aún le quedaban unos 30mil kilometros a la fucking correa. Pero bueno, que se la va a hacer...  .confuso1

Gracias x los animos  .ereselmejor

lamuela

Coño!!!

Ya me han puesto lo de full member .matasuegras   ¿Será por haber petao la furgo?  ;D ;D ;D

lamuela

Cita de: er_pelu en Abril 13, 2012, 00:34:42 am
ok! dime en cuanto me la dejarias o me das tu nº de tlf y hablamos mas del tema el mio es el 637584677 me mandas sms y te yamo.podrias mandarme fotos? tien aire acondicionado? aver si llegamos a un acuerdo y asi no te duele tanto el tarro con la furgo....


Hoy y mañana estoy liado con el curro, si puedo te llamo el domingo.

Salut

mailu

yo que tu miraba un motor en un desguace haber lo que sale

lamuela

paso, ya me he dejado demasiada pasta en ella. Ahora voy a por un pepino!! :) De todos modos, se agradece la aportación  .palmas

er_pelu

espero km llames canijo k si no mi novia me va a dar larga komo no buske una rapidoo...... malditas mugeres, k malas son cuando kieren algo....dame el enlace pa poder ver las fotos!! seguimos hablando un saludo