[CATALUNYA] [5 y 6 DE MAYO] - II KDD ALMENAR (LLEIDA) + MERCADO DE INTERCAMBIO

Iniciado por punxalmenar, Marzo 30, 2012, 19:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pepo46

Bones Edu, apunta uns altres col-legues:

Pedro Taxista...... 2 adults.... 1 nena.... VW T5... paella si

Vindran dissabte a la tarda.
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

alextronik

holaaaa.... hay sitio y tiempo para apuntar a un novato y su pareja para hacer esta, nuestra primera kedada??? seriamos 2 adultos con una T3, ya se k es un poco precipitado...pero lo hemos decidido ahora mismo!!!

Saludos  ;)

guery

Cita de: punxalmenar en Mayo 03, 2012, 11:10:10 am
buenassss guery!! haber si podeis subir este año!! ya te puedes traer todo lo que puedas para el mercado! es el  5º año que hacemos lo del mercado pero la kdd de furgos, es el 2º año, tengo la gente del pueblo animada con el tema, pero no mas que yo  .meparto  hasta prontoooo!

que guay! punxalmenar, como funciona lo del mercadillo? yo llevo cosas y las intercambio por otras? porque tengo juguetes, juegos, cosas de decoración... sirve cualquier cosa?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punxalmenar

Cita de: guery en Mayo 03, 2012, 14:54:10 pm
que guay! punxalmenar, como funciona lo del mercadillo? yo llevo cosas y las intercambio por otras? porque tengo juguetes, juegos, cosas de decoración... sirve cualquier cosa?

CORRECTO, tu llevare todo lo que se te pase por la cabeza, libros, juguetes, recambios de lo que sea, pulseras, decoración, armarios, sillas, ..... montas la paradita y ya puedes cambiar cosas con la gente, no hace falta que llevéis dinero!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Diver

Apuntanos    2 adultos    paella si    T4
llegaremos sabado por la tarde,salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

furgostaffor

Pumxa actualiza la lista que esto va aumentando.
yo si se me cruza bajo el viernes tambien

saludos

THOMYROS

THOMYROS

punxalmenar,que se podia hacer el viernes,donde dormir ect,yo tengo 2 horas desde Zaragoza,podia llegar para las 22,30hs,si no, ceno y duermo en Alpicat y para las 10,00 del sabado estamos alli.Casi mejor, porque si no podemos estar en conjunto todos.....pues eso,ya diras .director

furgostaffor

Cita de: THOMYROS en Mayo 03, 2012, 22:04:57 pm
y donde duermes si bajas el viernes???? .panico

otro maño,oeoeoeoeoe .botapeta

buenas pues la verdad que no se si bajar el viernes se me tiene que cruzar  .meparto .meparto

pero no estaría mal dormir en casa de punxa .meparto .meparto .meparto
no enserio, en el pantano de santa-na no creo que hubiera problemas.
haber que dice punxa

saludos

THOMYROS

haber.........en el pantano de Santa Ana????yo estube alli en semana santa en Baldellou :o

furgostaffor

correcto, pero igual se podría dormir debajo de la presa, cerca de la casa abandonada, pero haber si punxa dice algo.

THOMYROS

punxalmenar

Cita de: Pepo46 en Mayo 03, 2012, 13:36:45 pm
Bones Edu, apunta uns altres col-legues:

Pedro Taxista...... 2 adults.... 1 nena.... VW T5... paella si

Vindran dissabte a la tarda.

NINGUN PROBLEMA COMO MAS MUCHO MEJOR, HE COMPRADO PAELLA PARA 70 PERSONAS  .loco2 .loco2 CARNE Y VERDURITAS Y SI HACE FALTA TENGO EL SUPER AQUI EN EL PUEBLO POR SI HACE FALTA ALGO MAS!

Cita de: alextronik en Mayo 03, 2012, 14:27:53 pm
holaaaa.... hay sitio y tiempo para apuntar a un novato y su pareja para hacer esta, nuestra primera kedada??? seriamos 2 adultos con una T3, ya se k es un poco precipitado...pero lo hemos decidido ahora mismo!!!

Saludos  ;)

POR SUPUESTO APUNTADOS ESTAIS! MAÑANA NOS VEMOS!!!

Cita de: furgostaffor en Mayo 03, 2012, 22:24:10 pm
buenas pues la verdad que no se si bajar el viernes se me tiene que cruzar  .meparto .meparto

pero no estaría mal dormir en casa de punxa .meparto .meparto .meparto
no enserio, en el pantano de santa-na no creo que hubiera problemas.
haber que dice punxa

saludos

CABRÓN QUE DICES, MAÑANA A LAS 19:30 TE QUIERO EN ALMENAR A PREPARAR COSAS!!!

EN MICASA CABEIS UNOS CUANTOS SI HACE FALTA PERO HE HABLADO CON EL AYUNTAMIENTO Y NO ME HAN PUESTO NINGUN PROBLEMA, LO QUE PASA QUE TODAVIA NO HE HABLADO CON EL QUE TIENE QUE VENIR ABRIR QUE ES EL QUE TIENE LA LLAVE DE LA PUERTA GRANDE, PERO EN PRINCIPIO NO HABRÁ PROBLEMAS! ASÍ SI QUEREIS VENIR EL VIERNES ESTAREMOS PREPRANDO COSILLAS PORALLÍ.

9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

furgostaffor

pues yo creo que si el tiempo quiere aguantar ya que tengo que bajar a ayudar pues ya me bajare preparado por si acaso se me termina de cruzar.
.meparto .meparto .meparto

Tore