Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

Cita de: Helite en Febrero 23, 2008, 11:39:02 am
Si estas en un camping enchufado, nunca tendras problemas de corriente, ya que tendras un voltaje de entre 13.5 a 14.5 minimo.Ademas las baterias las tendras al 100%  tras un tiempo, pues es mayor la recarga que el gasto que haces.

Un saludo.


Que bien !!! :)

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


joan

Me podeis decir si el barreño de la 1ª página existe tb para T4 y donde comprarlo.

Gracias.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Malagacamper

Cita de: joan en Marzo 15, 2008, 13:51:22 pm
Me podeis decir si el barreño de la 1ª página existe tb para T4 y donde comprarlo.

Gracias.


Yo que tu me buscaba uno de ese tamaño en un chino. No es más que una palangana chica de plastico.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


vw_nauta

Cita de: joan en Marzo 15, 2008, 13:51:22 pm
Me podeis decir si el barreño de la 1ª página existe tb para T4 y donde comprarlo.

Gracias.


Existir, existe o al menos existió. La generation lo tenía. Otra cosa es que hoy puedas conseguirlo en algún lugar, hasta ahí no llego.

Y opino como malagacamper, o eres un megafan de VW y sus productos, o te pillas en un chino la mitad de un tupper de la misma medida (sé de gente que lo lleva así), y te ahorras 3 euros para una caña  :)

furgometal

yo me he pillao el original de la vw, con la referencia q puso richo,y me ha costao 4euros con 10 centimos.no creo q haya mucho ahora buscando en un chino, por lago q keda perfecto.

pediria precio para el barreño de la t4 en la vw.

un saludo

J. Ignacio

He estado presupuestando un California y al interesarme por los faros de Xenón me han dicho que...  .nono

El vehículo va a salir por un dineral y quiero mantenerlo muchos años. Por esa razón quiero equiparlo bien y con el máximo número de comodidades y accesorios razonables pero la verdad, no entiendo a que obedece esta contradicción  .confuso1 ¿ Cómo es posible que en Alemania pueda equiparlos y en España no ?

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Malagacamper

Cita de: J. Ignacio en Abril 25, 2008, 00:25:53 am
He estado presupuestando un California y al interesarme por los faros de Xenón me han dicho que...  .nono

El vehículo va a salir por un dineral y quiero mantenerlo muchos años. Por esa razón quiero equiparlo bien y con el máximo número de comodidades y accesorios razonables pero la verdad, no entiendo a que obedece esta contradicción  .confuso1 ¿ Cómo es posible que en Alemania pueda equiparlos y en España no ?

Un saludo.



Por qué no se puede pedir de color rojo?

Por qué las trendline traen los espejos abatibles electricos y en la confortline hay que pagarlo aparte?

Por qué ahora la trendline trae una radio Delta que lee Mp3 y la confortline no?

Por que las ventanas laterales siguen dejando entrar agua despues de tantas quejas?

Por qué tenemos que inventarnos o copiar ñapas para que el fregadero trague?

Por que no lograron encontrar un tapon decente para el depósito de aguas?

Por qué los apoyacabezas traseros de la confortline no se pueden quitar facilmente?

Por qué no contamos con un cierre decente del techo en manual para casos de emergencia?

Por qué la tension de corte de la batería de la calefaccion estacionaria ha cambiado?

Por qué se van los cables de masa y por qué los esconden bajo la nevera?

Por qué la radio delta es tan bonita y tan espartana a la vez?


Sigo?  despues de darle muchas vueltas, solo se me ocurre pensar que todas estas cosas pasan porque no les importan las opiniones y quejas de los clientes.   .lengua2

Alemanes....
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Halleck

Cita de: Malagacamper en Abril 25, 2008, 00:54:42 am
Por qué no se puede pedir de color rojo?

Por qué las trendline traen los espejos abatibles electricos y en la confortline hay que pagarlo aparte?

Por qué ahora la trendline trae una radio Delta que lee Mp3 y la confortline no?

Por que las ventanas laterales siguen dejando entrar agua despues de tantas quejas?

Por qué tenemos que inventarnos o copiar ñapas para que el fregadero trague?

Por que no lograron encontrar un tapon decente para el depósito de aguas?

Por qué los apoyacabezas traseros de la confortline no se pueden quitar facilmente?

Por qué no contamos con un cierre decente del techo en manual para casos de emergencia?

Por qué la tension de corte de la batería de la calefaccion estacionaria ha cambiado?

Por qué se van los cables de masa y por qué los esconden bajo la nevera?

Por qué la radio delta es tan bonita y tan espartana a la vez?


Sigo?  despues de darle muchas vueltas, solo se me ocurre pensar que todas estas cosas pasan porque no les importan las opiniones y quejas de los clientes.   .lengua2

Alemanes....

.ereselmejor .ereselmejor

menos mal que encontramos este foro a tiempo  ;D

un saludo!

chispa1995

Una duda sobre el convertidor que viene ahora con la cali. Supuestamente es de 150W ¿no es una cagada? ¿Dónde viene instalado? ¿El enchufe funciona siempra o hay alguna tecla para activar el convertidor?

Malagacamper

Cita de: chispa1995 en Abril 27, 2008, 11:40:50 am
Una duda sobre el convertidor que viene ahora con la cali. Supuestamente es de 150W ¿no es una cagada? ¿Dónde viene instalado? ¿El enchufe funciona siempra o hay alguna tecla para activar el convertidor?

No hace falta tecla, funciona siempre. Lleva una tapa que protege este enchufe.

En cuanto que si es una cagada o no, pues no lo sé. A mí me viene muy bien para enchufar en caso de emergencia un movil, un portatil, una camara de fotos o alguna cosa pequeña. Y desde luego puesto el la eleccion de que lo lleve o no costando la furgo el mismo precio, prefiero que lo lleve.

Si hace falta más potencia pues te colocas otro, pero éste ya lo tienes. Y llegado el caso es cuestion de buscarlo y poner otro más potente aprovechando la instalación de fábrica que la trae hecha y que queda muy bien.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


chispa1995

Evidentemente mucho mejor tenerlo. La mía es de mayo 2007 y no lo trae (ojalá lo tuviera). Me interesa saber cómo es la instalación de fábrica, porque comprando el enchufe en VW, podríamos hacernos con una instalación como la original.

condelolo

Cita de: chispa1995 en Abril 27, 2008, 14:00:47 pm
Evidentemente mucho mejor tenerlo. La mía es de mayo 2007 y no lo trae (ojalá lo tuviera). Me interesa saber cómo es la instalación de fábrica, porque comprando el enchufe en VW, podríamos hacernos con una instalación como la original.

La mía es de julio 2007 y tampoco trae la instalación. No me importaría ver como está instalado para hacer lo mismo.

Oli

Cita de: condelolo en Abril 28, 2008, 09:28:21 am
La mía es de julio 2007 y tampoco trae la instalación. No me importaría ver como está instalado para hacer lo mismo.


La forma de la carcasa del pilar es diferente (abombada), precisamente para dejar hueco para el enchufe, por lo tanto, ya os podeis olvidar  .malabares

En cualquier caso, un conversor de 150 es muy pequeño, y lo podeis poner en el armario  perfectamente, con enchufe al lado de los que ya hay, más o menos.

Oli..  :)

Malagacamper

Yo no sé como es el pilar de las vuestras.
La mía es así, la tapita negra que pone 240v 150W es la que esconde el enchufe del inversor.

Los botones de al lado sólo son los de las alarmas.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Halleck

Cita de: chispa1995 en Abril 27, 2008, 14:00:47 pm
Evidentemente mucho mejor tenerlo. La mía es de mayo 2007 y no lo trae (ojalá lo tuviera). Me interesa saber cómo es la instalación de fábrica, porque comprando el enchufe en VW, podríamos hacernos con una instalación como la original.

Yo diría que no os conviene mucho utilizar el enchufe de fábrica, porque sólo admite este tipo de enchufes macho:

*imagen borrada por el servidor remoto

y habrá muchas cosas que no podáis enchufar, como el portátil. Yo tuve que comprar el enchufe macho de la foto y empalmarlo a unas hembras de las redondas para poder enchufar lo que sea...

un saludo