Junio 03, 2024, 18:13:52 pm


Fucking correa de distribución

Iniciado por lamuela, Abril 10, 2012, 12:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamuela

Pues eso, dichosa la semana santa, casi volviendo pa casa PUM!
¿Que coño le pasa ahora? Ya pensaba en la corona que se había desenganchado del volante motor o yo que se... Me da por abrir la tapa y ya veo la correa colgando. ME CAGO EN DIOS! En fin. Lo bueno es que 4 días atrás la sacaba del taller soltando la friolera de 450 tazos.
Ya no me apetece gastarme ni un duro más.
No sé si ponerla a la venta bien barata, desmontarla y venderla a cachos o qué. ¿Qué opinais?
Salut!

lamuela

Olvidaba decir que la furgo es la mas completita, tiene techo elevable, llantas de aluminio, calefaccion estática, ABS, bla bla bla

crisvolks

La correa es la parte mas odiada de la furgo..porque si se rompe sin avisar la reparacion te sube un pico.. ;D ;D

Depende los kilometros que lleves y del año que sea la furgo.. :roll: :roll: aunque viendo como van los precios seguro que a piezas le sacas un pico, yo si te decides a venderla a piezas me apunto primero para la calefaccion estatica  .baba .baba

Rubigas

Pues vaya putada amigo... por que no miras un motor de la chatarra?? bueno, primero levantar la culata  para ver como han quedado los pistones y los cilindros, que con muuuuuuuuuucha suerte solamente  tendrias que canviar culata...

chachek

Que furgo y motor es? A mi me paso algo similar  en una T4 Tdi y el coste de reparación fueron 3500€!!! Eso si la próxima ves no me pilla, fue por apurar 2 viajes mas antes de meterla al taller...
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

lamuela

Cita de: crisvolks en Abril 10, 2012, 13:08:09 pm
La correa es la parte mas odiada de la furgo..porque si se rompe sin avisar la reparacion te sube un pico.. ;D ;D

Depende los kilometros que lleves y del año que sea la furgo.. :roll: :roll: aunque viendo como van los precios seguro que a piezas le sacas un pico, yo si te decides a venderla a piezas me apunto primero para la calefaccion estatica  .baba .baba


Desde luego que es delicada... La movida es que no la tengo conmigo, porque me quedé tirado a 200m de casa de unos amigos en Huesca y allí está. Si me decido a despiezarla ya os avisaré, pero me temo que es un jari de puta madre. ¿Tu sabrías desmontar la calefa?

lamuela

Cita de: Rubigas en Abril 10, 2012, 13:13:13 pm
Pues vaya putada amigo... por que no miras un motor de la chatarra?? bueno, primero levantar la culata  para ver como han quedado los pistones y los cilindros, que con muuuuuuuuuucha suerte solamente  tendrias que canviar culata...



Pero muuucha que muuuuucha seurte eh? jeje Ya paso de arreglarla, estoy hasta el culo de dejarme pasta con esta furgo, pobrecica mia.... Esto misnmo es lo que pondré en el anuncio. "Quien se busque bien la vida, furgo buena bonita y barata"

lamuela

Cita de: chachek en Abril 10, 2012, 13:13:58 pm
Que furgo y motor es? A mi me paso algo similar  en una T4 Tdi y el coste de reparación fueron 3500€!!! Eso si la próxima ves no me pilla, fue por apurar 2 viajes mas antes de meterla al taller...


Es una T4 2.4D multivan del 93, motor AAB (estoy casi seguro)

lamuela

Creo que iré a por una t5  .baba .baba .baba .baba

¿Alguna sugerencia?

Villalobos

Volkswagen California Beach. Que viene con asiento cama, techo elevable y calefacción estática... (Para mi lo imprescindible).

Con la antigua, vendiendo la calefacción estática, las llantas y ¡el techo elevable!... ya sacarás un pico... El resto de piezas sin prisa te las irán pidiendo.

Y, si no tienes práctica en mecánica deja bien clarito que la pieza deberá ser desmontada por el interesado.

No sé si será información veraz. Pero... yo me asusto con los precios...

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/volkswagen/california/

Suerte!

lamuela

Cita de: Villalobos en Abril 11, 2012, 11:59:11 am
Volkswagen California Beach. Que viene con asiento cama, techo elevable y calefacción estática... (Para mi lo imprescindible).

Con la antigua, vendiendo la calefacción estática, las llantas y ¡el techo elevable!... ya sacarás un pico... El resto de piezas sin prisa te las irán pidiendo.

Y, si no tienes práctica en mecánica deja bien clarito que la pieza deberá ser desmontada por el interesado.

No sé si será información veraz. Pero... yo me asusto con los precios...

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/volkswagen/california/

Suerte!


PUFFFFF!!!!! mamma mia nueva no me lo miraba, pero ahora ya tengo claro que nueva ni de coña macho.
Igual me pillo una Caddy nueva o algo asi, que es mas asequible... ya veré gracias x la info compi ;)
La unica putada de ir desmontandola es ¿donde coño la dejo mientras la desgüazo?

Saludos furgoneteiros!


er_pelu

hola! si me haces buen precio me la kedo entera sin k le kites nada de nada,si no te importa me puedes de cir k extras trae?

Rubigas

de donde eres lamuela? Yo en Girona tengo un buen garaje para desmontarla...

CIMA

¡que faenón, con lo guapa que la habías dejado!.
Antes de nada yo levantaría culata, a ver si con suerte no has fastidiado ningún pistón y con cambiar las válvulas torcidas pudiera hacerse (en cuyo caso la reparación no sería muy costosa).
Suerte en todo caso, amigo.
Por cierto, cuando la sacaste del taller cuatro días antes ¿que es lo que te habían reparado?

lamuela

Cita de: er_pelu en Abril 11, 2012, 23:47:07 pm
hola! si me haces buen precio me la kedo entera sin k le kites nada de nada,si no te importa me puedes de cir k extras trae?



Creo que no me olvido nada, pero los extras serían estos:

Techo elevable
Portabicis para 3 bicis
Calefacción estática
ABS
Llantas de aluminio

También tengo que decir que a la furgo le hace falta una buena mano de pintura y arreglarle oxidos...
Si te la quedas del tirón te hago presio bueno bonito barato amigo! jeje

Saludos !!