[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 17, 2012, 00:39:03 am
Copon Albert eres la caladora mas rapida al sur de Siberia-Gaztei!!!! je je je . Pues si ese es su sitio pues vale, lo unico.... el camion de bommberos del desguace, ¿tenia las bombas de agua? igual las necesitas... je je je . Igual para esta hora ya lo has echo pero lo suyo seria que asi presentada le metas la manguera del butano y la enciendas y asi ya sabras lo que se calienta antes de rematar la jugada.
En cuanto a la chimenea es normal Esero que no te guste pero como dice Albert es la que trae, yo llevo la misma y tambien confio en que lo de truma sepan lo que hacen. Y hablando de chimeneas ¿has comprado la del calentador? porque esa es de mas diametro ¿has pensado algo? yo en la mia le tape la mitad del circulo con pletinas de alu pero si llueve mucho siempre slpica algo para dentro. Espero que aportes una buena idea.



.meparto .meparto .meparto me pasare a por las bombas de agua de la furgo d elos bomberos  jajajajaja Pues  del calentador hasta que no me llege no tengoo ni ideaa  de como va, asi que no e pensado nada  .loco2. cuando lo tenga delante mirare aver si me entero de algo  ;D

Por ciertooo   ando mirando para comprar 2 placas solares monocristalinas de 150w  alguien sabe si  con un  regulador de 20A  me vale ? o  mejor 30A ?  seguramente coja uno MPPT de eso que dicen que cargan mas no ? o no merece la pena ?   que a mi me engañan rapido diciendome que esto es mas mejor y  yo no me entero  .loco2

ESERO

En el hilo de Payo veras como tiene montado un calentador de gas y esta fijo y homologado, en el de Casifornia tiene uno de quita y pon que se conecta con tomas rapidas.

Alber☼

Diciembre 17, 2012, 15:55:29 pm #407 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 16:28:35 pm por Alber☼
Cita de: ESERO en Diciembre 17, 2012, 13:47:49 pm
En el hilo de Payo veras como tiene montado un calentador de gas y esta fijo y homologado, en el de Casifornia tiene uno de quita y pon que se conecta con tomas rapidas.


:D a siii ??? se puede homologar  ?? !!! yo tenia entendido que no! yo lo quiero de pon y no quitar  ;D pero como pense que no era homologable no lo iva a dejr fijo hasta una ved homologado, aver si le echo un ojo pues !

Graciaaas eseroo  .ereselmejor

ESERO

Los requisitos es que este aislado, que tengas una rejilla de aporte de aire y lo mas importante una rejilla de ventilación que saque los gases quemados al exterior, de todas formas pregunta a Payo y el te dará mas información.  ;)

tnttgn

hola, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Que chula te esta quedando. Vi una en un desguace, si te interesa o necesitas algo te diría donde esta. Da una penita!

Animo te va a quedar preciosa-

Alber☼

Cita de: tnttgn en Diciembre 17, 2012, 17:35:01 pm
hola, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Que chula te esta quedando. Vi una en un desguace, si te interesa o necesitas algo te diría donde esta. Da una penita!

Animo te va a quedar preciosa-


Gracias tnttgn !

Pues la furgo del desguacee es interesante, aun que me queda un poc lejos si esta por donde tu vives !  de todos modos si te pilla a mano podias hacerle unas foticos y ponerlas en el garito de las mercedes viejitas que seguro que a mas de uno le interesa ! 

Un saludooo  .ereselmejor

SERGIO407

Eso eso, estoy deacuerdo con los dos:
La furgo de Albert esta quedando muy guapa, y las foticos de la del desguace tambien seria guapo verlas.
Y hablando de fotos, tenia esta por ahi, parece que he aprendido a subirlas, la furgo es del color de la tuya y la bisera parecida.
A ver si me sale.


Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 28, 2012, 00:56:31 am
Eso eso, estoy deacuerdo con los dos:
La furgo de Albert esta quedando muy guapa, y las foticos de la del desguace tambien seria guapo verlas.
Y hablando de fotos, tenia esta por ahi, parece que he aprendido a subirlas, la furgo es del color de la tuya y la bisera parecida.
A ver si me sale.



que guapa esa belga y de techo altoo  .baba .baba .baba por cierto ahora que sabes subir fotos no tienes escusa para presentar tu merche !!! jajajaa

Un saludo Sergio !

ESERO

Cita de: Alber☼ en Diciembre 28, 2012, 01:02:52 am
que guapa esa belga y de techo altoo  .baba .baba .baba por cierto ahora que sabes subir fotos no tienes escusa para presentar tu merche !!! jajajaa

Un saludo Sergio !

  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Hombre mas ganas que yo de presentarla no tiene nadie pero ser un gran negao con la tecnologia. Lo intentare lo antes posible.
Ojala me defendiera tan bien como vosotros con el ordenador .meparto .meparto .meparto .meparto
Cambiando de tema,¿como va la truma ? ¿has acabado de instalarla? ¿has hecho alguna prueba?, en estas noches rasas de siberia-gasteiz ¿andareis rozando el cero?
un saludo.

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 28, 2012, 20:43:59 pm
Hombre mas ganas que yo de presentarla no tiene nadie pero ser un gran negao con la tecnologia. Lo intentare lo antes posible.
Ojala me defendiera tan bien como vosotros con el ordenador .meparto .meparto .meparto .meparto
Cambiando de tema,¿como va la truma ? ¿has acabado de instalarla? ¿has hecho alguna prueba?, en estas noches rasas de siberia-gasteiz ¿andareis rozando el cero?
un saludo.


Buenasssss !! jejejej Sergio si necesitas que te eche un cableee me dices, por cierto que tengo yo fotos de tu furgo que ice el primer dia que la vi, asi que si no puedes subir tu fotos, dime que pongo yo las que tengo :P

Pues la truma aun no la emos encendido jejejejee anda mi padre liao ahora con la intalacion de agua y gas.. y yo no e echo mucho ultimamente la verdad jajajajaa, pues ace unos dias estube durmiendo en gasteiz en la t4 y nos levantamos a -2  gradicossss  pero amos... aqui en miranda hoy   hace solico y todo ! 

Un saludoo

SERGIO407

Gracias Albert!! No si parece que fotos ya se subir, lo que tengo alguna duda para presentarla, o sea que mejor te pego un toque ya me explicas y no "ensuciamos" el foro.Os voy a atxitxarrar .fotografo .fotografo
Pues si deseando estoy ver lo que hacen esas cuatro manos!!! seguro que quedo sorprendido, por cierto espero que te duermas a las noches pensando en una idea buena para la chimenea del calentador ;) ;) :o :o
Saludos!!

ESERO

Venga Sergio, no te cortes y presenta esa furgo, aquí nadie ensucia el foro, toda la información es buena, eso si, con muchas fotos.  ;)

Alber☼

Buenasss ! aun que no tengo fotos de los avancess,   por que esta to la furgo patas arriba ! pero se van haciendo cosillas !  .loco2


por cierto comentar que el "invento" del potti   se a ido al garetee  .joder la sikaflex si a agarrado bien en el pvc pero en el plastico del poti ya se a mezado a despegarr !!! y el pegamento de pvc tambien  en cuando lo fuerxas un poco se raja  y teniendo en cuenta lo que vibra la furgo .panico asi que no me la voy a jugar  y no voy a seguir con el experimento... a la mierda 40 euros del poti del lidl  >:( bueno... que todos los males sean asi ! jajajajaja

.sombrero

EDUCATO

Alber yo he terminado el brico de mi potii del lidl.El pegamento que he utilizado es de ptm

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261016.msg2968885#msg2968885