C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alfaneta13

otro que se apunta, si no es demasiado tarde, tu dirassss???? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

hippitifaldi_joker

Abril 01, 2012, 23:16:23 pm #256 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 10:14:09 am por hippitifaldi_joker
No, claro que no es tarde,  de momento hay mochilas disponibles,  pero necesito que me envíes los datos para poder enviar los datos de pago.

decídme si vais a querer pues he de ir a por ellas.

el modelo que hay disponible es este:

al que le interese que me envíe por privado sus datos:
NOMBRE Y APELLIDO  Y NICK
DIRECCION 
CODIGO POSTAL Y LOCALIDAD-
PROVINCIA-
TELEFONO -
MAIL -

a vuelta del mensaje os indicaré la cuenta donde ingresar los 28 euros en caso de envío o los 20 en caso de entrega en Mano. Si quereis os la puedo entregar en la KDD nacional, pero avisarme antes.

Katzo

A mi me interesan con isotermo, así que sigo de cerca como avanza el tema y me mantengo a la espera.
Gracias por todo
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgola-madness

Yo me apunto, si aun estoy a tiempo claro.
Para recogida en mano donde es?
Te mando un privado con mis datos.

Gracias.

hippitifaldi_joker

estas a tiempo, claro,  mandame tus datos por privado móvil y nombre

se entrega en mano en. Madrid. y en la. quedada nacional

furgola-madness

tomeu y familia

que buena idea lo de la moquila... me lo pienso y contesto cuanto antes... gracias

el gigante verdiblanco

yo de momento espero a la de isotermo
me mantango a lo que se pueda pasar
y gracias hippi por el tiempo tuyo

hippitifaldi_joker

si trajeran mas, os lo diria, pero está tan complicado que sea a ese precio.....

el gigante verdiblanco

perdona hippi te mandado 1 privado con los datos para que me gestiones la mochila maranello

diebeltran

Emilio,hoy nos ha llegado la nuestra. está genial,un millon de gracias, eres un monstruo

hippitifaldi_joker

Cita de: diebeltran en Abril 02, 2012, 17:27:37 pm
Emilio,hoy nos ha llegado la nuestra. está genial,un millon de gracias, eres un monstruo

me alegro Diego!! un saludo!!!

dankoMOGRO

Me interesa pero espero a isotermo

Gracias
DANKO

hippitifaldi_joker

Casi con toda seguridad no van a traer mas mochilas con isotermo y menos a 20 euros, además creo que daré por finalizada esta C.C. en cuanto se acaben las de Maranello que quedan muy pocas.

Si lo que queréis son los cubiertos, vasos y platos con su mochila en poco espacio es una buena oportunidad.

saludos.