[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PALAJAMON

Menuda joya Malvert! felicidades si señor .ereselmejor me pregunto si a pesar del tema de la altura no te planteas poner algún tipo de aislante térmico en el techo? francamente por poco que pongas siempre todo suma, existen unos productos tipo neopreno autoadhesivo o almaflex tmb autoadhesivo que tienen espesores de 0,5 o 0,8 cm no son atractivos a la vista pero si luego lo revistes con un vinilo tipo cintasol te puede quedar curioso y quitarte 2 o 3 grados de temperatura que en verano a las 9 de la mañana a la solana.....salut y dale fuerte! .palmas

Alber☼

Cita de: PALAJAMON en Agosto 31, 2012, 23:37:29 pm
Menuda joya Malvert! felicidades si señor .ereselmejor me pregunto si a pesar del tema de la altura no te planteas poner algún tipo de aislante térmico en el techo? francamente por poco que pongas siempre todo suma, existen unos productos tipo neopreno autoadhesivo o almaflex tmb autoadhesivo que tienen espesores de 0,5 o 0,8 cm no son atractivos a la vista pero si luego lo revistes con un vinilo tipo cintasol te puede quedar curioso y quitarte 2 o 3 grados de temperatura que en verano a las 9 de la mañana a la solana.....salut y dale fuerte! .palmas


Aupaa Palajamon !  anoche vi las fotos de tu furgo recien pintadica !!!  por cierto eres un artista !  de color van a ser muy parecidas  ehhh la mia  tambien va a quedar con el techo blanco y  lo demas  color arena o crema o lo que sea.. jejejejejejejeje, el techo aun no me e puesto a ello, por que primero quiero colocar las claravollas, pero si tengo pensado ponerle  armaflex, si la economia me lo permite, o sino alguna otra cosa, y luego ira tambien forrado con el mismo friso que van las paredes, aun que me quite unas centimetros que  me vendrian genial, pero aislarr bien es importante :) sigoo tus avancesss que seguro alguna idea sacare ! jejejeje

Un saludooo  :)

qb2


Muy guapa y más vale despacito y con buena letra! La madera del mueble alto, no es la misma que se ve en la parte de abajo , no??  ??? Yo a las paredes de la furgo también le quiero dar un tono como el tuyo, que me encanta y es mucho más claro que el que llevo ahora y así da más sensación de espacio  ;D

fandelat3

Muy guapo el super mueble que has hecho  :D Y la nevera es una Waeco? Si es asín, que modelo en concreto es, es muy grande, y cuanto te ha costado?

Alber☼

Cita de: qb2 en Septiembre 01, 2012, 01:31:32 am
Muy guapa y más vale despacito y con buena letra! La madera del mueble alto, no es la misma que se ve en la parte de abajo , no??  ??? Yo a las paredes de la furgo también le quiero dar un tono como el tuyo, que me encanta y es mucho más claro que el que llevo ahora y así da más sensación de espacio  ;D


Todos los muebles estan echos de contrachapado, lo que pasa que luego estan forrados con el mismo friso que e puesto en la pared, que aun que no se aprecia mucho, debajo d elas baldas ahi 2 cajones y  en la mesilla que ahi detras ( que sera la mesilla de noche) jeje  ahi 4 cajones, y para poner ahi el friso y que quedase todo bien encajado y demas me a costao lo suyo jejejeje, el lateral del frigo esta solo barnizado por que eso es el respaldo de lo que sera un asiento del comedor, asi que como no se ve va solo barnizado la tapa del arcon que va debajo lo mismo, y la mesilla denoche y  la mesilla que ahi encima de la nevera, tambien van solo barnizadas, que me gusta bastante como queda, de echo queda el mismo tono que tiene el friso, el lateral del mueble  alto aun esta sin forrar con friso,  y debajo de la nevera tambien falta de forrar el hueco donde  va el subwofer, que todo eso aun esta a falta de acabar por que tengo que meter los cables para la etapa de potencia, subwofer,  nevera y un enchufe que pondre por esa zona, asi que hasta que no pase los cables y demas no lo cerrare del todo.

Cita de: fandelat3 en Septiembre 01, 2012, 01:34:34 am
Muy guapo el super mueble que has hecho  :D Y la nevera es una Waeco? Si es asín, que modelo en concreto es, es muy grande, y cuanto te ha costado?


Si la nevera es una waeco de compresor, es la mas pequeña que tenian y la menos cara, que no barata. norecuerdo lo que page, por que no quise prestar mucha atencion, que sino me abria dolido mas... pero para ser una puta nevera pekeña.. demasiaooo, aparte que  la pille en una tienda de autocaravanas que ahi  aqui cerca, que no es que tengan los mejores precios... pero la queria poner ya pa poder seguir y no me moleste mucho en buscar en mas laos.




PALAJAMON

Ostia! Malvert no conoces lulukabaraka? tienen stock pag. web y son serios y en comparativa no van del todo mal en precios :-\ con los envíos son rápidos( por lo menos conmigo)
Y  en cuanto al color , el otro día descubrí que la sprinter 4x4 de Ducat es del mismo color, pero toda entera , hoy Joserra(otra sprinter) tmb me comenta que tenia pensado ese color para su furgo ,la tuya que no le vendria mal una manita....joooder! si nos pusiéramos de acuerdo nos hacen precio!?¿!$$$$$$ .meparto .meparto .meparto salut

fandelat3

Cita de: Malbert en Septiembre 01, 2012, 01:55:16 am
Si la nevera es una waeco de compresor, es la mas pequeña que tenian y la menos cara, que no barata. norecuerdo lo que page, por que no quise prestar mucha atencion, que sino me abria dolido mas... pero para ser una puta nevera pekeña.. demasiaooo, aparte que  la pille en una tienda de autocaravanas que ahi  aqui cerca, que no es que tengan los mejores precios... pero la queria poner ya pa poder seguir y no me moleste mucho en buscar en mas laos.


Tranquilo Malbert, no pasa nada. Cómo todo, aquí se paga la calidad, y la marca, y las Waeco son muy caras. y ya no quiero ni pensarlo ahora con el IVA.

Alber☼

Ieppp pues la nevera viendo la pagina de luluka es la cf50 y el precio pues creo que algo mas que lo que me abria salido en luluka con gastos de envio incluidos,  rondaba los 700 ( un poco mas y me sale mas cara que la furgo) pero no se exactamente por que page con tarjeta  que parece que  duele menos que ver tanto billete junto xDDD

Lo del color,  yo tengo nada mas pintao un lateral de la furgo aun jejejeje, que en el otro aun me queda de hacerle una ventana y alguna rejilla de aireacion, y como la estoy pintando a brocha y rodillo, pues la estoy aciendo a cachos,  aun que ahora que tengo un lao entero pintao, la veo un poco sosaa, asi que creo que algo mas la are. jejejej

Un saludoo

fandelat3

Cita de: Malbert en Septiembre 01, 2012, 17:19:11 pm
Ieppp pues la nevera viendo la pagina de luluka es la cf50 y el precio pues creo que algo mas que lo que me abria salido en luluka con gastos de envio incluidos,  rondaba los 700 ( un poco mas y me sale mas cara que la furgo) pero no se exactamente por que page con tarjeta  que parece que  duele menos que ver tanto billete junto xDDD

Lo del color,  yo tengo nada mas pintao un lateral de la furgo aun jejejeje, que en el otro aun me queda de hacerle una ventana y alguna rejilla de aireacion, y como la estoy pintando a brocha y rodillo, pues la estoy aciendo a cachos,  aun que ahora que tengo un lao entero pintao, la veo un poco sosaa, asi que creo que algo mas la are. jejejej

Un saludoo


Pues si, al pagar en targeta no da la impresión de que haya mucho dinero, pero al verlo en tus manos y soltarlo para pagar, se te cae el mundo. Creo que valía 638€ en una web que la vi.

Y sobre la furgos , le puedes hacer algunos vinilos por el lateral que ocupen toda la furgo, ya que la tuya es muy larga

PALAJAMON

JAJAJAJA!!! mas larga que un domingo sin dinero! .meparto .meparto .meparto

Alber☼

Buenooo pues algun avanceee masss jejejeejejej el viernes me llegaron las ventanas para la parte de atras :)

Aqui con los boquetes echos   .loco2


Y aun que solo estan puestas por encimaa pues aun no las e puesto fijas, unas fotos de como deberia quedar el resultado jejejeje








y la puerta por el interior



aun que no ahi mucho avance apreciable, pero algo s eva haciendo !

Un saludooo

fandelat3

Te queda muy bien con las ventanas  .palmas .palmas

ikertxolari

Ondia, no ha pasado un dia y ya hay novedades!!!!!!!

alex309

Ole Malbert ahunque no tenga techo esta quedando muy muy guapa  .lengua2
Que vas ha hacer con ella te la vas a quedar para ti o pensaras venderla?? He visto tambien remolques comanches muy pepis que se pueden adaptar en el techo sin que ocupe nada y al abrirse queda una "tienda" muy apañada ahi. Puede ser otra solucion mas discreta para la itv ;)
Animos que esta quedando finita de cordoba  ;) un saludo

Alber☼

Cita de: alex309 en Septiembre 10, 2012, 12:10:07 pm
Ole Malbert ahunque no tenga techo esta quedando muy muy guapa  .lengua2
Que vas ha hacer con ella te la vas a quedar para ti o pensaras venderla?? He visto tambien remolques comanches muy pepis que se pueden adaptar en el techo sin que ocupe nada y al abrirse queda una "tienda" muy apañada ahi. Puede ser otra solucion mas discreta para la itv ;)
Animos que esta quedando finita de cordoba  ;) un saludo


Pues la idea es quedarmela !! con el curro que me estpoy pegandoo tendre que disfrutarla !!!!! jejejejejejejej y mas alante si veo que se me queda pequeña por el techo pues ya se vera, pero amos de momento mi idea es acabarla y disfrutar de ella !!! luego quien sabe.. quizas quiera algo mas grande, o mas pequeñooo o  un barco  .loco2  jajajajaja y lo de l techo puffff, venden uno por 400 euros en francia, pero creo que se me queda grande, que me pasaria de altura , es del modelo mas corto, pero eso no lo veria gran problema cortar y alargar. pero  ya teniendo parte dle interior echo y todo... no me voy a meter en mas lios jejejeje

Grachee, un saludoooooooo