[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Cita de: NICHY en Agosto 01, 2013, 19:57:55 pm
En cuanto vuelva de pintar al horno le hare fotos  ;) no obstante aviso que seguramente sea para septiembre porque creo que se van de vacaciones.... :-\  pero hare las fotos en detalle  ;)
Un saludo


Gracias!! .fotografo .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi

McFlai cuantos portarudas quieres ??? JaJajaJAjaJajaJA L ovas a homologar ???

NICHY a este paso montamos un bar coyote  ... JaJAjajAjajAjajAjajAjajAjA

Tu los vas a homologar no ?echame fotos de los cierres , le has puesto una pestaña para poner candado ?

Estan muy guapos , tengo que averiguar yo si aqui pintan al polvo ... ( abstenerse comentarios jocosos ) JajAjajAjajAjA  .meparto .meparto .meparto


donvito

Que no os engañe, ha puesto las ruedas pegadas al portón con cinta americana...

Chabi


NICHY

Cita de: donvito en Agosto 02, 2013, 11:55:26 am
Que no os engañe, ha puesto las ruedas pegadas al portón con cinta americana...

Cinta de doble cara que la cinta americana es muy cara  .meparto .meparto

Cita de: Chabi en Agosto 02, 2013, 10:17:06 am
McFlai cuantos portarudas quieres ??? JaJajaJAjaJajaJA L ovas a homologar ???

NICHY a este paso montamos un bar coyote  ... JaJAjajAjajAjajAjajAjajAjA

Tu los vas a homologar no ?echame fotos de los cierres , le has puesto una pestaña para poner candado ?

Estan muy guapos , tengo que averiguar yo si aqui pintan al polvo ... ( abstenerse comentarios jocosos ) JajAjajAjajAjA  .meparto .meparto .meparto



Voy a poner tuercas antirrobo nada de candados que eso seguro que lo rompen antes....en cuanto a los cierres a los cierres que quieres saber? es un pasador que se mete dentro de un orificio  .meparto .lengua2

Y naturalmente ira todo homologado cuando llegue el momento  ;)

Un saludo

Macflai

Cita de: Chabi en Agosto 02, 2013, 10:17:06 am
McFlai cuantos portarudas quieres ??? JaJajaJAjaJajaJA L ovas a homologar ???


Yo no homologo nadita... justifico que viene de fabrica asi, aun asi hay que medir no sea que salga de la longitud total del coche...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


Mimotic

Buahhh, brutal ese color nichy, siempre me ha gustado ese naranja!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Es el mismo que la del asturianoherrante?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

zion24

jooooooooooooooooooooder!!! eso es Naranja fluorescente??? ufff como mola!!! que bien me encanta  .palmas .palmas .palmas

Moje kochanie

venga q para dentro de nada me kiero ir a hacerle rallajos a esa furgo tan reluciente¡¡¡¡

tnttgn

cuando la vi con su anterior dueño en la surfalegre me dió un salto en el corazon porque es muy parecida a la mia y creia queque me la robaban. Ahora tal y como la vas a dejar me encantaria que la mia se pareciera a como la vas a dejar ;D

Por cierto de que color la vas a pintar, no he leido nada acerca de que color le vas a poner?


Saludos!

NICHY

Tnt creo que las ultimas fotos te van a aclarar alguna duda  :roll: ;D ;D ;) porcierto me alegro de que no vendas la tuya  ;)
Cita de: Mimotic en Agosto 26, 2013, 21:21:18 pm
Buahhh, brutal ese color nichy, siempre me ha gustado ese naranja!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Es el mismo que la del asturianoherrante?

Nose si es el mismo color... este es un pur 70 monocapa con laca maxmeyer actualmente se esta volviendo a lijar con lija de 1000 para darle una segunda mano de laca para que los arañazos se puedan quitar mejor jajajaja

Zion es naranja butanero jajaja
Moje ya sabes que estoy deseando ir a rallarla si hace falta  ;D o llenarla de barro...o...mejor dejo de soñar que aun queda mucho trabajo jaja

Gracias a los demas  ;)

Un saludo

tnttgn

Ah butano !!!

Yo creia que era imprimación!!! ;D

Pues mira, es la manera mas cara de pintar pero es la que te deja mas tranquilidad. Luego ves furgos en venta que las han saneado un poco por encima. Por lo menos en esta puedes justificar de muy mucho el precio, o por lo contrario como es tu caso pues a disfrutarla con la calma. Solo espero que no te pase aquello de que la rascadita tonta aparcando o un golpecito aparcando que no te pasa nunca no sea cuando la saques recien pintada.

A lo que decias, pues si, me la quedo, cuando me llamaron preguntando por ella me rajé.

Sigo tu hilo, a mi me encanta la tuya!


Saludos!