[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

antorchas de led!!!! impresionante!!!  me quito el sombrero!!! .ereselmejor

Alber☼

Cita de: tnttgn en Octubre 21, 2012, 22:10:17 pm
antorchas de led!!!! impresionante!!!  me quito el sombrero!!! .ereselmejor


jajajajaja ya pondre unas fotos  cuando esten acabadas que aun solo estan pasaos los cables  :)

xavierchocula

cierto, con una decapadora seguramente el plástico ya sea más flexible (poti) y se pueda meter   .baba la parte superior sobre la inferior

Alber☼

Buenas ! pues vamos a seguir con el destripamiento del potti !  .loco2 ( no tengo fotos de todo el proceso paso a paso de lo que e echo hasta ahora por que no valgo pa eso  .panico )

bueno lo primero  hice una plantilla con carton  de lo que queria hacer luego con pvc , ese seria el primer lateral



luego corte un tubo de pvc a la medida d ela plantilla y  dandole calor con un soplete  lo dejamos lo mas plano posible



lo cortamos con la forma de la plantilla, y otra ved con calor para darle la forma que queria



ahora el boquete por donde ira el tubo de desague



probando el tubo



y marcando lo que seran las paredes para pasar el tubo





otro bujero masss



y este deberia ser el resultado ( ahi no estan puestas las apredes interiores aun tengo que pegarlas y cortarlas )







y planteandolo en su sitio aver que tal pinta pone





y esto a sido todo por hoy :D jejeje

fandelat3

Muy buen invento esto del potty fijo  .palmas .palmas

PALAJAMON

Moskis Malbert!!!! ejjeje cuantas preguntas te haria....ejjeje no se si agobiarte tanto....pero bueno de una no te libras, se entiende que el recipiente que le has formado con paredes de pvc y desagüe és para que caiga y se pire,no? si és así, pq no prolongas el tubo de pvc con un codo hacia arriba y escape directo al supuesto depósito....es que veo demasiados rincones donde se va a quedar ..... ???

Alber☼

Cita de: PALAJAMON en Octubre 26, 2012, 23:24:23 pm
Moskis Malbert!!!! ejjeje cuantas preguntas te haria....ejjeje no se si agobiarte tanto....pero bueno de una no te libras, se entiende que el recipiente que le has formado con paredes de pvc y desagüe és para que caiga y se pire,no? si és así, pq no prolongas el tubo de pvc con un codo hacia arriba y escape directo al supuesto depósito....es que veo demasiados rincones donde se va a quedar ..... ???


jajajajaja pregunta pregunta !  No puedo hacer lo del codo, por que  el mecanismo que abre y cierra la "trampilla" aun que le pusiese el codo como dices ahi  quedarian huecos, y no quedaria cerrado por completo, si que van a quedar  rincones donde se puede amontonar LA MIERDA y nunca mejor dicho  .meparto pero bueno la idea es acer la tapa con inclinacion hacia el  tubo de desague... pero ya se sabe que esto hasta que no este hecho y probado.. no podre asegurar que funcione  .loco2

PALAJAMON

me pido prime!!!! todos quieren cagar en el baño de pablito  .meparto salut compi y que corra la MIERDA .meparto

Alber☼


xavierchocula

fotos de los zurullos acumulados en 3..2..1.. jajaja tengo curiosidad a ver como queda y funciona este sistema, porque la verdad es que a priori parece una muy buena manera de aprovechar el paso de rueda

willycelta

dioo pishaaa q wena idea!!!

Alber☼

Cita de: willycelta en Octubre 28, 2012, 15:43:56 pm
dioo pishaaa q wena idea!!!


jejeje ya veremos si la idea es buena, o acaba siendo un monton de mierda atascao  .meparto .meparto .meparto


Alber☼

bueno alguna novedad, con un portabicis que tenia que venia en la transit cuando la compre y que estaba lleno de golpes, le e echo con aluminio  3 carriles nuevos, y se los e puesto, sige estando un poc trocho pero mejor de lo que estaba buenoo unas fotos

aqui ya puesto en la furgo y probando los carriles, el portabicis era de aluminio sin pintar pero estaba que daba pena, asi que lo e pintado de negro todo





y aqui ya todo pintadico  y mas o menos acabado







tambien s epuede ver en las fotos si os fijaos que le abierto el tercer ojo a la furgo  ;D le puesto una camara de marcha atras  aun que esta sin rematar aun

y en le interior   le echo el mueble altillo, que va encima de la cama en la parte que iran los pies






y de momento no ahi mucho mas que contar

Un saludoo

fandelat3

Me mola el mueble en el altillo, y el portabicis le sienta muy bien, y por no ser que tiene la maneta para la puerta, no parece que haya puerta en la parte trasera. Pero veo que el portabicis te tapa la matrícula, y tendrás que comprar o fabricar un soporte nuevo no, con el juego de luces? No se si me explico

Alber☼

Cita de: fandelat3 en Noviembre 02, 2012, 15:00:23 pm
Me mola el mueble en el altillo, y el portabicis le sienta muy bien, y por no ser que tiene la maneta para la puerta, no parece que haya puerta en la parte trasera. Pero veo que el portabicis te tapa la matrícula, y tendrás que comprar o fabricar un soporte nuevo no, con el juego de luces? No se si me explico


de momento se va a quedar asi... no  es que tape  demasiao tampoco jejejejeje mientras no me digan nada .loco2 .loco1 .panico .meparto .lengua2