Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

Arda

Cita de: yasisita en Enero 02, 2017, 19:08:35 pm
Bienvenido Arda, que no te pase na  ;D


hay algo que debería saber???  ;D


Yasisita

Próximamente...

crisjaca

Otro novato sin nada aun, osea en proyecto...jejejeje

Arda

pregunta idiota de nuevo: ¿en las quedadas que se hace exactamente?  :roll:

dezano

depende de la kdd.desde nada,aparte de echarte unas risas,decir tonterias y estar todo el dia en un pienso,o eso mismo pero con actividades que pueden estar programadas o no,como ...yo que se,eso depende de cada kdd
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arda

me refería mas bien a si es en plan "civil" y en la ciudad o si es en plan campestre con las furgos :)

Cañoneta

Cita de: Arda en Enero 19, 2017, 22:58:51 pm
me refería mas bien a si es en plan "civil" y en la ciudad o si es en plan campestre con las furgos :)

Suele ser entorno rural para no interferir en las acciones cotidianas de los viandantes,lugares donde no pierdes la furgo por si luego no sabes llegar  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .brinda .cocino .cocinando pero todo es un entorno a Traje y compartir y reir  .meparto .meparto y obtener informacion de viajes y acnenotas viajes y vivencias con las furgos y donde obtener repuestos y accesorios de camper y demas
Saludos
Pd:con dos pack de cervezas de 24 haces corto,lleva flanes o empanada

peñita

lo siento Yasisita otra vez que no puedo ir, me queda muy lejos y solo para el finde estaria dos dias de carretera.

Pero no te desanimes que la proxima voy si tengo mas dias de fiesta.

dany.harley

Yasisita nosotros a esta en principio tampoco. Toca realizar la celebración en otro sitio, así que este año el rancho no lo hago yo  ;)
vamos que nos vamosssssss

Arda

en un principio yo si que estaría disponible, ya iréis comentando a ver ;)

el jaijo

Cita de: Arda en Enero 20, 2017, 16:13:56 pm
en un principio yo si que estaría disponible, ya iréis comentando a ver ;)



Pásate por este hilo, http://www.furgovw.org/index.php?topic=330089.0 , léete las "condiciones de uso", y si te animas, apúntate, seguro que lo pasas bien.

Yo no podre asistir, pero no veas lo que me jode....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Enero 21, 2017, 00:25:18 am #1107 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 00:26:51 am por el jaijo
Cita de: Cañoneta en Enero 20, 2017, 01:20:51 am
Suele ser entorno rural para no interferir en las acciones cotidianas de los viandantes,lugares donde no pierdes la furgo por si luego no sabes llegar  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .brinda .cocino .cocinando pero todo es un entorno a Traje y compartir y reir  .meparto .meparto y obtener informacion de viajes y acnenotas viajes y vivencias con las furgos y donde obtener repuestos y accesorios de camper y demas
Saludos
Pd:con dos pack de cervezas de 24 haces corto,lleva flanes o empanada



.meparto .meparto .meparto .meparto

También son bien recibidas las cazuelas de bacalao con tomate y pimientos, o las manitas de cerdo con su puntito de picante...

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Yasisita

Peñita y Dany, os perdono va, pero solo por esta vez...

Arda! Apúntate que para ser primera quedada, te será cómoda, ya lo verás. Estamos en un camping y siempre se hace algo más fácil. Y sólo para nosotros. Bueno si te has pasado por el link de la quedada, te habrás hecho una idea. ¡Venga! ¡Anímate!

Voy a colgar el programa definitivo y algunas fotos de cómo está ahora el camping... nevado nevado. (En el link de la quedada)

Un saludo a tod@s, Yas.
Próximamente...

jorgicomaki

Hola a todos! Soy Jorge de Zaragoza. Llevo tiempo en el foro pero nunca había escrito. Será porque no he tenido furgo, hasta que un amiguete me ha casi convencido para comprarle su Transit de 2002 a un precio de derribo. Mi idea es camperizarla de forma básica porque pienso usarla para mis escapadas kitesurferas, sobre todo al pantano de La Loteta. Todos mis trastos ya no caben en el Civic y quería un vehículo donde cupieran sin problemas las cometas y tablas, además de poderme poner el neopreno dentro, que en invierno pasamos un frío que pa que...
bueno, os iré contando... cualquier sugerencia será bienvenida!

Saludos!