Hola a todos, empiezo mi camperizacion [Kangoo 4x4] + [Encuesta] y Fotos!

Iniciado por frboix, Abril 04, 2012, 23:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que color creeis que quedaria bien los muebles?? La furgoneta es blanca, cristales tintados negros, tapiceria gris y muebles interiores de plástico gris

Gris
39 (69.6%)
Negro
2 (3.6%)
Blanco
6 (10.7%)
Rojo
4 (7.1%)
Verde
5 (8.9%)

Total de votos: 56

frboix

Jajajaja, ya les puedes dar las gracias!!!!

ESta tarde fotos de como va la kanoo por ahora!! Un saludo!

frboix

Cita de: amets en Abril 14, 2012, 17:19:12 pm
Enhorabuena ....! espero que te quede wappa!

Gracias!! La verdad que empeño le estamos poniendo, ahora cuando tenga tiempo le echare las fotos a lo que llevo echo.
De paso investigaré la manera de poner una mesa auxiliar, tipo de comer, plegable en los asientos traseros. Para los tipicos dias de nieve o lluvia que no apetece comer fuera!

Un saludooo

frboix

Buenas!!

Pues aquí os pongo las fotos  .fotografo .fotografo .fotografo de lo que he ido haciendo en mis ratos, libres...

Lo primero el mueble, lo he pintado, y cuando vi. el color como quedaba me encantó. Un colega me dijo que le parecía el movimiento de las olas del mar! No veas! Me mola!!!! Es Gris Azulado, aunque parece más azul claro que gris.

Este es el mueble desde atrás, aun faltan las juntas y demás... embellecedores de esos... Las cosas que se ven dentro están por estar. Nada de lo que hay aquí es lo que irá en el interior.

*imagen borrada por el servidor remoto

Con la primera posición de apertura:

Y esta es la posición final con el 3er tramo.

Las patas que se observan, y como me aconsejó Fandelat3
Cita de: fandelat3 en Abril 13, 2012, 19:12:05 pm
Yo lo que mejoraría, seria el listón que hay, con las 2 patas, que lo pones para hacer de soporte, para estirar la cama, porque al ponerlo allí suelto, no tiene ninguna fijación.

Las voy a hacer de aluminio de ese ondulado, o de panel de abeja, para ahorrar un poco de peso, Estas van escondidas detrás de los asientos traseros, entre el mueble y los mismos. No se mueven y quedan recogidas!

Y esta es la cama (sin colchón que no somos Fakires, jajajaj)

Bueno de paso os paso unas fotos de la pintada de las puertas por dentro, en gris... ha quedado chulo la  verdad, al menos no se ven los golpes y rayazos!

Y el logo en relieve pintado!!! Ha quedado cañero, pero hay que mejorarlo un poco!

Un saludo y espero que os vaya gustando!!!  .palmas .palmas

frboix

A mi tambien, la verdad, dandole otra capa hubiese quedado mas solido, compacto... y seguramente protegido, pero es que cuando se secó lo vi claro, llamé a mi mujer (que encima está mala, y estábamos cerca de los 3ºC, y era por la tarde) y lo vio y dijo "es perfecto".

Mañana, que hoy me da pereza, jeje, miraré en el garaje que guardé el bote por si aca, y ya escribiré aquí el nombre y referencia del color.

Gracias por tu consejo de las patas!!! Me voy a echar un ojo a tu proyecto!

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 14, 2012, 21:51:40 pm
A mi tambien, la verdad, dandole otra capa hubiese quedado mas solido, compacto... y seguramente protegido, pero es que cuando se secó lo vi claro, llamé a mi mujer (que encima está mala, y estábamos cerca de los 3ºC, y era por la tarde) y lo vio y dijo "es perfecto".

Mañana, que hoy me da pereza, jeje, miraré en el garaje que guardé el bote por si aca, y ya escribiré aquí el nombre y referencia del color.

Gracias por tu consejo de las patas!!! Me voy a echar un ojo a tu proyecto!

Muchas gracias por mirar mi proyecto, y lo de las patas, te lo comente, porque lo veo más fiable, y con más agarre. Y que se recupere tu mujer.

Por curiosidad, de dónde eres que a la tarde estas a 3ºC, porque yo estoy a los 15ºC?

frboix

Si solo fuera mi mujer! jajajajaja... Tengo a los 2 crios igual! jejeje pobretes

Pues vivo en Benabarre (Huesca) pero como ha estado nevando por arriba, sopla el aire de ventisca malisimo y mete unas temperaturas frias de cojon, pero es por el aire!

Ahora estoy haciendo un furgoperfecto de Benabarre, que hay un sitio en especial... precioso!

iker_toxo

Abril 14, 2012, 22:34:12 pm #68 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 22:37:28 pm por iker_toxo
Muy chula la furgo. Sigo el hilo con interes a ver que tal te queda al final, que seguro que de pm viendo el mueble.
Un saludo y animate a hacer el mueble con el SketchUp y lo pones en el post como ya han hecho otros.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241935.0

frboix

Gracias iker_toxo!

Igual me pongo ahora, lo que pasa que igual necesito un poco de ayuda, ya te atacaré a MPs! jajaja

Te gusta el color? Por ahora parece que fue una buena eleccion (gracias de nuevo fandelat3) y de paso ya os he dejado el furgoperfecto para venir algun dia  aver la kangoo! jeje

ESERO

Me apunto al hilo que esa kangoo esta quedando bien guapa.
Si me permites te planteo una cosa que quizás ya lo hayas pensado, cabe la posibilidad de que los tableros de la cama que abates lo hagas en 3 partes en vez de 2, así evitas que te queden esos huecos que has tenido que hacer para evitar los baúles, las tablas que tienes las puedes aprovechar y solo necesitarías una nueva, apoyado todo sobre dos largueros te quedaría bastante bien.
Otra cosa que me gustaría plantearte es si no te interesaría poner la rueda de repuesto en el portón trasero, ya tendría pinta de 4x4 total, y para lo de los críos cuando sean mas grandes una maggliolina te vendría de miedo.
Espero no haberte molestado con mi comentario.
Un saludo.

frboix

Todo lo contrario "ESERO.TF", agradezco tus comentarios. Los agujeros esos son feos ahora que no tiene colchon. Al principio lo pensé pero claro es como todo, poniendo 4 pierdo 2 cms de altura en el maletero, ahi habra que sumarle 24 cms de los 3 colchones de cuna de 8 cms. Los agujeros que quedan, con la restructuracion de las patas, que hare en aluminio, me quedaran bien para usarlos. Y siempre puedo encontrar una utilidad a esos agujeros.

Por lo que casi perdería buena vision de retrovisor interior. Una tonteria para algunos, pero a mi me va muy bien.

El tema de la rueda de repuesto, es muy ambiguo, jejej, he visto un par de kangoo con ella. Pero claro, me mola la hostia, la verdad, pero currando de lo que curro y aunque sea super humilde y me lleve bien con todo el pueblo. No todos mis compañeros son iguales, y paso de "romper el ejemplo"... perdona que no me explique claro, pero... ya he escrito antes de que curro! jejejeje

Gracias de nuevo!!

ESERO

Ok, tranquilo que he he leído el hilo  ;) y en cuanto a lo de la rueda te hablo de homologarla, en cuanto a los huecos si no son incomodos a la hora de dormir pues nada entonces, a ultima hora dos suplemento con lo que recortartes y huecos tapados. ;D
Un saludo.

frboix

Si, los agujeros no molestan ya que dormiremos con las piernas en esa direccion. Ya nos hemos tumbado en el modulo y nada de nada.

Por otra parte la homologacion de un soporte para rueda de repuesto, no creo que fuera posible ya que ningun fabricante la vende, y ninguno se liaria a poner su sello y expedir una homologacion. Entonces queda hacerla casera, y... no creo, no me arriesgo a hacerla ni a que me la hagan, ya que no se como actuaria sobre la puerta, las uniones, soldaduras, bisagras...   .panico

La rueda de repuesto he pensado en ponerla en una parrilla portaequipajes, algun dia tengo que subir el croquis de la bandeja en cuestion.   ;) ;)

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe