[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coyotekyk

Cita de: salko en Octubre 27, 2012, 17:11:52 pm
Pregunta tonta, la fresa lo metes en un taladro ordinario o en una fresadora. Otra cosilla el canto lo metes a presion con un martillo de silicona o similas o llev aalgun tipo de pegamento o cola?  Siento ser tan pesado pero creo que es un remate muy bueno y marca diferencia!!

Uso una fresadora y luego el canto lo meto a presion con un maza de madera sin emplear nada.
La verdad es que este canto es muy agradecido de poner y queda genial. Eso si, es algo caro.

salko

El remate como lo haces? digo los dos finales.

coyotekyk

Cita de: salko en Octubre 27, 2012, 19:43:46 pm
El remate como lo haces? digo los dos finales.

No se si entiendo tu pregunta. Los finales de un tablero siempre se hacen morir a otro tablero, panel o al suelo y no hay que hacer ningun remate especial. Si no es eso a lo que te refieres pon una foto para que me aclare.

eneko

creo que se refiere a la junta del corte del canto.... pues cortándolo con cuidadito no debe quedar mal ejejeje

pollo

Alber☼

vaya currada !  muy guapa, cojo sitio por aqui para  cojer ideas !

Un saludo

salko

Para entender a uno de Bilbo nada mejor que otro de Bilbo! Eso mismo, cuando haces una puerta por ejemplo haces digamos toda la vuelta, te queda en comienzo y el resto del rollo. lo cortas con cuidado y si metes pegamento como hace Eneko o lo dejas tal cual...

pd. Cada dia me espreso peor, se siente!!!

Cita de: eneko en Octubre 29, 2012, 09:01:45 am
creo que se refiere a la junta del corte del canto.... pues cortándolo con cuidadito no debe quedar mal ejejeje

coyotekyk

Cita de: salko en Octubre 31, 2012, 23:21:20 pm
Para entender a uno de Bilbo nada mejor que otro de Bilbo! Eso mismo, cuando haces una puerta por ejemplo haces digamos toda la vuelta, te queda en comienzo y el resto del rollo. lo cortas con cuidado y si metes pegamento como hace Eneko o lo dejas tal cual...

pd. Cada dia me espreso peor, se siente!!!

Yo no pongo nada, solo a presion. Supongo que dependerá de la fresa y lo justo que te entre el canto. Yo la dejo que el canto entre muy duro y no hace falta ningun pegamento. Siempre se estaria a tiempo de echarle.

omd

Me apunto  .baba, está quedando muy elegante.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

fortra

Cuando veo obras de arte como esta , pienso que yo soy un manazas  :-X 
Animo que ya casi esta terminada  .palmas

sergio46se

Que ha pasado con esta jumper, que ya no  nada de ella.
.panico ;)

ElMacGyver

¿ Cómo va este proyecto fino fino de camper ?

coyotekyk

La furgo la tengo terminada a falta de las dos puertas bajo el fregadero.
Por falta de tiempo tengo el foro un poco olvidado. A ver si hago fotos y lo pongo al dia.

tetedu

Oli y mi T5

muy muy bonita que wapos los acabados, mejor que una comprada!! enhorabuena .palmas .palmas .palmas .palmas
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0