Mayo 12, 2025, 00:02:38 am

le cuesta encender por la mañana

Iniciado por Murflays, Diciembre 12, 2007, 10:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

J.Ania

Murflays

pos gracias por la info xavales! cambiare los calentadores, pero una cosa curiosa, llevo 2 dias ke no me cuesta nada encender, a la primera siempre, y eso ke esta haciendo mas frio ke hace 3 dias, no lo entiendo  ???

J.Ania

Puede ser que algún calentador le falle la conexión y no le llegue corriente algunas veces, pero eso te lo mirarán primero antes de cambiar nada.

Murflays

ok pos a ver si con un poco de suerte no hay ke cambiar nada, ke bastantes cosas le he cambiado ya, muxas gracias!

firewer

por casualidad alguien no sabra donde estan los calentadores en la sprinter? y por dnd se le echa el eter?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

FABRICCIO

Yo tube mas menos mismo problema, bueno ahora con el frío me perdura

De aquellas (hace un par de años) la lleve a un taller pensando que eran los calentadores, que debía tener alguno cascado y por eso no funcionaban lo suficiente, con la idea de cambiarlos todos . Cuando tienes uno cascado el resto hace sobreesfuerzo y acaban estropeandose tambien.

Me dijeron que lo testaban, pero que cambiarlo era carillo porque había que mover o desmontar bastante y se llevaba bastante mano de obra (de ahí la diferncia en precio de cambiar calentadores en un forfiesta, como el que tenía antes y en una vw t4)

Al final haciendo pruebas lo que me sacaron es que los calentadores estaban bien y tenia fallo en los inyectores (se notó mucho el último periodo porque tambien aumento el consumo y perdía fuerza de forma exagerada), entre tanto en el taller me iban asustando con que si podía ser "la junta de la tropola" y esas cosas que los ajenos a la mecánica no entendemos, pero que se traducen en un montón de pasta.

A partir de esa reparación marcha todo bastante mejor, ahora con el frío le cuesta arrancar y creo que le voy a poner una bateria que vaya sobradita de fuerza para que no me de más problemas, porque al conectar varias veces seguidas el contacto para calentar mejor el gasoil, voy notando como la batería pierde fuerza.

En fin, estas cosas que nos pasan
Amanece que no es poco

Murflays

yo cambie los inyectores hace unos 2 meses por lo ke dices, me perdia potencia, pero bueno, algo raro ha pasado, o hay algo ke hace mal contacto, porque me paso los 2 dias que lo dije por aqui, y ya no me ha vuelto a costar encender por la mañana, incluso en la kdd de Andorra ke hizo un frio del carajo, me encendió a la primera, no me lo explico  :roll:

FABRICCIO

la verdad que como solo me da problemas así cuando hace mucho frio solo me acuerdo en épocas como esta que hace un pelete de fliparlo.

Otras veces me ha bastado con cambiar el aceite y me ha dejado de dar problemas para arrancar...

en fín, no se si tendrá relación pero mientras vaya bien no me voy a quejar
Amanece que no es poco

chuperfer

En estas epocas con el frio, no arranca ni de coña. Le doy dos o tres veces a los calentadores y de maravilla.
pacha tronn?

Murflays

pues al final no eran los calentadores, era un simple manguito ke salia de la bomba del gasoil, ke estaba un poco rajado y entraba aire, por eso hacia como si se ahogara, menosmal ke solo era eso

firewer

q suerte as tenido :D

Por cierto Murflays esta mañana el agujero del otro dia se habia vuelto ah hacer, e parado el trafico del carril contrario para pasar xDDD soy mas cabron.. ajjaja no vuelvo a kedarme alli tirao como un perro como q m  llamo esteban

Murflays

llevate la camara de fotos y metete en el agujero tio, sacale los cuartos a esta gentuza!

firewer

pero esq tendre q romper algo sino q coño voy a reclamar? xD m pongo a 100 x esa carretera pa q clabe las ruedas y salga el motor volando o q? xDDDDDD y no solo el motor fijo q parto los amortiguadores x la mitad  .meparto