[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Fred_Bcn

Esta genial!

Me encanta el color.

Tengo unas ganas de verla montada!!

Saludos,

media

Menuda currada te estas pegando, me apunto al avance  .fotografo

salu2!!!

NICHY

Cita de: tnttgn en Agosto 27, 2013, 21:18:29 pm
Ah butano !!!

Yo creia que era imprimación!!! ;D

Pues mira, es la manera mas cara de pintar pero es la que te deja mas tranquilidad. Luego ves furgos en venta que las han saneado un poco por encima. Por lo menos en esta puedes justificar de muy mucho el precio, o por lo contrario como es tu caso pues a disfrutarla con la calma. Solo espero que no te pase aquello de que la rascadita tonta aparcando o un golpecito aparcando que no te pasa nunca no sea cuando la saques recien pintada.

A lo que decias, pues si, me la quedo, cuando me llamaron preguntando por ella me rajé.

Sigo tu hilo, a mi me encanta la tuya!


Saludos!

Hombre nadie hace todo esto para luego vender la furgo....al menos no con ese pensamiento....mi pensamiento es disfrutarla mucho tiempo....y tambien te digo que si se rasca por loq sea pues que le vamos hacer.... ;) sera una marca de guerra  ;D

Media, fred poneros comodos  ;) y bienvenidos.

Un saludo

sucoo

Joder nichi, el color esta guapisimo!! Haber cuando la tienes a punto y nos bajamos al moro todos. Sigue asi!! Chapó!!

Un saludo!

zintzete

Menuda maquina,menudo currazo y que envidiaaaaaaaaaa .baba .baba .baba impresionanteeeee
Toda realidad nace de un sueño

tnttgn

Cita de: NICHY en Agosto 28, 2013, 16:27:21 pm
Hombre nadie hace todo esto para luego vender la furgo....al menos no con ese pensamiento....mi pensamiento es disfrutarla mucho tiempo....y tambien te digo que si se rasca por loq sea pues que le vamos hacer.... ;) sera una marca de guerra  ;D

Media, fred poneros comodos  ;) y bienvenidos.

Un saludo


No claro que no. yo mer refiero a lo de pintar una capita y pretender decir que han hecho lo que has hecho tu. ;D


Saludos

NachoT3


NICHY

Cita de: sucoo en Agosto 28, 2013, 22:32:50 pm
Joder nichi, el color esta guapisimo!! Haber cuando la tienes a punto y nos bajamos al moro todos. Sigue asi!! Chapó!!

Un saludo!

Eso eso pero esta vez que tire otro delante  ;D ;D
Cita de: zintzete en Agosto 28, 2013, 23:38:28 pm
Menuda maquina,menudo currazo y que envidiaaaaaaaaaa .baba .baba .baba impresionanteeeee

Gracias  ;)

Cita de: tnttgn en Agosto 29, 2013, 00:05:45 am
No claro que no. yo mer refiero a lo de pintar una capita y pretender decir que han hecho lo que has hecho tu. ;D


Saludos

Ya suele pasar....recien restaurada siempre en garaje, llevado por mujer.... .meparto .meparto
Cita de: NachoT3 en Agosto 29, 2013, 10:01:48 am
Guapisimo el color Nichy!!!!
Ya va quedando menos!

Me alegro que te guste nacho  ;) este finde te digo algo de eso  ;)

Un saludo

Chabi

A mi no me gusta nada la furgo del Nichy , gitano este ....  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Pues menudo currele que te estas dando  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, si me permites me quedo por aquí.  :roll:
Un saludo

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

Chabi

POn los avancessssssssssssssss ke se ke los hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no me seas Remigioooooooooooooooooo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

lima

joderrrrr, joderrrr, yo también quiero una, con ese motor 110cv, no? piensas tocar la caja de cambios? embrague supongo que si, no?. menudo trabajo, por cierto yo me apunto el 1º para cuando la vendas, queda rrregistrado, enhorabuena, te envío privado sobre duda existencial

MacherBoy

Joder eso si que es una buena restauración completa. Cuando las veo así de desarmadas es lo correcto para una furgo de estas características (edad, estado, modelo,...). Felicidades por un buen trabajo y tendrás la furgo perfecta cuando la termines.

Saludos.

NICHY

Bueno ya esta en casa asiq ya iremos subiendo algunos avances poco a poco  ;)

A los nuevos poneros comodos  ;)

Cita de: lima en Septiembre 13, 2013, 00:30:41 am
joderrrrr, joderrrr, yo también quiero una, con ese motor 110cv, no? piensas tocar la caja de cambios? embrague supongo que si, no?. menudo trabajo, por cierto yo me apunto el 1º para cuando la vendas, queda rrregistrado, enhorabuena, te envío privado sobre duda existencial

Se va a poner un tdi 110 la caja de cambios se reparo al poco de comprarla entera asiq de momento no se tocara, el embrague tengo que mirar como esta ya que el motor solo tiene 134mil km....si tiene desgaste se pondra nuevo....loq si se hara es darle un repaso al motor distribucion con bomba de agua y todas las correas y rodillos....el motor no tenia ninguna perdida de liquido como digo esta muy nuevo.

En cuanto a la duda existencial te respondo en breves.

Cita de: MacherBoy en Septiembre 13, 2013, 01:51:02 am
Joder eso si que es una buena restauración completa. Cuando las veo así de desarmadas es lo correcto para una furgo de estas características (edad, estado, modelo,...). Felicidades por un buen trabajo y tendrás la furgo perfecta cuando la termines.

Saludos.


Muchas gracias esperemos que quede curiosa al menos  ;)

Un saludo