Hola a todos, empiezo mi camperizacion [Kangoo 4x4] + [Encuesta] y Fotos!

Iniciado por frboix, Abril 04, 2012, 23:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que color creeis que quedaria bien los muebles?? La furgoneta es blanca, cristales tintados negros, tapiceria gris y muebles interiores de plástico gris

Gris
39 (69.6%)
Negro
2 (3.6%)
Blanco
6 (10.7%)
Rojo
4 (7.1%)
Verde
5 (8.9%)

Total de votos: 56

Satza

Mi furgo es igualita a la tuya y sí, tengo los muebles gris azulado, viéndose la madera. Queda chulo y muy limpito. Si quieres, luego el color se lo puedes dar en las fundas del colchón....
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

frboix

Buenas! pues al final seguramente pondré el color gris azulado. lo probé en un recorte de la madera y me encanta. pero como manda la mujer y los pequeños.. ya se lo enseñaré a ver que dicen.  el día 22 bajo a zaragoza a ver a unos amigos e iré al ikea y al leroy merlin a empaparme de ideas! jajaja.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

frboix

Jejej, no veas, solo le falta ir al desierto! jeje, aunque se ha petado el Monegros, pero ir a África... eso si que si!!!

Encima esta tarde le voy a poner las ruedas para verano, Continental 4x4 Contact... no son gran cosa, pero para camino sin barro, van de maravilla.

Las synchrone, de michelin, que son las que recomiendan no me han gustado, mucha carretera pero en camino.. mucha culeada! Ahora fabrican las Michen latitude cross, que son las que pondre de cara al invierno, mas taco, mas grieta y rail...

A ver si hacemos quedada de 4x4s!! jejeje

frboix

Buenas a todos! Pues tengo una dudilla... he pintado siguiendo el consejo del vendedor, me gusta como ha quedado, al final color gris azulado, solo una capa. Así ha quedado como las olas del mar, que aunque yo sea montañero 100% me mola el resultado.

Pues la pregunta es, que puedo aplicar ahora encima para que quede liso y fino. El tacto ahora mismo es un poco aspero, no mucho, pero si lo suficiente para no gustarme del todo. Y de paso, aplicarle el producto para aumentar la resistencia a la abrasion, friccion y demas inclemencias.

Un saludo!! Y ahora a pensar en otra cosa... igual creo un tema si no encuentro informacion sobre pintar el interior.

fandelat3

Yo lo que mejoraría, seria el listón que hay, con las 2 patas, que lo pones para hacer de soporte, para estirar la cama, porque al ponerlo allí suelto, no tiene ninguna fijación.

VW46

No me vas a creer si te digo q tengo un amigo q tiene una kango y se hizo un mueble casi clavado al tuyo. Habrá q proponer q salgan Asi de serie de la Renault. Tiene muy buena pinta este negocio tuyo. Suerte
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

frboix

Habia pensado en ello, y lo que muy probablemente hare sera colocar unas barras extensibles desde los lados del chasis, y que vayan en sendos soportes en forma de U, tanto en la 2ª como en la 3ª... jejej

No es un negocio, VW46!! jeje, ojala pudiera dedicarme a esto. Dile a tu colega que si algun dia ve una kangoo por pista con los Seprona detras... no se preocupe! jajajaja.

La verdad que un amigo mio se esta quedando flipado con los cambios diarios, jejeje. Hoy le ha tocado a la chapa, ya que las puertas traseras, de llevar carga tenia la hostia de picazos, ha tocado lijada y pintado, eso si, en Gris, que queda de muerte! Y de paso me he emocionado, y tambien he pintado el troquelado de atrás que pone 4X4 en gris metalizado! jejejeje

Un saludooooo


VW46

Cita de: frboix en Abril 13, 2012, 20:47:31 pm
Habia pensado en ello, y lo que muy probablemente hare sera colocar unas barras extensibles desde los lados del chasis, y que vayan en sendos soportes en forma de U, tanto en la 2ª como en la 3ª... jejej

No es un negocio, VW46!! jeje, ojala pudiera dedicarme a esto. Dile a tu colega que si algun dia ve una kangoo por pista con los Seprona detras... no se preocupe! jajajaja.

La verdad que un amigo mio se esta quedando flipado con los cambios diarios, jejeje. Hoy le ha tocado a la chapa, ya que las puertas traseras, de llevar carga tenia la hostia de picazos, ha tocado lijada y pintado, eso si, en Gris, que queda de muerte! Y de paso me he emocionado, y tambien he pintado el troquelado de atrás que pone 4X4 en gris metalizado! jejejeje

Un saludooooo

Animo y parlante q tiene muy buena  pinta tu proyecto .palmas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

frboix

Muchas Gracias!! A ver si saco algo en clar antes del verano y la podemos estrenar!!

La semana que viene me meto con la electronica, jejeje, eso me mola a mi! jajajaja

Hasta que no baje al ikea y leroy merlin a zaragoza, lo de decoracion y menaje, queda aparcado! Un saludo

erdermoniodrojo

que bonita te esta quedando, para el mes que viene empiezo yo a hacer cosas y te copiare algunas, siempre con tu permiso
paisanu con boina achusmando tras la sebe

frboix

Pues no es para tanto! jeje, ahora al mueble le faltan las juntas estas de los bordes, las pondre en gris claro. No se aun.

Tu Kangoo es la de la foto?! Maravillosa!! ME encanta, aparte el modelo este, con las llanatas y antiniebla, le da un aire... curioso curioso!! jeje, a ver si me los agencio rapido.

A proposito, que baca llevas en las barras?  Y las ruedas? Michelin Synchrone??? Ahora han sacado las Michelin Latitude cross, que tienen un dibujo... cañon!!!

Tambien te comento que estoy engañando a un amigo que tiene kangoo 4x4 tambien, y a ver si el año que viene si no este, nos vamos a marruecos en Kangoo!! Eso si, el no tiene 2 bebes como yo! ajajaja. Si te apuntas! jeje

erdermoniodrojo

marruecos? los trataremos como destino exotico para que mi morena me acompañe
las ruedas son las syncrone y no me gustan patinan en gravilla, piedra suelta
la baca es la extra larga original de la casa pero con foquitos de adorno (de los que no funcionen para que no me multen las lechugas)
paisanu con boina achusmando tras la sebe

montañes

esperermos que no tengamos que esperar a un Marruecos para ver la Kangoo por un camino de tierra .sombrero
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

frboix

JAjaja, las lechugas! que HP! jajaja
Te infomo que si las luces no estan en funcionamiento, no pueden denunciarte, ya que esta sancionado, "la utilizacion de luces antiniebla, cuando la climatologia...."

Pero si, tu morena de copi y con el movil con la mia! jajajajajaja asi no me taladra mucho. que vivo como a 1100 kms de algeciras y eso. jajajaja

Montañes, que vivo en los Piris! yo piso tierra a diario!! jaajaja