[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Otra jumper .loco2 este payo la liao, ya es la tercera o cuarta o quinta que se camperiza en el foro .panico

Pero cada vez se superan mas, esta esta guapa gupa. Yo sigo el hilo para copiar y pegar en la mia 8)

FOR

Me intriga esa puerta del wc.......  .loco2  .fotografo

xavierchocula

preciosa la combinación de colores, ese plato de ducha en invierno debe de congelar los pies! jaja

coyotekyk

Cita de: xavierchocula en Octubre 17, 2012, 01:38:12 am
preciosa la combinación de colores, ese plato de ducha en invierno debe de congelar los pies! jaja

Asi no se va a quedar. Lo forraré con madera de teka.

PAYO

Cita de: pollo en Octubre 16, 2012, 18:01:07 pm
Otra jumper .loco2 este payo la liao, ya es la tercera o cuarta o quinta que se camperiza en el foro .panico

Pero cada vez se superan mas, esta esta guapa gupa. Yo sigo el hilo para copiar y pegar en la mia 8)
Cuanto daño ha hecho el PAYO ese a la peña del foro ehhh!!!  :roll: :roll:  ;D

folgui

wille

Hola, ante todo enhorabuena por el trabajo.  Una pregunta, la puerta de el baño , es corredera ? que tal va? y el tema de ruidos cuando circula ?  Gracias.

javiBA

Hola,sigo el hilo desde el principio y te está quedando muuuuuuy wapa ;)  he leido lo de la empresa de tableros
y estaba esperando si alguno de los que ha llamado sabe si venden a particulares, ya que yo también estoy medio enfrascado en una batalla similar. A ver si contesta alguien...
Saludos

coyotekyk

Cita de: wille en Octubre 17, 2012, 21:00:39 pm
Hola, ante todo enhorabuena por el trabajo.  Una pregunta, la puerta de el baño , es corredera ? que tal va? y el tema de ruidos cuando circula ?  Gracias.

A mi me gusta mucho ese sistema. No lo he probado aun mucho pero creo que funciona muy bien. Te dejo el enlace:
http://www.alusistem.com/tienda/11-mampara-enrollable-ducha.html

Cita de: salko en Octubre 16, 2012, 11:49:34 am
felicidades por el curro, te esta quedando muy bien. Podrias poner alguna foto de la fresa y como has puesto los cantos? Gracias!!

Este finde con mas tiempo ya colgaré alguna foto. De momento te pongo estas sacadas de internet con el modelo de canto que he puesto y la fresa utilizada.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

xabimendia

Aupa artista.
Oye como y a donde has sujetado los embellecedores del armario sobre la cabina?
La tabla lateral vertical donde el cinturón y la de acceso a la zona sobre la cabina.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Pussy

Sigo el hilo, muy interesante, esta noche me lo leo bien y del tirón, ánimo que queda poco...

Tycho

Espectacular!!! Me encanta la combinación de colores , el diseño , los acabados,.... .baba

coyotekyk

Cita de: xabimendia en Octubre 21, 2012, 19:34:16 pm
Aupa artista.
Oye como y a donde has sujetado los embellecedores del armario sobre la cabina?
La tabla lateral vertical donde el cinturón y la de acceso a la zona sobre la cabina.

Las piezas verticales estan atornilladas a los remaches roscados que quedan despues de quitar la mampara.
La parte superior está con escuadras al techo y a los laterales.

xabimendia

Gracias tío. sigo tus avances, me dan ganas y confianza.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

salko

Pregunta tonta, la fresa lo metes en un taladro ordinario o en una fresadora. Otra cosilla el canto lo metes a presion con un martillo de silicona o similas o llev aalgun tipo de pegamento o cola?  Siento ser tan pesado pero creo que es un remate muy bueno y marca diferencia!!