C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Abril 03, 2012, 11:59:20 am #270 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 12:01:47 pm por hippitifaldi_joker

YA HAN LLEGADO!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Según vaya recibiendo los pagos, voy haciendo paquetes y las envío todas la semana que viene por ENVIALIA. Estar pendientes en casa por que estos sino estas no vuelven a pasar, ya tienes que ir a por ellos. Así que atentos por favor.

Saludos!

reypelayo

Buenos Dias, estoy todavía en tiempo de poder comprar una para ASTURIAS???...

hippitifaldi_joker

claro que si,  aún hay unas pocas.  mandame los datos. 

magui

.bateria .bateriaER GATO ESTA EN LA TALEGA ...  .palmas ya ha llegado hippi ya esta la mochila en casa , gracias una vez mas y descansa algo que tu mujer te mata
.ereselmejor .ereselmejor .brinda

hippitifaldi_joker

Cita de: magui en Abril 04, 2012, 12:52:52 pm
.bateria .bateriaER GATO ESTA EN LA TALEGA ...  .palmas ya ha llegado hippi ya esta la mochila en casa , gracias una vez mas y descansa algo que tu mujer te mata
.ereselmejor .ereselmejor .brinda

muy bien amigo!!! esta semana santa, si la lluvia nos deja, recorreremos la comarca del Tajuña!

saludos!

hippitifaldi_joker

la segunda hornada saldrá el lunes, 
el que quede por hacer el ingreso que lo haga por favor.

feliz semana santa!

preparadas para salir:
animatrix
el gigante verdiblanco
Filmoree

*imagen borrada por el servidor remoto

mason

Buenas,me interesa una,no se si estoy a tiempo o si me puedo apuntar,gracias.

hippitifaldi_joker

furgola-madness

Hippi, he recibido los datos para hacerte el ingreso. Mi pregunta es si hay sucursales de esa entidad o solo se puede por transferencia??
Si es asi, yo no puedo hacerte transferencia. Si quieres podemos quedar y te doy la pasta directamente. Yo vivo en Navalcarnero y curro en Getafe, no se si estamos muy lejos.
Bueno ya me cuentas  .bien

mason

hippitifaldi_joker

las mochilas se pagan por adelantado (antes de enviar) y sino se entregan en mano.  Si no podéis hacer transferencias, se puede pagar por giro postal.

Aún hay algunas mochilas disponibles. 

saludos

Nitxus

Todavía puedo apuntarme?? Se me ha colado esta compra conjunta y me interesa mucho.

hippitifaldi_joker

el lunes ire por el resto que quedan y te digo si hay más.

saludos

hippitifaldi_joker

el lunes ire por el resto que quedan y te digo si hay más.

saludos

Shojy

Si todavia es posible conseguir una, por favor envíame los datos y te envío el pago inmediatamente!!! Es que es muy buena oferta.

Muchas gracias!!!
Si no sabes donde estoy buscame en el mar