[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio46se

Cita de: coyotekyk en Diciembre 17, 2012, 09:29:57 am
La furgo la tengo terminada a falta de las dos puertas bajo el fregadero.
Por falta de tiempo tengo el foro un poco olvidado. A ver si hago fotos y lo pongo al dia.

Muy bien compañero, esperamos ver tu furgo acabada, un saludo.

PAYO

Cita de: coyotekyk en Diciembre 17, 2012, 09:29:57 am
La furgo la tengo terminada a falta de las dos puertas bajo el fregadero.
Por falta de tiempo tengo el foro un poco olvidado. A ver si hago fotos y lo pongo al dia.
Nos tienes abandonaditos  :'( :'( esperamos esas fotillas con el resuntado final  .bien

ammolero

¡Qué bonita, qué trabajo más bien echo y qué combinación de colores tan acertada! Estoy deseando ver el resultado final

parchiis

coyotekyk, estoy pensando usar armaflex en mi furgo, pero se me plantea una duda, si asilas con armaflex (entiendo que con 10mm de espesor ya no pones ninguna capas más excepto el panel exterior a modo de "lucido") al poner el panel "bonito" te quedará bastante hueco entre el armaflex y los paneles no?, porque supongo que estos van sujetos a las bigas, y ahí quedará bien pero en todo los entrantes que tiene la furgo se crearán huecos vacios muy grandes que harán que en un futuro se deforme el panel ¿no?.

Cojumpy

.palmas sigo el hilo enhorabuena me flipan los colores de la madera y el sintasol  ;)

coyotekyk

Cita de: parchiis en Enero 08, 2013, 21:31:45 pm
coyotekyk, estoy pensando usar armaflex en mi furgo, pero se me plantea una duda, si asilas con armaflex (entiendo que con 10mm de espesor ya no pones ninguna capas más excepto el panel exterior a modo de "lucido") al poner el panel "bonito" te quedará bastante hueco entre el armaflex y los paneles no?, porque supongo que estos van sujetos a las bigas, y ahí quedará bien pero en todo los entrantes que tiene la furgo se crearán huecos vacios muy grandes que harán que en un futuro se deforme el panel ¿no?.

Exacto es como dices pero yo usé panel de 6mm en lugar del típico de 3mm que me parece muy endeble.
Queda muy robusto así y bien aislado. Tengo en venta el armaflex autoadhesivo de 5mm que me sobró. Puedes ver el anuncio aqui por si te interesa http://www.furgovw.org/index.php?topic=258558.0.

albarote

joe... de lujo !!!!! yo estoy preparando otra jumper pero por desgracia no aspiro a tanto, jejejejje

coyotekyk

Cita de: albarote en Enero 11, 2013, 19:24:07 pm
joe... de lujo !!!!! yo estoy preparando otra jumper pero por desgracia no aspiro a tanto, jejejejje

.
Gracias hombre. Seguro que te queda bien. Todo es ponerse.

tnttgn

He descubierto este hilo por casualidad. Estoy flipando. Las camperizaciones estan alcanzando niveles que le sacan los colores a cualquier de fabricante aleman.

Desde luego una cosa esta clara, hilo tras hilo y camperizacion tras camperización los miedos y los temores de hacerse algo van desapareciendo. Felicidades te va a quedar espectacular!!

Sigo el hilo hasta que le pongas el lazo ;)

Saludos

parchiis

Cita de: coyotekyk en Enero 09, 2013, 08:58:03 am
Exacto es como dices pero yo usé panel de 6mm en lugar del típico de 3mm que me parece muy endeble.
Queda muy robusto así y bien aislado. Tengo en venta el armaflex autoadhesivo de 5mm que me sobró. Puedes ver el anuncio aqui por si te interesa http://www.furgovw.org/index.php?topic=258558.0.

Gracias compañero, siento no haber respondido antes, estaba en proceso de compra de armaflex de 10mm. Vivimos bastante lejos  pero sino hubiera pillado algunas de las cosas, son muy interesantes.

Tomo buena nota de lo que me decías del panel de 6mm en lugar de 3, gracias nuevamente.

manusolares

Cita de: coyotekyk en Octubre 15, 2012, 09:38:50 am
Pues aqui están los últimos avances.
Vista del salón, con su mesa, la encimera de la cocina terminada y la mesa auxiliar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Armarios altos en el salon. Aun hay que forrarlos por dentro y hacer las puertas.

Las siguientes dos fotos son de la parte trasera. Los muebles altos están sin acabar. Puse dos perfiles de 60x40 para la estructura de la cama superior

Aqui se ve la portezuela de vaciado del WC. Por fin el último agujero que le tengo que hacer a la furgo!!! (Bueno me faltaba el de desagüe del plato de ducha)

Y aqui plato de ducha hecho en chapa de acero inoxidable a medida.

Colocado. Le pondré un suelo a base de tablas de madera tropical.

¿Cómo has hecho el plato de ducha?
¿Por estampación?
[/b]

coyotekyk

Por estampacion no. Se marcó el desarrollo del plato en la chapa, se cortó, se dobló en la plegadora y después se soldaron las esquinas.

manusolares

Cita de: coyotekyk en Enero 19, 2013, 21:00:28 pm
Por estampacion no. Se marcó el desarrollo del plato en la chapa, se cortó, se dobló en la plegadora y después se soldaron las esquinas.

¿Has usado chapa de 3mm y lo has soldado con el TIG?
[/b]

coyotekyk

roni