[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: EDUCATO en Enero 15, 2013, 23:30:26 pm
Alber yo he terminado el brico de mi potii del lidl.El pegamento que he utilizado es de ptm

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261016.msg2968885#msg2968885


:o que pegamente as usadoo ??? por que a mi se me a despegado todo y solo de  averle dao 4 meneos  mientras tanteaba donde ponerlo .. aver si tiene soluciion! jajaja  ;D

EDUCATO

que tienes que pegar?plastico sobre plastico?como yo?

Te mando un pribi.

Alber☼

Enero 20, 2013, 16:06:00 pm #422 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 16:23:51 pm por Alber☼
Buenasss pues una foto de como se va planteando la cocina ya dentro de la furgo




en este mueble ira el  calentador de agua, are una puerta que cierre hermética para que este aislado del habitaculo, y como Sergio407 me comento, en su calentador le entra agua por la chimenea y claro cae dentro de la furgo, así que lo que echo a sido forrar el  armario de chapa de aluminio, y la chapa de abajo darla una ligera caída hacia la rejilla de ventilación, por lo que si entra el agua   debería de salir por ahí.






aquí un detalle de la chapa de abajo y la rejilla de ventilación




aun me falta de hacer el agujero al techo para ponerle la chimenea  aislar con silicona las mangueras del agua y gas cuandoeste el calentador puesto para que no pase e,l agua para abajo y rematar algunas cosillas pero poco a poco  ;D


un saludoo

sakito de puss

muy buenas albert
te cojo estas ideas par la mia.....
te esta quedando muy chula.

SERGIO407

Buenas!!
Yo tambien cojo ideas. Es muy buena la idea de la chapa y la rejilla .palmas .palmas
A ver si te encierras un poquito mas en el garaje y le das caña que quiero ver el calentador funcionando y me cuentas...
Saludos!!

Alber☼

  .meparto

si aun que no le paredca horas le meto !!! jajaja lo que pasa que voy despaciko y con buena letra   .lengua2 y estoy a varias cosas ala ved  .loco2 jajajajaa  el calentador hasta que no este toda la instalacion de agua acabada  no lo podre probar asi que me da que tardara un poco jejejeje.


SERGIO407

Ya ya pues me tienes en vilo porque queria robarte ideas para solucionar mis problemas con el agua caliente.... y como quieto no me puedo estar y no hago na mas que darle vueltas a todo pues el otro dia me he comprado un boiler en el desguace ,le he limpiado los chicles y un poco la cuba y funciona perfectamente, me calienta el agua de cine. Es un boiler muy antiguo, yo no habia visto ninguno asi pero es de acero inoxidable y esta en muy buenas condiciones.

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Enero 22, 2013, 23:30:33 pm
Ya ya pues me tienes en vilo porque queria robarte ideas para solucionar mis problemas con el agua caliente.... y como quieto no me puedo estar y no hago na mas que darle vueltas a todo pues el otro dia me he comprado un boiler en el desguace ,le he limpiado los chicles y un poco la cuba y funciona perfectamente, me calienta el agua de cine. Es un boiler muy antiguo, yo no habia visto ninguno asi pero es de acero inoxidable y esta en muy buenas condiciones.


Hombre con el boiler te quitas el problema de que entre agua por la chimenea,  el tema del calentador esta mi padre con ello, pero amos no creo que  lo pongamos a funcionar  rapido, por que  ahi muchas cosas que hacer y vamos  mas o menos por orden :P  ya te tendre informado si ahi avances !  jejejeje ahora andamos poniendo la placa solar, cuando este puesta  seguire con el calentador, aver si le hago el hueco de la chimenea y creo que sera el ultimo boquete que le haga al techo.. que con la tonteria   tiene mas ahujeros que un colador  .loco2 .loco2

SERGIO407

Estoy contigo, entre una claraboya, la chimenea de tal la de cual, un colador.
Por eso cogi el boiler para quitar un agujero del techo, aunque tengo que hacerlo en un lateral, pero el calentador te da agua caliente al instantey no esperas a que se caliente.

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Enero 23, 2013, 00:21:19 am
Estoy contigo, entre una claraboya, la chimenea de tal la de cual, un colador.
Por eso cogi el boiler para quitar un agujero del techo, aunque tengo que hacerlo en un lateral, pero el calentador te da agua caliente al instantey no esperas a que se caliente.


Sii, lo del calentador casi que me convenciste cuando vi el tuyo jajajajaja y ahora  vas ay cmabias a boiler  ! :P jejejeje pues yo al final llevo 3 chimeneas  .panico  calefacion, extractor de humos cocina, y calentador, 3 claravoyas y un techo solar alante, y aparte la placa solar  .panico amos que  mira que tengo techo... y lo e llenao casi entero   .loco2

SERGIO407

Pues si chico , te convezco yo para que montes calentador y voy y pillo boiler...
Hombre no se tengo dudas porque teniendo toda la instalacion hecha para un calentador lo mas sencillo es poner otro. Ya vere lo que hago al final, pero de momento ya lo he probado y calienta de maravilla y da igual la presion de la bomba, la que le metas la saca.

ESERO

Si no hubieras tardado tanto en poner la placa se te habria pegado a la silicona del techo. ;D
Es una pena tener que hacerle tantos agujeros a este para tener que hacerlos otra vez cuando lo eleves.  .meparto .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Tienes razon Essero, es una pena, ya le dije yo que antes de que secase el sicaflex lo espolvorease con un poco de levadura para a ver si incha asi

.meparto .meparto .meparto

ESERO


Alber☼

 .baba .baba .baba con ese techo no me cabe en la lonja ! jajajajajajajajaa por cierto esos tapacubos molan muuucho :D