[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: salko en Noviembre 16, 2012, 17:58:50 pm
Cuanto mide el barco??


6 metros de eslora  ;D con el portabicis puesto, creo que medio metro mas  .panico

ikertxolari

Cita de: Alber☼ en Noviembre 16, 2012, 16:53:40 pm
.palmas .palmas eso es sii, una linterna con iman  :)


Vosotros dos pasais mucho tiempo juntos!!!

ESERO

Lo dudo, creo que andamos bastante lejos.  ;D

Alber☼

Bueno viendo que con unos cuantos de los que e hablado que tienen merches t2 les acaba entrando agua por las uniones  del techo, y  que la mia e tenido la suerte que a debido dormir  bajo techo siempre por que lo tiene como nuevo, ya lo avia pintado de blanco, pero  para protegerlo mas  compre pintura sikafill impermeabilizante, amos que es como darle una capa de sikaflex a tode el techo entiendo yo, esta mañana me liao a darle la primera mano, y pufff un desastre se extiende malamente y no queda liso ni con rodillo ni con brocha, y es muy espesa para tirarla a pistola,  asi que despues de darle la primera mano y  casi darme de cabezazos contra la pared lo e dejao asi... cuando e bajao a la tarde a ver la liada... para mi sorpresa avia  alisao bastante, aun que no queda liso del todo, pero buenoo,  si realmente protege, espero que meredca la pena, no tengo fotos por que  del moskeo no le sacao ni ninguna foto  .loco2  aun no avia secado por completo asi que, no le dao la segunda mano, mañana espero darsela cuando seque,  y lo que nose si luego podre  pintar encima com otra pintura ya qye esta e acabado es  sin brillo, y me parece que se va a llenar de mierda en 2 dias... bueno no doy mas la chapaaaaa  .panico

ESERO

Haz una prueba en un trozo de chapa que tengas por ahí, dale primero esa silicona y luego prueba a pintarla a ver si no la repele antes de meterte con el techo.
Tarmac también la dio estos días en el techo de su furgo y el acabado es parecido a lo que tu has explicado, si miras en su hilo comprobaras que no es que tengas mala mano sino que la aplicación es así.

Alber☼

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 22:04:58 pm
Haz una prueba en un trozo de chapa que tengas por ahí, dale primero esa silicona y luego prueba a pintarla a ver si no la repele antes de meterte con el techo.
Tarmac también la dio estos días en el techo de su furgo y el acabado es parecido a lo que tu has explicado, si miras en su hilo comprobaras que no es que tengas mala mano sino que la aplicación es así.


No e visto el hilo de tarmac, un enlace porfavor ? jajajajajajajajajaa  .ereselmejor

ESERO

Pues he estado buscando la pagina de la foto del producto ese y no la he encontrado, igual la he confundido con otro hilo. :roll:
De todas formas aquí esta el post, lo puso estos días lo de la silicona, igual tu lo ves. :-\
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245351.0
Debe estas en las ultimas paginas.

Alber☼

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 22:22:13 pm
Pues he estado buscando la pagina de la foto del producto ese y no la he encontrado, igual la he confundido con otro hilo. :roll:
De todas formas aquí esta el post, lo puso estos días lo de la silicona, igual tu lo ves. :-\
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245351.0
Debe estas en las ultimas paginas.


Voy a echar un ojo !  .ereselmejor graciaaas, por cierto, lo de pintarun cacho de chapa primero con esa pintura y luego  con la que quiera darle encima me lo apunto asi no me llevo el chasco que me llevao hoy cuando e empezao a dar el pringe este  .meparto


Un saludoo !

ESERO

Yo lo vi dado y personalmente no me gusta la terminación, pero se ve que es así de jodido de darlo porque ya es casualidad que a todos se les vea así. :-\

PAYO

Me apunto al jilo  ;)

Alber☼

Cita de: PAYO en Noviembre 18, 2012, 22:50:12 pm
Me apunto al jilo  ;)


Bienvenido  :)  estas en tu casa !

alex309

Yo tengo la misma pintura en el techo de la furgo (el cubo es naranja y rojo de 5kg y la venden por 20e en el bricodepot), que la he utilizado para las goteras y ha sido mano de santo. Como dices, talvez no sea la pintrua mas bonita ya que es lo mismo que el silcaflex, pero tal y como dices, se acaba aplanando y no se nota tanto. Con el tiempo te puedo asegurar que se ensucia, pero también te puedo asegurar que es muy facil de sacar. yo he sacado tacazos gordos de silca de esta del techo de mi fula de una tajada y no quedar ni un desperfecto asi que ya sabes se generoso que en caso de tenerlo que arrancar no se rompa en muchos trocitos.
En caso de que te arrepientas, siempre estas a tiempo de poner tela asfaltica encima o incluso arrancarla y pintarla con pintura antioxidante para varcos ;)
Te esta quedando de lo mejorcito no te desanimes! un saludo!

Alber☼

Cita de: alex309 en Noviembre 19, 2012, 00:29:52 am
Yo tengo la misma pintura en el techo de la furgo (el cubo es naranja y rojo de 5kg y la venden por 20e en el bricodepot), que la he utilizado para las goteras y ha sido mano de santo. Como dices, talvez no sea la pintrua mas bonita ya que es lo mismo que el silcaflex, pero tal y como dices, se acaba aplanando y no se nota tanto. Con el tiempo te puedo asegurar que se ensucia, pero también te puedo asegurar que es muy facil de sacar. yo he sacado tacazos gordos de silca de esta del techo de mi fula de una tajada y no quedar ni un desperfecto asi que ya sabes se generoso que en caso de tenerlo que arrancar no se rompa en muchos trocitos.
En caso de que te arrepientas, siempre estas a tiempo de poner tela asfaltica encima o incluso arrancarla y pintarla con pintura antioxidante para varcos ;)
Te esta quedando de lo mejorcito no te desanimes! un saludo!


Pues yo compre el de 20kg !!!  .panico el de 5 no tenian y mire uno de 5 de otra marca y ponia que  4 kilos daban para 3 metros cuadrados !  y mire el de 20  de sika y ponia que en pared 1kilo pro metro cuadrado y en suelo 2 kg por metro cuadrado ! y como mi techo son 12 metros cuadrados dije aleee 20 kiloss  .loco2 total ya le dao dos manos y no e gastao ni la mitad..



y este es el resultado.. esta es ya la segunda mano, que creo que a quedao algo mejor que la primera,  por que ayer cuando vi como quedaba no sabia si seguir pintando o tirar los 20 kilos a tomar por....  .malabares







y por otra parte tambien e "pulido la viserica de mi furgo jejejeje, primero la pase con lija agua  de 1200 y luego de 2000 y para que no se estropee con el tiempo la barnice ahi van unas foticos








ESERO

La verdad que la terminación de esa silicona se ve fatal, a ver si cuando siente coge mejor aspecto  :-\, en cuanto a la visera te ha quedado como nueva.  .palmas .palmas

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 19, 2012, 23:15:44 pm
La verdad que la terminación de esa silicona se ve fatal, a ver si cuando siente coge mejor aspecto  :-\, en cuanto a la visera te ha quedado como nueva.  .palmas .palmas
Si señor +1  .palmas