[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariotrafic

No nos dejes con las ganas, queremos ver el final. He estado hablando con un ingeniero el tema del asiento y me dice que es casi imposible homologarlo en España.¿ Me puedes dar un poco de luz?

tarmac

Yo tambien obtuve la negativa de homologarlo.
Debe de estar el asunto bastante jodido.
Editado

coyotekyk

Cita de: Mariotrafic en Octubre 03, 2012, 03:31:36 am
No nos dejes con las ganas, queremos ver el final. He estado hablando con un ingeniero el tema del asiento y me dice que es casi imposible homologarlo en España.¿ Me puedes dar un poco de luz?

A mi me dijeron en TH viendo los papeles que me mandaron al comprarlo que si que se podia. A parte hay gente en el foro como Payo que lo han homologado en su furgoneta. Espero no tener problemas a estas alturas.

sergio46se

.baba .ereselmejor .baba .ereselmejor
Si señor, vaya pasada de trabajo que estas haciendo. Los colores que as escogido son preciosos, quedas súper bien conminados.
Puedo hacerte un par de preguntas.
He visto que has puesto una salida de aire del dual top en el escalón del salón, la otra salida esta en el baño?
La otra pregunta es, no tendrás problemas con las paredes "de contrachapado" del baño, y el suelo de "parqué", a lo que se refiere con el tema del agua al ducharte? que no se deformen o te salga agua hacia fuera del baño?
Bueno, ya me comentaras, suerte con el trabajo.
Un saludo.

coyotekyk

Cita de: sergio46se en Octubre 03, 2012, 21:16:44 pm
He visto que has puesto una salida de aire del dual top en el escalón del salón, la otra salida esta en el baño?

He puesto un total de tres salidas (colocando una T): una en el escalon del salon, otra dentro del baño y otra en el escalon de entrada del baño enfocando a las literas.

Cita de: sergio46se en Octubre 03, 2012, 21:16:44 pm
La otra pregunta es, no tendrás problemas con las paredes "de contrachapado" del baño, y el suelo de "parqué", a lo que se refiere con el tema del agua al ducharte? que no se deformen o te salga agua hacia fuera del baño?
Bueno, ya me comentaras, suerte con el trabajo.
Un saludo.

El suelo es de sintasol. Y para los contrachapados utilizo unos que van forrados con una capa de polipropileno que a parte de dar el acabado los hacen  totalmente impermeables. Solo me quedara sellar bien las esquinas con sika o polimero.

sergio46se

Cita de: coyotekyk en Octubre 04, 2012, 08:56:28 am
He puesto un total de tres salidas (colocando una T): una en el escalón del salón, otra dentro del baño y otra en el escalón de entrada del baño enfocando a las literas.

Ahora he visto la salida aire que esta en la entra del baño, y en toces la toma de aire de frió para el dual top, es la que esta en el arcón del maletero, no? ;)

guindicamper

Y los tableros de los muebles, arcones etc... De que material son.? Son contrachapado, pero que acabado tienen? Y donde los has conseguido?
Un saludo y a seguir que esta quedando preciosa!

rifproduktion

OOOOOle , OOOOLe y Ooooole,
queremos más
muy buenisimo trabajo.

coyotekyk

Cita de: sergio46se en Octubre 05, 2012, 16:26:08 pm
Ahora he visto la salida aire que esta en la entra del baño, y en toces la toma de aire de frió para el dual top, es la que esta en el arcón del maletero, no? ;

Exactamente

Cita de: guindicamper en Octubre 05, 2012, 18:07:27 pm
Y los tableros de los muebles, arcones etc... De que material son.? Son contrachapado, pero que acabado tienen? Y donde los has conseguido?
Un saludo y a seguir que esta quedando preciosa!

Son de contrachapado forrados con polipropileno. Son algo caros, pero el acabado esta muy bien y son impermeables. Los compre en una fabrica en Zaragoza en el poligono industrial de La Puebla de Alfinden. No recuerdo ahora su nombre, lo mirare.

Cita de: rifproduktion en Octubre 07, 2012, 20:33:48 pm
OOOOOle , OOOOLe y Ooooole,
queremos más
muy buenisimo trabajo.

Muchas gracias. Tengo pendiente actualizar el post desde hace dias, pero no saco tiempo... :-[

parchiis

Me apunto también a seguir este pedazo de proyecto, una chulada, se ve un trabajo muy fino por ahora, ánimo ánimo.

Por cierto, ¿por donde vas a pasar las tuberías de agua para el fregadero -por arriba o por abajo-?

coyotekyk

Cita de: parchiis en Octubre 08, 2012, 09:29:34 am
Me apunto también a seguir este pedazo de proyecto, una chulada, se ve un trabajo muy fino por ahora, ánimo ánimo.

Por cierto, ¿por donde vas a pasar las tuberías de agua para el fregadero -por arriba o por abajo-?

Gracias. Bienvenido.
Las tuberias las he pasado por arriba y he puesto una valvula antirretorno para que no se vacien.

guindicamper

Cita de: coyotekyk en Octubre 08, 2012, 09:09:57 am
Exactamente
Son de contrachapado forrados con polipropileno. Son algo caros, pero el acabado esta muy bien y son impermeables. Los compre en una fabrica en Zaragoza en el poligono industrial de La Puebla de Alfinden. No recuerdo ahora su nombre, lo mirare.
Muchas gracias. Tengo pendiente actualizar el post desde hace dias, pero no saco tiempo... :-[

Algo caros? Cuanto te ha costado cada tablero? Si eres tan amable de darme el nombre de la empresa te lo agradezco. Venden al publico o solo a profesionales? Muchas gracias por aguantar mis preguntas, estoy haciendo el presupuesto para valorar la posibilidad de embarcarme en un proyecto GV.

Mariotrafic

Gracias por  responder. Te iba a preguntar por los tableros pero ya lo han hecho. No encuentro por aquí, me dicen que no existen, me daban aglomerado, bueno no tienen ni idea. Si no encuentro le diré a mi primo que vive allí que pregunte, y haré un viaje hasta allí. Esta semana quiero estar con el ingeniero, atar todo bien antes de comprar nada y liarme la manta a la cabeza.

parchiis

Cita de: guindicamper en Octubre 09, 2012, 00:11:26 am
Algo caros? Cuanto te ha costado cada tablero? Si eres tan amable de darme el nombre de la empresa te lo agradezco. Venden al publico o solo a profesionales? Muchas gracias por aguantar mis preguntas, estoy haciendo el presupuesto para valorar la posibilidad de embarcarme en un proyecto GV.

A mi también me vendría muy bien saber exactamente cuanto te han costado los tableros y cuantos necesitarás. Mil gracias

coyotekyk

Cita de: guindicamper en Octubre 09, 2012, 00:11:26 am
Cita de: Mariotrafic en Octubre 09, 2012, 00:12:49 am
Gracias por  responder. Te iba a preguntar por los tableros pero ya lo han hecho. No encuentro por aquí, me dicen que no existen, me daban aglomerado, bueno no tienen ni idea. Si no encuentro le diré a mi primo que vive allí que pregunte, y haré un viaje hasta allí. Esta semana quiero estar con el ingeniero, atar todo bien antes de comprar nada y liarme la manta a la cabeza.
Cita de: parchiis en Octubre 09, 2012, 01:11:10 am
A mi también me vendría muy bien saber exactamente cuanto te han costado los tableros y cuantos necesitarás. Mil gracias

Os contesto a todos. La empresa se llama TRASER QUILEZ BAILO. Suministran tableros a fabricas de autocaravanas como Benimar, Moncayo...
No venden a particulares pero yo tuve suerte y el dia que entre a preguntar habian recibido un pedido para alemania del mismo material que yo queria, entonces metio 11 tableros mas y me los vendio.
El precio de 2440x1220x15mm forrado por los dos lados es de 70 euros.
El que use para los panelados, de 6mm, algo menos.
Compré 11 tableros de 15mm y 12 tableros de 6mm.
Me van a sobrar 2 o 3 tableros de cada uno y muchos retales por si le interesa a alguien.