[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikertxolari

A parte de lo chileras que quedan puestas cumplen su función, este veranito por Cadiz he echado de menos una todos los dias, ni con gafas de sol evitaba el solazo en los ojos

Furgotamtam

hola a todos!
estoy interesado en las MB 406/409 D y similares
no tengo ni idea de como puede estar el tema recanvios,piezas etc...
me podriais orientar un poco? paginas con info etc...
gracias!!!
por cierto estas fotos de laMB son chulisimas!!!!!

asiermb

Cita de: Furgotamtam en Noviembre 12, 2012, 16:21:31 pm
hola a todos!
estoy interesado en las MB 406/409 D y similares
no tengo ni idea de como puede estar el tema recanvios,piezas etc...
me podriais orientar un poco? paginas con info etc...
gracias!!!
por cierto estas fotos de laMB son chulisimas!!!!!


Pasate por los hilos que tengo enlazados en mi firma (debajo del mensaje), ahi podras encontrar toda la info que buscas y un poco mas ;)
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

PALAJAMON

Moskis Alber! con viserita y todo?! me esta entrando hasta envidia .meparto

Furgotamtam


Alber☼

Cita de: Furgotamtam en Noviembre 12, 2012, 16:21:31 pm
hola a todos!
estoy interesado en las MB 406/409 D y similares
no tengo ni idea de como puede estar el tema recanvios,piezas etc...
me podriais orientar un poco? paginas con info etc...
gracias!!!
por cierto estas fotos de laMB son chulisimas!!!!!


Iep como bien te a dicho Asier en el garito la mecanica y las piezas de las mercedes viejitas  ahi mucha informacion, y muy buena gente  con ganas de ayudar ! puedo dar fe de ello !

Animoo y aver si encuentras alguna   !

Cita de: PALAJAMON en Noviembre 12, 2012, 23:31:00 pm
Moskis Alber! con viserita y todo?! me esta entrando hasta envidia .meparto


Jajajaja  la verdad que la viserica de la epoca mola muchoo !!  tu furgo si que esta quedando para dar envidia  .baba !!


Un saludooo  :)

Alber☼

se me an debido colar ratones en la furgo y vaya agujeros me an preparao...........   .meparto .meparto .meparto








ESERO

Uffffffffff, te has dado gusto con la radial, pero yo el agujero del techo lo hubiera hecho mas grande. ;D
Mira que me gusta chincharte con lo del techo, pero me da la sensación de que cuando lo tengas todo terminado te vas a arrepentir de no haberlo puesto y no quisiera que pasaras por ese mal trago. ;D

Alber☼

Cita de: ESERO en Noviembre 15, 2012, 22:31:17 pm
Uffffffffff, te has dado gusto con la radial, pero yo el agujero del techo lo hubiera hecho mas grande. ;D
Mira que me gusta chincharte con lo del techo, pero me da la sensación de que cuando lo tengas todo terminado te vas a arrepentir de no haberlo puesto y no quisiera que pasaras por ese mal trago. ;D


.meparto .meparto .meparto me parece que voy a ir a tenerife a ponerle techo alto a tu furgo pa que no te entre en el garaje !! .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2

tambien estoy pensando en cortarme  los pies, o lavarme con agua caliente aver si encojo, para no tocar con la cabeza en el techo de la furgo  .meparto .meparto

;) .bien


ESERO

Si yo llego a tener ese garaje que tu tienes te aseguro que me hubiera comprado el modelo de Transit siguiente al mio mas largo y alto, pero las circunstancias son las que hay, yo la necesito para la familia, para currar y prepararla para el ocio, ya cuando le haga o compre la maggiolina ya le veras el techo mas alta y un agujero en el techo para acceder a ella, desde que la economía me mejore ya veras. ;)
Lo de encoger no lo intentes, el agua caliente no encoje sino que te arruga todo y en cuanto a cortarte los pies tienes que mirar lo dificil que es luego encontrar zapatos para un muñon nada mas.  ;D

Alber☼

Cita de: ESERO en Noviembre 15, 2012, 22:47:31 pm
Si yo llego a tener ese garaje que tu tienes te aseguro que me hubiera comprado el modelo de Transit siguiente al mio mas largo y alto, pero las circunstancias son las que hay, yo la necesito para la familia, para currar y prepararla para el ocio, ya cuando le haga o compre la maggiolina ya le veras el techo mas alta y un agujero en el techo para acceder a ella, desde que la economía me mejore ya veras. ;)
Lo de encoger no lo intentes, el agua caliente no encoje sino que te arruga todo y en cuanto a cortarte los pies tienes que mirar lo dificil que es luego encontrar zapatos para un muñon nada mas.  ;D



Espero ver eso pronto ! :)

Jajajajajajaasi que encima de tener que ir encojidome quedo  arrugao ! .meparto .meparto  Bueno... creo que sera mas sencillo, cortar unas zapatillas normales y coserlas pa que sean zapamuñones que cortar tol techo y hacerle uno mas alto !  .meparto yo creo que va a ser la mejor solucion siii .panico

ikertxolari

Chavales, s eos va la olla un rato! Alber que *@@@@@####**** es eso que sale del lateral en la ultima foto?

ESERO

Pues no se ve muy bien, pero supongo que es una linterna de esas que tiene iman y la a pegado a la chapa para ver donde le hacía el corte del hueco.  ;)

Alber☼

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 15:55:29 pm
Pues no se ve muy bien, pero supongo que es una linterna de esas que tiene iman y la a pegado a la chapa para ver donde le hacía el corte del hueco.  ;)


.palmas .palmas eso es sii, una linterna con iman  :)


salko

Cuanto mide el barco??