C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

mañana os digo si hay más.  y saldrán las que se hayan pagado.

saludos

Mesoiro

joer, siempre llego tarde.... ¿es posible conseguir una de estas en esta compra?

Gracias!!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

hippitifaldi_joker

el lunes ire por el resto que quedan y te digo si hay más.

saludos

JN0071

Buenas! Yo la recogeré en mano, la semana del 16, que bajaré a Madrid a currar. Te llamo cuando esté bajando y me acerco a recogerla.

hippitifaldi_joker

jonathan,  tu mochila esta empaquetada y estoy a la espera de recibir el ingreso.

no se si lo habrás hecho ya,  pero tenías que haberme avisado antes y no haberme enviado los datos de envío.

me hubiera ahorrado los gastos de. embalaje.

julepe08

yo tengo una similar a esta y me va de maravilla para las escapadas. buena compra

JN0071

Ostras Hippi...me sabe mal tio. No podia decirte nada antes porque no lo he sabido hasta ahora. Igualmente no he recibido los datos del ingreso tampoco.

javicantabria

VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

oixu

hippi.yo tambien estoy interesado si te queda alguna.sigo a la espera

hippitifaldi_joker

de momento no hay más.  me traje las últimas.  si falla alguno te aviso.

saludos

hippitifaldi_joker

ayer salieron las mochilas de:

mason
animatrix
Filmoree
javicantabria
el gigante verdiblanco
REYPELAYO
nitxus

AVISAR CUANDO OS LLEGUEN POR FAVOR. Van por Envialia.

Una vez se reciban y sino me avisan por que hayan traído más mochilas de otro modelo, daré por concluida esta compra conjunta.

hippitifaldi_joker

Cita de: Mesoiro en Abril 08, 2012, 19:44:39 pm
joer, siempre llego tarde.... ¿es posible conseguir una de estas en esta compra?

Gracias!!!

La mochila de Mesoiro queda vacante pues dice que no la quiere. No entiendo por que la gente pregunta, y luego se echa para atrás.

Pues lo dicho, queda 1

Nitxus

¿Cuánto tardarán en llegar? Es para saber si estarán para este finde en casa...... .baba

T3tris

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 11, 2012, 12:40:29 pm

La mochila de Mesoiro queda vacante pues dice que no la quiere. No entiendo por que la gente pregunta, y luego se echa para atrás.

Pues lo dicho, queda 1

sin comentarios........
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

Cita de: Nitxus en Abril 11, 2012, 13:10:06 pm
¿Cuánto tardarán en llegar? Es para saber si estarán para este finde en casa...... .baba

entre 36 y 72 horas. si no estas tienes que ir a la central de tu localidad a recogerla.

saludos!