[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: ESERO.TF en Mayo 16, 2012, 16:42:03 pm
Pues es una put...., porque anda que no le quedaría bien un techo alto a esa furgo, este ultimo me parece algo exagerado de altura, pero ese diseño un poco mas bajo le quedaría de espanto.
Un saludo.



pues si :( la idea era subirle unos 25 cm tampoco necesitaba mucho mas.. pero me parece que no va a poder ser.

Cita de: okuparero en Mayo 16, 2012, 16:42:58 pm
Es que cada día me tiran más estos cacharros!


   :)

ESERO

¿Y no habra otra alternativa por otro lado?.
¿La tuya es nacional o importada?.

Alber☼

Cita de: ESERO.TF en Mayo 16, 2012, 17:07:39 pm
¿Y no habra otra alternativa por otro lado?.
¿La tuya es nacional o importada?.


La alternativa es subirla el techo y no decir nada.. y como en la ficha tecnica no pone altura.. cuando la homologe como vehiculo vivienda rezar por que no digan nada... pero es jugarmela demasiao. por que como me la homologen la lio..

ESERO

En la ficha tienes que tener la altura de la furgo especificada, si no la tienes pues mejor, ademas con decir que tu la compraste así igual cuela. ;D, por eso te preguntaba si era importada. ;)

qb2


Malbert, me podrías decir que mide la furgo desde la puerta trasera hasta el corte del separador de carga? Pero que sea por interior, por ejemplo hasta la caja de la batería. Es que hasta el mes que viene no tengo la furgo cerca y estoy ideando  8)


Gracias!

Alber☼

Cita de: qb2 en Mayo 21, 2012, 19:29:01 pm
Malbert, me podrías decir que mide la furgo desde la puerta trasera hasta el corte del separador de carga? Pero que sea por interior, por ejemplo hasta la caja de la batería. Es que hasta el mes que viene no tengo la furgo cerca y estoy ideando  8)


Gracias!


creo recordar que eran 4 metros exactos !  pero mañana te lo mido con las puertas cerradas, si necesitas saberlo al milimetro.  :)

qb2



Si me dices que son 4 metros te creo, pensaba que era algo más, pero a ojo. si en total mide 6 metros la cabina son 2

Si te pilla a mano  y lo mides me lo dices, aunque serán 4 casi seguro.

Gracias!

Alber☼

Cita de: qb2 en Mayo 21, 2012, 23:11:42 pm

Si me dices que son 4 metros te creo, pensaba que era algo más, pero a ojo. si en total mide 6 metros la cabina son 2

Si te pilla a mano  y lo mides me lo dices, aunque serán 4 casi seguro.

Gracias!


Creo que lo medi antes de quitar el separador de carga y eran 4 metros   lo que no estoy seguro si los 4 metros eran asta donde acaba la madera del suelo o asta donde cierra la puerta. mañana despues de currar te lo miro :) de nada !

fandelat3

Malbert, ayer vi 2 cómo la tuya, y son impresionates  .baba

Cómo lo llevas todo?

Alber☼

Cita de: fandelat3 en Mayo 26, 2012, 00:50:12 am
Malbert, ayer vi 2 cómo la tuya, y son impresionates  .baba

Cómo lo llevas todo?


Yo vi por bilbao ayer una de un aleman tambienn  .baba .baba .baba

La mia aun mas parada que otra cosa...  aver si empiezo a conseguir materiales ya para ponerme a ello. pero primero tengo que organizarme que llevo un descontrol de vida ultimamente, que nose ni como me llamo  xDDDD pero en breves empezare ya con ella en serio :)

y tu que tienes ya furgo  ? que no e tenido huevos a leerme  el hilo ande cuentas tu historia ! que anda que no ahi paginas...  jajajaja

Un saludo !

fandelat3

Cita de: Malbert en Mayo 26, 2012, 01:06:24 am
Yo vi por bilbao ayer una de un aleman tambienn  .baba .baba .baba

La mia aun mas parada que otra cosa...  aver si empiezo a conseguir materiales ya para ponerme a ello. pero primero tengo que organizarme que llevo un descontrol de vida ultimamente, que nose ni como me llamo  xDDDD pero en breves empezare ya con ella en serio :)

y tu que tienes ya furgo  ? que no e tenido huevos a leerme  el hilo ande cuentas tu historia ! que anda que no ahi paginas...  jajajaja

Un saludo !


Pues haber si ahora en verano, tienes tiempo para ponerte en ella. Pues yo sigo igual sin furgo, pero con muchas ganas de tenerla.
La idea es cojer una vacía, y llenarla toda  ami gusto

Alber☼

Cita de: fandelat3 en Mayo 26, 2012, 01:08:31 am
Pues haber si ahora en verano, tienes tiempo para ponerte en ella. Pues yo sigo igual sin furgo, pero con muchas ganas de tenerla.
La idea es cojer una vacía, y llenarla toda  ami gusto


La idea es tener para agosto al menos medio montada para poder hacerla km :D

Pues si viendo el precio de lo que piden por las preparadas... yo creo que es una buena opcion preparartela tu, que al menso tienes la furgo  para viajar y luego ya iras metiendo poco a poco lo que puedas permitirte ! ademas   se valoran mas las cosas cuando las haces tu  :)

Un saludiko !

fandelat3

Cita de: Malbert en Mayo 26, 2012, 01:14:42 am
La idea es tener para agosto al menos medio montada para poder hacerla km :D

Pues si viendo el precio de lo que piden por las preparadas... yo creo que es una buena opcion preparartela tu, que al menso tienes la furgo  para viajar y luego ya iras metiendo poco a poco lo que puedas permitirte ! ademas   se valoran mas las cosas cuando las haces tu  :)

Un saludiko !


Pus si, quiero pillarme un grandita, para tener espacio, ya que sinos ria muy claustrofobico, vivir allí, o la otra opción, es una autocaravana a buen precio

okuparero

fande ya estuvimos hablando de lo de la AC "viejecita" y para vivir, no hay mejor opción.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 27, 2012, 16:24:15 pm
fande ya estuvimos hablando de lo de la AC "viejecita" y para vivir, no hay mejor opción.


Pues siii, lo siento, por no poderte cojer el teléfono