Mayo 11, 2025, 22:52:17 pm

le cuesta encender por la mañana

Iniciado por Murflays, Diciembre 12, 2007, 10:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

Que pasa penya! pues nada, que hace cosa de 1 semana, por las mañanas me cuesta un montón que se encienda la furgo, y la bateria me parece muy raro que sea, ya que la cambié hará unos 4 meses o 5, puede que sean los calentadores?

topecerdo

Lo más probable es que sean los calentadores. En la mia que es una T4 me pasaba lo mismo, los cambie y arranca como el primer dia.

Saludos.

AFRAGO

Murflays

fragoneta te pasa lo mismo? yo se los cambie al ibiza ke tenia antes, y me costaron 60 € los 4, ya ke dicen ke si cambias 1, es recomendable cambiar todos

lo unico ke me hace dudar eske solo le cuesta por la mañana, seguramente sea solo 1 calentador verdad? eske con el ibiza me costaba fuera la hora ke fuera, pero porque tenia 3 calentadores jodidos, bueno, pos habra ke cambiarlos

qlilloski

Eso es normal, a mí también me pasa lo mismo por las mañanas y a quién no!, jajajajajaja........es coña, yo tb creo que serán los calentadores

J.Ania

Te has fijado si te saca mucho humo blanco cuando consigues arrancarla? Tambien puede ser problema de la válvula antiretorno, que cuando lleva muchas horas parada se vuelve el combustible al depósito y te coge aire el circuito, por eso te cuesta hasta que se ceba.Su síntoma suele ser mucho humo blanco nada mas arrancarla y con un par de acelerones ya va normal.

Murflays

en principio no sale nada de humo, lo normal ke sale cada dia con el fresco ke hace, casi ni se aprecia, si dices ke es muxo humo, eso ya lo descarto, si con pokito humo puede ser, pos podria ser esto tambien

Alex

Si sale humo y cuesta arrancarla que es???la valvula antiretorno???porque a mi me pasa esto si la aparco en la calle  y la por la noche hizo mucho frio, sino arranca normal.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

AAerial

Lo mas normal es que tuvieras los calentadores mal y no te has dado cuenta hasta que ha empezado el frio, tambien puede ser que se descebe la bomba (valvula antiretorno) y tengas que darle unos gatillazos para cebarla. Puede ser que el circuito tome aire porque tengas algun manguito agrietado, incluso puede ser alguna grieta en el bloque y entre algo de anticongelante a la camara de combustión.

Lo que si os recomiendo es que compreis recambios originales, a mi me pasó por poner unos calentadores baratos que no duraron ni un mes...

suerte...

Ah... una buena bateria tambien es primordial para que arranque con "alegria"

bittor

Diciembre 12, 2007, 13:16:48 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 13:18:26 pm por bittor
Cita de: Alex en Diciembre 12, 2007, 13:02:38 pm
Si sale humo y cuesta arrancarla que es???la valvula antiretorno???porque a mi me pasa esto si la aparco en la calle  y la por la noche hizo mucho frio, sino arranca normal.

Un saludo

ami me pasa lo mismo cuando la dejo de un dia para otro, da igual si la cojo a la mañana o a la tarde.

Me suena que me dijeron que diera dos veces a la llave antes de arrancarla y que podian ser ¿los inyectores? ¿los calentadores? no me acuerdo bien. el caso esque si le doy dos veces arranca mejor.

Saludos!

euskovan

Cita de: bittor en Diciembre 12, 2007, 13:16:48 pm
ami me pasa lo mismo cuando la dejo de un dia para otro, da igual si la cojo a la mañana o a la tarde.

Me suena que me dijeron que diera dos veces a la llave antes de arrancarla y que podian ser ¿los inyectores? ¿los calentadores? no me acuerdo bien. el caso esque si le doy dos veces arranca mejor.

Saludos!

vamos que calentases dos veces antes de arrancar... creo haber leído que eso no es bueno... de todos modos lo tuyo (Bittor) parece síntoma de calentadores
  < click it!

Alex

A mi es que me paso este en León un día del puente pasado y la verdad que me acojona solo de pensar que cuando me vaya a la nieve a squiar a lo mejor me tengo q quedar alli por q no arranca....
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Murflays

es lo ke me paso con el Ibiza, en Les Angles ya no encendió, menosmal ke habia buena gente y entre todos me empujaron y pude encenderlo, pero ya me veia alli  .meparto

piter

oye a mi me pasaba lo mismo y eran los calentadores.
Te pego aquí el link que describe el problema y la solución de cuando me pasó a mí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13604.0
Lo del bote de eter es la caña, cómpratelo y si te arranca con el eter pues son los calentadores, pero no abuses del eter que la puedes liar al final, úsalo para comprobar el tema y llevarla al taller, es mi consejo que es el que me dieron.
Bueno, venga, suerte y que al final sea sólo eso (aunque a mí me cobraron 165 eur por cambiar los cuatro...como siempre la mano de obra es lo más caro)
Rafagasssss!!!!
FREEDOM

J.Ania

Bueno, lo tuyo está casi seguro que son calentadores porque me dices que te echa humo normal, si fuese la válvula antiretorno te echaría un humo blanco de la ostia hasta que elimina ese aire. Si fuese bloque agrietado el humo no se iría ni en caliente. Cambiar calentadores y tira millas.  8)