[CATALUNYA] [5 y 6 DE MAYO] - II KDD ALMENAR (LLEIDA) + MERCADO DE INTERCAMBIO

Iniciado por punxalmenar, Marzo 30, 2012, 19:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

punxalmenar

Cita de: suli en Mayo 01, 2012, 10:10:26 am
Nos apuntamos! el año pasado estuvo muy bien y este pinta genial!!!!!
punxalmenar ya puedes anotar a toda la famili.
Saludos.

ME ALEGRO MUCHO FAMILY!!!!

Cita de: Spiderman en Mayo 01, 2012, 16:34:55 pm
Este año no va a poder ser... compromisos familiares (soporíferos) nos han "aixafat la guitarra". Con las ganas que teníamos...

NO PASA NADA SPIDERMAN! esos compromisos son inevitables!!! ajjaj

Cita de: Roketto en Mayo 01, 2012, 21:37:55 pm
Bueno Eduard, al final no vamos a subir, hoy es mi cumple y me han regalado un viaje a Praga hasta el domingo. Haber el año que viene!!!...que vaya bien...

ROKETTO MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN! Y VAYA PEAZO DE REGALO!!! YA ME CONTARAS QUE TAL TE VA POR PRAGA!

eiii compañer@s esto esta animado espero que el tiempo nos aguante!!! y nos deje disfrutar del fin de semana! voy a poner a todos paella que si, si hay alguien que no le aptece ningun problema! el tema de la comida del domingo haremos unas ensaladas, la paella y la bebida y los postres cada uno trae lo que quiera y compartimos! agua no hace falta, porque tenemos fuente!

NICK                    ADULTOS               NIÑ@S              MERCADO      MASCOTA         FURGO             PAELLA TOD@S SI 
1-Punxalmenar             2                          1                       SI                                             T5               
2-Furgostaffor               2                          0                      SI                                             T5               
3-Furgostafforamigos     2                          0                      SI                                             AC               
4-Xaxy2712                  1,2??                    0                      ?                                           T4 + caravana   
5-Rogofe                      2                          3                      SI                                              T5
6-Espartano                  2                          2                      ?                                                T4
7-Skalmenar                 1                          0                      SI                                            Vivaro           
8-Minero                      2                          0                      SI                                               T3
9-Tonu                         2                          0                      SI                                               T3               
10-Punxamigos1             2                          0                      SI                                               vw caddy     
11-Punxamigos2             2                          0                      SI                   perrito                  caravana     
12-Pepo46                     2                          1bebe               SI                    perro                  T4               
13-Tnttgn                       2                          1                      SI                   perro                   T3
14-Albert99_7                 2                          1                      SI                    perro                  T3
15-Tore                         2                                                   SI                                             T4                 
16-Ppeerriiccoo              2                                                  SI                                             Master
17.dulairu                      2                                                   SI                   perro                 Quechufalia   
18.THOMYROS                2                                                  SI                                            IVECO
20.Tessa                       2                                                   SI                                              T5                 
20.Xavilaia                     2                                                  SI                    perro                   R. Traffic     
21.Ilergeta                     2                                                  SI                                              T4               
22.Suli                           2                        2                        SI                                              T4               
23.xavijimi                     2                                                  SI                    perro                  T4               
24.Marquin                     2                                                  SI                                           Viano MP         
25.javitominimoto           2                                                  SI                                                                 
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

furgostaffor

vamos que ya se acerca el dia, esperemos que el tiempo nos acompañe.....

jongot3

Bueno, estoy intentando de tener libre el Domingo, ya que no quiero perderme este quedada...!
Me gustaría ir todo el fin de pero en el caso de que pueda ir iría solo el Domingo. Igual incluso vienen unos amigos con coche.

Hasta cuando tengo para confirmar la asistencia y los que seremos en caso de poder ir?

Lo que si puedo confirmar ya en el caso de que vallamos, es que participaremos con algo en el mercadillo, ah! y también confirmo que yo paella no comeré dado que la carne y yo no nos llevamos bien, pero llevo 1 año esperando comer de nuevo una de las lechugas del abuelo del anfitrión,  .baba .baba .baba que conste que no solo es la lechuga lo que me empuja a asistir a esta quedada, pero tiene un peso importante jajajaja.

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

tnttgn

trastu77

Cita de: punxalmenar en Marzo 30, 2012, 19:25:04 pm
Bueno saludos a tod@s, ya hace 5 años que organizamos en un dia de mayo diferentes actividades relacionadas con el intercambio de objetos, el reciclaje, la banca ética... y gracias a la aceptación de otros años, junto con la kDD del año pasado que estuvimos un día, este año nos hemos animado y estaremos todo el fin de semana, con actividades para grandes y pequeñ@s.

Os invitamos a venir a tod@s l@s furgoneter@s del foro a venir a esta II kdd en Almenar, os voy a poner un poco de resumen de todo lo que haremos, algunas actividades que estan pendientes de confirmar, y si alguien tiene alguna sugerencia o opinión la aceptaremos de buen gusto!

ENLACE GOOGLE MAPS DEL LUGAR DE LA KDD : http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&q=almenar+lleida&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x12a702f8c0df0b2f:0x73fce5b89fddb2b8,Almenar&gl=es&ei=tmeUT72hIYLNhAfMkKn_Aw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CDwQ8gEwAA

ACTIVIDADES (ALGUNAS TODAVÍA NOS FALTAN CONFIRMAR)

VIERNES 4 DE MAYO

Hemos preparado la proyección del documental la Obsolescencia Programada

Baterias que es "mueren" a los 18 meses de ser nuevas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de copias, bombillas que es funden a las mil horas... Porque pasa esto??? tantos avances tecnològicos y los productos de consumo duran cada vez menos???  .ametralla

Expertos en obsolescencia programada sobre los productos nos responderan a estas preguntas a través del documental.

Una buena reflexión sobre la sociedad de consumo en la que vivimos y un poco de luz para afrontar el futuro de las nuevas generaciones con nuestras acciones del presente.

SABADO 5 DE MAYO

-Durante la mañana llegada de furgonetas y colocación de las mismas, si quereis venir en coche, tienda de campaña o con caravana o AC, tambien podeis venir!
-------------------Si alguien quiere venir el viernes por la noche o sabado tarde -  noche me avisais y os esperaremos encantad@s.
- Cotilleo de furgos y preprar el fuego (PORQUE HAY UNA SUPERBARBACOA) para hacer la comida, cena, recena, desayuno y lo que haga falta
- Por la tarde, hay diferentes opciones, jugar un partido de frontón, partido de futbol, haremos una gimkana, y diferentes actividades aun por confirmar, pero disponemos de campo de futbito y pista de frontón.
- SABADO TARDE - NOCHE -
Preparar una buna cena de traje y despues,  para los que nos quedemos en la zona de acampada, habrá mucha música, tenemos algun instrumento, el que sepa o tenga un instrumento se lo puede traer, concurso de canto con karaoke y gimkana nocturna y muchas sorpresas mas, hasta que el cuerpo aguante y a dormir.

DOMINGO 6 DE MAYO
-Por la mañana dormir hasta que nos de la real gana, quien quiera madrugar que madrugue y el que quiera dormir o lo que sea pues eso, dormir.
-Para los deportistas con resaca, para que todos podamos participar, estamos preparando una ruta a pie, por la zona de mas o menos 2 horitas sin practicamente desnivel, veremos buenos rincones de la zona, iremos a la huerta del pueblo y al rio Noguera Ribagorzana que pasa por Almenar.
-Despues de cansarnos, la gente se puede duchar y cambiar, dispondremos de los servicios completos en el recinto
-Recogemos todo y nos iremos al recinto de las escuelas del pueblo, que está cerca, donde estaran los hinchables, los juegos y las actividades del domingo, prepararemos una gran paella, i prepraremos el mercado de intercambio.
-Para comer el domingo preparamos una buena barbacoa o lo que la gente le apetezca y a comer, despues de comer recogemos y preparamos el mercado de intercambio que lo haremos en las escuelas del pueblo, para que pueda venir quien quiera.
-Durante la tarde a partir de las 15 horas,  habrà actividades para los pequeños y grandes, animación infantil y cultural con juegos tradicionales y como sorpresa tenemos unos hinchables enormes de Medio Ambiente, os pongo un enlace de como son :
- EL MERCADO se empieza a preparar a las 15 horas y a las 18 horas se hará una SUPER-CHOCOLATADA!!!
-Habrá también una exposición de productos y objetos reciclados, que han ralizado los niños del colegio y de la residéncia de ancianos del pueblo.
-También hay una tienda de productos de comercio justo.

CONCURSO ECO-DISEÑO
Es hacer un objeto útil o de decoración con materiales únicamente reciclados, por supuesto no puede ser nada comprado...  .loco2
TEMÁTICA: INSTRUMENTOS MÚSICALES

PREMIOS:

1ER PREMIO - UN VIAJE EN GLOBO AEROSTÁTICO
2NDO PREMIO - CESTA DE INTERMÓN OXFAM
3ER PREMIO - CESTA DE INTERMÓN OXFAM

-Mercado de intercambio, que es?¿?¿ como funciona?¿ MUY FÀCIL
El mercado de intercambio es un espacio donde se puede intercambiar objetos que ya no nos son necesarios pero que, antes de tirarlos, los ofrecemos a otras personas por si les pueden ser útiles. Se trata de intercambiar bienes o conocimientos sin necesidad de utilizar dinero para hacer efectivo el intercambio.
Intercambiar es hacer realidad un comercio sin dinero, recuperando una forma olvidada de economía con muchas ventajas ambientales, económicas y sociales. Es también solidaridad y una oportunidad para establecer nuevas relaciones personales.  ACITIVIDAD PARA TODOS LOS PÚBLICOS, sobre todo para los niño@s

Podeis traer objetos que ya no os son necesarios, de los que te quieres desprender e intercámbialos
En el mercado puedes intercambiar los siguientes tipos de productos, yo os doy ideas pero hay muchas cosas ya podeis empezar a preparar cajas.

-libros y cuentos, música, cds, dvds, material de camper, articulos de camping, ropa y complementos, muebles, herramientas,  objetos de la casa, bisutería, juegos, material informático, plantas, material de escritorio, material de escritorio, deportes, bicicletas, skis, y un largo etccccc todo lo que os quepa en el maletero o en la furgo. 

-Por la tarde tambien tendremos juegos y actividades, los hinchables del reciclaje, cuenta-cuentos, chocolatada popular y muuuuuchas sorpresas!!!!

TODO ESTO SERÀ GRATUITO PARA TOD@S!!!!.palmas .palmas si nos pensamos hacer camisetas y alguien quiere pues ya se hablarà, si quereis hacer postres y esas cosas pues como siempre haber quien es el cociner@ que se anima!!! 

ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA " CATA DE CERVEZAS ROSITA"

Quien quiera participar en la cata, se le darà un vaso de plàstico con el anagrama de Rosita, los que habeis visto en las fiestas mayores, y tendrà derecho a catar cualquier variedad de cerveza Rosita.

vaso + primera cerveza: 2,5€
Volver a llenar el vaso (con la misma variedad o cualquier otra): 1€

Las cervezas son medianas, de 33cl, y salen 2 vasos por botella. Precios POPULARES, ya que esta cerveza es artesana y un poco carita, pero esta buenísima!!  .brinda .brinda

Durante estos días ya os iré informando de las novedades!!!! os esperamos a tod@s!!!

tambienos pongo el enlace de lo que hicimos el año pasado! http://www.furgovw.org/index.php?topic=219784.0

os pongo unas fotos de la zona de acampada, los servicios y barbacoa...

LOS SERVICIOS

LAS PISTAS DE FUTBOL Y FRONTON

NORMAS -  PUES LAS DE SIEMPRE, UN POCO DE SENTIDO COMÚN,EN EL RECINTO HAY PUERTAS Y TODO ESTA MUY ILUMINADO, HABRÀ AGUA POTABLE Y SI ALGUIEN LE CONVIENE ALGUN ENCHUFE A 220V

Haremos un poco de lista mas o menos para saber quien viene! en principio no hay límite de asistentes, si vemos que nos quedamos sin sitio, os aviso, pero cabemos much@s!

Qualquier cosa ya sabeis... estamos en contacto!

LISTA DE ASISTENTES, YA OS IRÉ APUNTANDO YO MISMO!

NICK                    ADULTOS               NIÑ@S              MERCADO      MASCOTA         FURGO             PAELLA 
1-Punxalmenar             2                          1                       SI                                             T5                SI
2-Furgostaffor               2                          0                      SI             depende jaja              T5                SI
3-Furgostafforamigos     2                          0                      SI                                             AC                SI
4-Xaxy2712                  1,2??                    0                      ?                                           T4 + caravana    SI
5-Rogofe                      2                          3                      SI                                              T5
6-Espartano                  2                          2                      ?                                                 T4
7-Skalmenar                 1                          0                      SI                                            Vivaro             SI
8-Minero                      2                          0                      SI                                               T3
9-Tonu                         2                          0                      SI                                               T3                SI
10-Punxamigos1             2                          0                      SI                                               vw caddy     SI
11-Punxamigos2             2                          0                      SI                   perrito                  caravana      SI
12-Pepo46                     2                          1bebe               SI                    perro                  T4                 SI
13-Tnttgn                       2                          1                      SI                   perro                  T3
14-Albert99_7                 2                          1                      SI                    perro                 T3
15-Tore                         2                                                   SI                                            T4                  SI
16-Ppeerriiccoo              2                                                  SI                                             Master
17.dulairu                      2                                                   SI                   perro                 Quechufalia    SI
18.THOMYROS                2                                                  SI                                            IVECO
20.Tessa                       2                                                   SI                                             T5                 SI
20.Xavilaia                     2                                                  SI                    perro                   R. Traffic      SI
21.Ilergeta                     2                                                  SI                                              T4                SI
22.Suli                           2                        2                        SI                                              T4                SI
23.xavijimi                     2                                                  SI                    perro                  T4                SI
24.Marquin                     2                                                  SI                                           Viano MP         SI
25.javitominimoto           2                                                  SI                                                                 SI
26.trastu77                   2                                                                          perro                L508
27.princes                     2                                                                          perrito

punxalmenar

Cita de: jongot3 en Mayo 02, 2012, 14:34:05 pm
Bueno, estoy intentando de tener libre el Domingo, ya que no quiero perderme este quedada...!
Me gustaría ir todo el fin de pero en el caso de que pueda ir iría solo el Domingo. Igual incluso vienen unos amigos con coche.

Hasta cuando tengo para confirmar la asistencia y los que seremos en caso de poder ir?

Lo que si puedo confirmar ya en el caso de que vallamos, es que participaremos con algo en el mercadillo, ah! y también confirmo que yo paella no comeré dado que la carne y yo no nos llevamos bien, pero llevo 1 año esperando comer de nuevo una de las lechugas del abuelo del anfitrión,  .baba .baba .baba que conste que no solo es la lechuga lo que me empuja a asistir a esta quedada, pero tiene un peso importante jajajaja.
Saludos

ME ALEGRO QUE TE PUEDAS ESCAPAR Y PUEDAS VENIR NI QUE SEA EL DOMINGO, SI TE ANIMAS PODRIAMOS HACER UNA PAELLA DE VERDURAS, QUE TAMBIEN SALE BIEN RICA Y POR SUPUESTO YA LE HE DICHO A MI ABUELO QUE ME PREPARE UNAS LECHUGAS, Y CUANDO LE EXPLICO LO QUE TU DICES, SE LE QUEDA LA CARA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA  ;D , YA ME LO CONFIRMAS EL VIERNES SI QUIERES!

Cita de: tnttgn en Mayo 02, 2012, 20:40:56 pm
Se podrá pernoctar desde el viernes?

TNTTGN LO ESTOY MIRANDO, PORQUE COMO NO HABÍA NADIE QUE SE QUEDASE YA HABLÉ CON EL AYUNTAMIENTO QUE NOS ABRIRÍAN LAS PUERTAS EL SABADO A LAS 9 DE LA MAÑANA, ESTÀ LA PUERTA PEQUEÑA QUE SIEMPRE ESTÀ ABIERTA, PERO PARA ENTRAR LA FURGO SE NECESITA ABRIR LA PUERTA GRANDE. EN LAS PUERTAS DEL RECINTO TAMBIEN SE PUEDE APARCAR Y ACAMPAR LA ZONA ES SUPER TRANQUILA. HABER SI OS LO PUEDO CONFIRMAR MAÑANA.
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

punxalmenar

Mayo 02, 2012, 22:56:29 pm #127 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 22:58:12 pm por punxalmenar
lista actualizada!

NICK                    ADULTOS               NIÑ@S              MERCADO      MASCOTA         FURGO             PAELLA TOD@S SI
1-Punxalmenar             2                          1                       SI                                             T5               
2-Furgostaffor               2                          0                      SI                                             T5               
3-Furgostafforamigos     2                          0                      SI                                             AC               
4-Xaxy2712                  1,2??                    0                      ?                                           T4 + caravana   
6-Espartano                  2                          2                      ?                                                T4
7-Skalmenar                 1                          0                      SI                                            Vivaro           
9-Tonu                         2                          0                      SI                                               T3               
10-Punxamigos1             2                          0                      SI                                               vw caddy     
11-Punxamigos2             2                          0                      SI                   perrito                  caravana     
12-Pepo46                     2                          1bebe               SI                    perro                  T4               
13-Tnttgn                       2                          1                      SI                   perro                   T3
14-Albert99_7                 2                          1                      SI                    perro                  T3
15-Tore                         2                                                   SI                                             T4                 
17.dulairu                      2                                                   SI                   perro                 Quechufalia   
20.Tessa                       2                                                   SI                                              T5                 
20.Xavilaia                     2                                                  SI                    perro                   R. Traffic     
21.Ilergeta                     2                                                  SI                                              T4               
22.Suli                           2                        2                        SI                                              T4               
23.xavijimi                     2                                                  SI                    perro                  T4               
24.Marquin                     2                                                  SI                                           Viano MP         
25.javitominimoto           2                                                  SI                                                                 
26.trastu77                    2                                                                       perrito              L508
27.princes                      2                                                                       perro

tnttgn

Cita de: punxalmenar en Mayo 02, 2012, 22:54:42 pm

TNTTGN LO ESTOY MIRANDO, PORQUE COMO NO HABÍA NADIE QUE SE QUEDASE YA HABLÉ CON EL AYUNTAMIENTO QUE NOS ABRIRÍAN LAS PUERTAS EL SABADO A LAS 9 DE LA MAÑANA, ESTÀ LA PUERTA PEQUEÑA QUE SIEMPRE ESTÀ ABIERTA, PERO PARA ENTRAR LA FURGO SE NECESITA ABRIR LA PUERTA GRANDE. EN LAS PUERTAS DEL RECINTO TAMBIEN SE PUEDE APARCAR Y ACAMPAR LA ZONA ES SUPER TRANQUILA. HABER SI OS LO PUEDO CONFIRMAR MAÑANA.

Ok estaré pendiente a ver. Si no puede ser igual dormimos cerca o a mitad de camino, igual aprovechamos para pasar noche en el montfalcó murallat, no queda muy lejosde Almenar y parece que es muy guapo. El sabado bien prontito para Almenar para no perdernos nada ;D

Nos vemos pronto!

punxalmenar

Cita de: tnttgn en Mayo 02, 2012, 23:05:00 pm
Ok estaré pendiente a ver. Si no puede ser igual dormimos cerca o a mitad de camino, igual aprovechamos para pasar noche en el montfalcó murallat, no queda muy lejosde Almenar y parece que es muy guapo. El sabado bien prontito para Almenar para no perdernos nada ;D

Nos vemos pronto!

mealegro que podais venir el viernes haber si puedo arreglarlo para que os podais acampar allí, sino montfalcó no he ido nunca pero parece buen sitio, a los que vienen por la autovia de bcn, les viene de paso. bueno ya hay ganas de que sea el fin de semana, he visto el tiempo y parece que nos va aguantar.  .palmas .palmas

tnttgn

es lo que me parece que esta cerca y sin desviarnos mucho. Pero vamos obviamente nuestra preferencia es dormir en Almenar o cerca de alli. Confirmanos si va a poder ser cuando lo sepais o recomendanos algun rinconcillo que sepas tu. Con las coordenadas por favor.

Gracias por preocuparte.

saludos

Pepo46

Nosotros tambien iremos el viernes a la noche, y haremos un #novullpagar
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

guery

hoola! nos acabamos de enterara de la kdada, a ver si podemos ir!! la verdad es que después de leer el programa no nos faltan ganas!! a ver como lo tenemos con el trabajo, felicidades por la iniciativa, el quinto año ya!  .borrachos
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punxalmenar

Cita de: guery en Mayo 03, 2012, 02:33:42 am
hoola! nos acabamos de enterara de la kdada, a ver si podemos ir!! la verdad es que después de leer el programa no nos faltan ganas!! a ver como lo tenemos con el trabajo, felicidades por la iniciativa, el quinto año ya!  .borrachos

buenassss guery!! haber si podeis subir este año!! ya te puedes traer todo lo que puedas para el mercado! es el  5º año que hacemos lo del mercado pero la kdd de furgos, es el 2º año, tengo la gente del pueblo animada con el tema, pero no mas que yo  .meparto  hasta prontoooo!

albertat139