[CATALUNYA] [5 y 6 DE MAYO] - II KDD ALMENAR (LLEIDA) + MERCADO DE INTERCAMBIO

Iniciado por punxalmenar, Marzo 30, 2012, 19:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punxalmenar

NICK                    ADULTOS               NIÑ@S              MERCADO      MASCOTA         FURGO             PAELLA 
1-Punxalmenar             2                          1                       SI                                             T5                SI
2-Furgostaffor               2                          0                      SI             depende jaja              T5                SI
3-Furgostafforamigos     2                          0                      SI                                             AC                SI
4-Xaxy2712                  1,2??                    0                      ?                                           T4 + caravana    SI
5-Rogofe                      2                          3                      SI                                              T5
6-Espartano                  2                          2                      ?                                                 T4
7-Skalmenar                 1                          0                      SI                                            Vivaro             SI
8-Minero                      2                          0                      SI                                               T3
9-Tonu                         2                          0                      SI                                               T3                SI
10-Punxamigos1             2                          0                      SI                                               vw caddy     SI
11-Punxamigos2             2                          0                      SI                   perrito                  caravana      SI
12-Pepo46                     2                          1bebe               SI                    perro                  T4                 SI
13-Tnttgn                       2                          1                      SI                   perro                  T3
14-Albert99_7                 2                          1                      SI                    perro                 T3
15-Tore                         2                                                   SI                                            T4                  SI
16-Ppeerriiccoo              2                                                  SI                                             Master
17.dulairu                      2                                                   SI                   perro                 Quechufalia
18.THOMYROS                2                                                  SI                                            IVECO
20.Tessa                       2                                                   SI                                             T5                 SI
20.Xavilaia                     2                                                  SI                    perro                   R. Traffic      SI
21.Ilergeta                     2                                                  SI                                              T4                SI

ARREGLADO!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Tore

NICK                  ADULTOS       NIÑ@S        MERCADO       MASCOTA          FURGO            PAELLA  [/b]
1-Punxalmenar             2               1                  SI                                     T5                  SI
2-Furgostaffor              2               0                  SI         depende jaja          T5                  SI
3-Furgostafforamigos    2               0                  SI                                      AC                 SI
4-Xaxy2712                 1,2??          0                  ?                                  T4 + caravana      SI
5-Rogofe                     2               3                  SI                                      T5
6-Espartano                 2               2                   ?                                      T4
7-Skalmenar                1                0                  SI                                   Vivaro               SI
8-Minero                     2                0                  SI                                      T3
9-Tonu                       2                0                  SI                                      T3                  SI
10-Punxamigos1          2                0                  SI                                  vw caddy             SI
11-Punxamigos2          2                0                  SI               perrito          caravana             SI
12-Pepo46                  2             1bebe               SI               perro                T4                 SI
13-Tnttgn                   2                1                   SI               perro                T3
14-Albert99_7             2                1                   SI               perro                T3
15-Tore                      2                                    SI ?                                     T4                SI
16-Ppeerriiccoo            2                                    SI                                    Master
17.dulairu                   2                                    SI               perro           Quechufalia
18.THOMYROS             2                                    SI                                    IVECO
20.Tessa                    2                                    SI                                       T5                  SI
20.Xavilaia                 2                                     SI               perro            R. Traffic             SI
21.Ilergeta                 2                                     SI                                      T4                  SI

punxalmenar

TORE, que no sabes que traer para el mercadooo???? bueno compañer@s que mañana es fiesta y esta semana nos vemoos!!!! .palmas .panico
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

xax2712

Cita de: tnttgn en Abril 23, 2012, 23:01:01 pm
hola punxa, de bebida si alguien puede traer vino de granel que lo tengan bueno en su pueblo con que lo traiga y traiga el tiket para hechar cuentas. Si nadie se ofrece puedo traer unas garrafas de vino negro que hay en el mercadona que sale bueno y barato. De postre, podriamos hacer un concurso de bizcohos o algo parecido y si cada uno se trae un poco de cava lo que quiera ya tenemos el dia completo.

Ya direis...

Buena idea....Venga va!!!....ya ire a buscar un vinito que tiene un amiguete en sus bodegas que trae unas botellas sin etiquetar que me recuerda que estaban bastante bien (hasta donde puedo recordar....despues acabo que...no lo recuerdo mu bien... .meparto .meparto...pero eso no viene al caso!!!!!).....

Y tambien si la chef number one ....osea se....mi MAMA ;D ;D...puede hacerme algun bizcochito...tambien lo traeremos.... ;D ;D

por lo que respecta al tio ese de la pala haciendo la paella.....ese tio que ha colgao Fusgostaffor......soy yo.....pero estarsus tranquilus toos?!!!!......esta vez la lavaremos!!!! .meparto .meparto

HUGOVANS

guien sale desde barcelona o gerona que me apunto y salimos juntos

Pepo46

Cita de: xax2712 en Abril 30, 2012, 22:10:47 pm
Buena idea....Venga va!!!....ya ire a buscar un vinito que tiene un amiguete en sus bodegas que trae unas botellas sin etiquetar que me recuerda que estaban bastante bien (hasta donde puedo recordar....despues acabo que...no lo recuerdo mu bien... .meparto .meparto...pero eso no viene al caso!!!!!).....

Y tambien si la chef number one ....osea se....mi MAMA ;D ;D...puede hacerme algun bizcochito...tambien lo traeremos.... ;D ;D

por lo que respecta al tio ese de la pala haciendo la paella.....ese tio que ha colgao Fusgostaffor......soy yo.....pero estarsus tranquilus toos?!!!!......esta vez la lavaremos!!!! .meparto .meparto

Yo traigo cava, que lo probaremos en la cata i tambien para quien quiera comprar.
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Tore

Cita de: punxalmenar en Abril 30, 2012, 21:10:08 pm
TORE, que no sabes que traer para el mercadooo???? bueno compañer@s que mañana es fiesta y esta semana nos vemoos!!!! .palmas .panico

mis hijos que no me dicen los libros que me puedo llevar.... .confuso2  .confuso2.....pero si no llevamos nada para intercambiar...haremos bulto.... .meparto   .meparto

Cita de: xax2712 en Abril 30, 2012, 22:10:47 pm

.meparto  .meparto siempre tirando de la mama.... .meparto  .meparto
Yo traeré tarta de queso, para los postres,  podremos intercambiarla  .risas .risas .risas
por el bizcocho de tu madre...

punxalmenar

jajajja bueno Tore no pasa nada! alomejor cambias la furgo!  .meparto  .meparto

HAY SORPRESAS PREPARADAS! He hablado con PEPO y nos traerà cerveza ROSITA para hacer una cata como dios manda!

Quien quiera participar en la cata, se le darà un vaso de plàstico con el anagrama de Rosita, los que habeis visto en las fiestas mayores, y tendrà derecho a catar cualquier variedad de cerveza Rosita.

vaso + primera cerveza: 2,5€
Volver a llenar el vaso (con la misma variedad o cualquier otra): 1€

Las cervezas son medianas, de 33cl, y salen 2 vasos por botella. Precios POPULARES, ya que esta cerveza es artesana y un poco carita, pero esta buenísima!!  .brinda .brinda

El tema de venir el viernes como nadie me había asegurado nada, en principio el recinto estaba cerrado pero el miercoles lo pregunto si es possible al ayuntamiento y sino os venis igualmente y os pasais por mi casa  .meparto

Tore

Cita de: punxalmenar en Abril 30, 2012, 23:39:29 pm
jajajja bueno Tore no pasa nada! alomejor cambias la furgo!  .meparto  .meparto

.nono  .nono la  furgo tampoco me dejan cambiarla.... .panico  .panico
Nosotros vendremos el sábado y la cerveza no nos gusta..... .bebemucho 

tonu

hola compañeros...nosotros vendremos el sabado a media mañana...no somos cerveceros aunque la cerveza rosita es mui buena y la hacen cerca de casa....miraremos de traer vino echo en casa para que lo probeis...si necesitais ayuda para hacer la paella contat con nosotros...adeu y salut per tots

suli

Nos apuntamos! el año pasado estuvo muy bien y este pinta genial!!!!!
punxalmenar ya puedes anotar a toda la famili.
Saludos.

Spiderman

Este año no va a poder ser... compromisos familiares (soporíferos) nos han "aixafat la guitarra". Con las ganas que teníamos...

Pepo46

Ei Edu, apunta: (no son del foro)

Xavi i Jimi.....2 adults..... 1gos....t4 multivan.... Paella si
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

marquin

Nos apuntamos

Marquin ............ 2 adultos .........viano Marco Polo ......... Paella si

Buscaré por casa si encuentro algo para el intercambio.

Roketto

Bueno Eduard, al final no vamos a subir, hoy es mi cumple y me han regalado un viaje a Praga hasta el domingo. Haber el año que viene!!!...que vaya bien...