[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: ESERO en Septiembre 29, 2012, 15:13:58 pm
Te esta quedando muy guapa la furgo, menudo curro te estas dando, espero que lo del potti te funcione, la idea es muy buena, las antorchas de la pared supongo que están modificadas y le habrás puesto lucecitas, sino menuda hoguera puedes hacer ahí dentro con tanta madera.
Un saludo y animo.



Jejejejejej sii las antorchas iran con unas bombillas pequeñas de leds, se ven por ahi los cables aun sin poner, la idea es que hagan de luz suave  y luego en el techo podre otras luces para cuando quiera mas luz, que no quiero salir ardiendo no... jajajajaja y lo del poti aver que sale...  .loco2 espero no tener que tirarlo jejejeje bueno  es el poti del lidl al menos era barato y si sale bien la cosa  tengo baño fijo a precio lidl ! :P


Cita de: fandelat3 en Septiembre 29, 2012, 15:33:57 pm
Que guapo te esta quedando por dentro  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas


Gracheee :D


Un saludoo

PALAJAMON

Joder Malbert!! pero si ya casi la tienes,que no duermes por la noche? .meparto por el tema del wc ves haciendo fotos que nos quedemos con la movie. salut ;D

Alber☼

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 29, 2012, 15:49:38 pm
Joder Malbert!! pero si ya casi la tienes,que no duermes por la noche? .meparto por el tema del wc ves haciendo fotos que nos quedemos con la movie. salut ;D


aun me queda el otro lado casi entero que es donde va la instalacion de agua y gas y poner las baterias y todo el techo... .panico dormir duermo.. pero deberia dormir menos si la quiero acabar algun dia !! jajajaja  aun que hasta en sueños   estoy camperizando la furgoo  .meparto .meparto  sii ya ire aciendo fotos del "sisale"  .sombrero

Un saludoo

qb2


Muy guapa, si señor!   .baba  .baba  .baba

asiermb

Tiene una pinta super acogedora, como molan las antorchas! Jejej

Ánimo, que vas a tú ritmo pero te está quedando muy bien, y ya se va viendo la luz al final del tunel

Para cuando el bano?  :P

Un saludo tío!
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

firewheels

Buena idea lo del potty, sigo el hilo para ver como lo haces, yo lo llevo suelto dentro del plato de ducha y es muy incomodo sacarlo para vaciar...

Tienes una furgo preciosa  .ereselmejor

Alber☼

Cita de: qb2 en Septiembre 29, 2012, 19:50:59 pm
Muy guapa, si señor!   .baba  .baba  .baba


Cita de: firewheels en Octubre 01, 2012, 10:17:02 am
Buena idea lo del potty, sigo el hilo para ver como lo haces, yo lo llevo suelto dentro del plato de ducha y es muy incomodo sacarlo para vaciar...

Tienes una furgo preciosa  .ereselmejor


Cita de: firewheels en Octubre 01, 2012, 10:17:02 am
Buena idea lo del potty, sigo el hilo para ver como lo haces, yo lo llevo suelto dentro del plato de ducha y es muy incomodo sacarlo para vaciar...

Tienes una furgo preciosa  .ereselmejor




Muchas gracias por los animos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor !! lo del baño tardaree un poquito en buscar los materiales y pensar como hacerlo pero espero que al final el resultado sea bueno, ya ire poniendo novedades !

Un saludo  :)

Alber☼

Buenoo aun que casi no parece que avanzo, pero cada cosica lleva su curro, e estado aislando las puertas de atras, ahora en ved de a chapa suenan  que da gusto oirlas cerrar. No tengo fotos de el proceso pa variar pero bueno nada nuevoo  como el resto d ela furgo llevan una capa de  aislante de 7 capas  mas el aislante acustico  luego todos los huecos tapados con cinta y plastico para que al cerrar  suenen mejor mas otra de asilante de 7 capas , y despues chapa ocumen y sobre eso  sujeto el friso, a lo que vamos...  .fotografo!!!


a las puertas  las corte alun que otro cacho de chapa para poder meter el aislantwe etc. esta es una antes de empezar a aislar.




y aqui ya mas o menos acabadas





y una vista generall jejejejejejeje





ESERO

Pues te ha quedado bien guapa, va cogiendo una forma espectacular dia a dia, felicidades.
No sabia que esas puertas venían cerradas por completo y tenias que hacerle cortes para poder meter el aislante, pensé que tendría paneles como todas, cada día aprende un algo nuevo. .malabares
A esa furgo cada día le hace mas falta un techo. ;D
Un saludo compañero.

fandelat3

Te ha quedado genial, y queda precioso y rústico  .palmas .palmas

Alber☼

Cita de: ESERO en Octubre 19, 2012, 22:56:41 pm
Pues te ha quedado bien guapa, va cogiendo una forma espectacular dia a dia, felicidades.
No sabia que esas puertas venían cerradas por completo y tenias que hacerle cortes para poder meter el aislante, pensé que tendría paneles como todas, cada día aprende un algo nuevo. .malabares
A esa furgo cada día le hace mas falta un techo. ;D
Un saludo compañero.


viene con unos paneles pequeños para poder  enredar en la cerradura etc.. pero el resto de la puerta no tiene aceso, de echo la tube que abrir un hueco mas del que se ve en las fotos, por que sino con los nervios que tiene en el interior no llegaba a meter aislante

Cita de: ESERO en Octubre 19, 2012, 22:56:41 pm

A esa furgo cada día le hace mas falta un techo. ;D


SHHHHHHHHHH  .loco2 .panico .loco1 .lengua2 jajajajajaja  ahora ya con el interior a medio montar si que no  es viable... pero y lo bien que le quedaria !!!! pero todo no puede ser jejejejejejejeje  .lengua2 .lengua2  ;)

Cita de: fandelat3 en Octubre 19, 2012, 22:58:16 pm
Te ha quedado genial, y queda precioso y rústico  .palmas .palmas


Merci Fande ! tu siempre atento ! jejejejejeje :)

xavierchocula

que rabia me da pillar las ñapas a medias, es como ver el último capítulo de una temporada de la serie y que te dejen colgando hasta sabe dios cuando .baba .baba

Tiene buena pinta la cabañita

ALFREDINO

Te va a quedar una verdadera cabaña con ruedas, felicitaciones por el trabajo. La madera la vas a dejar en tono claro supongo para dar mas amplitud.

Oli y mi T5

guapisima te esta quedando!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

Alber☼

Cita de: xavierchocula en Octubre 20, 2012, 00:43:00 am
que rabia me da pillar las ñapas a medias, es como ver el último capítulo de una temporada de la serie y que te dejen colgando hasta sabe dios cuando .baba .baba

Tiene buena pinta la cabañita



jejejejejejejjee paciencia  ;)  !  que si quieres verla acabada  puedes pasar a echarme una mano    asi  avanza mas rapido  .meparto .meparto .meparto

Cita de: ALFREDINO en Octubre 20, 2012, 01:12:25 am
Te va a quedar una verdadera cabaña con ruedas, felicitaciones por el trabajo. La madera la vas a dejar en tono claro supongo para dar mas amplitud.


sii la madera se queda en el tono que esta, que aparte de dar amplitud era el que mas me molaba

Cita de: Oli y mi T5 en Octubre 20, 2012, 10:15:15 am
guapisima te esta quedando!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Graciaas :)