Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Hoy me recogieron la nevera..... haber que me dicen......... :-\

gustavo111

ya tengo la nevera en casa.
Ahora la estoy probando.
Victor de luluka me comento que para congelar la ponga casi a saco ya que si la ponemos a menos 4 o asi la temperatura oscila en su interior algun grado para arriba, alguno para abajo y por eso tarda en congelar, ademas me envio fotos con unas pruebas que hizo con un termometro.... la vedad que Victor del 1 al 10 se porto un 11..... .palmas .palmas .palmas

radikalrif

Cita de: gustavo111 en Enero 22, 2013, 15:46:46 pm
ya tengo la nevera en casa.
Ahora la estoy probando.
Victor de luluka me comento que para congelar la ponga casi a saco ya que si la ponemos a menos 4 o asi la temperatura oscila en su interior algun grado para arriba, alguno para abajo y por eso tarda en congelar, ademas me envio fotos con unas pruebas que hizo con un termometro.... la vedad que Victor del 1 al 10 se porto un 11..... .palmas .palmas .palmas

Victor es un hacha. A mi siempre me ha tratado muy bien y es un profesional.
Siempre en su sitio.  .palmas
Muy bueno el dato para congelar. Yo también había tenido algún problemilla al intentar congelar.

gustavo111

Cita de: radikalrif en Enero 22, 2013, 18:50:34 pm
Victor es un hacha. A mi siempre me ha tratado muy bien y es un profesional.
Siempre en su sitio.  .palmas
Muy bueno el dato para congelar. Yo también había tenido algún problemilla al intentar congelar.

La verdad que si.... al final comprar en lulukabaraka es una garantia..... ;D

natale

A decir verdad es la mejor compra que he hecho.Yo tengo la cf-35 y es una maravilla.Enfria de co.....salu2.

Dvilrg

Estas neveras valen cada centimo que cuestan.

VKamper

No se si todavia le interesa a alguien, pero me han mandado un mail de Lulukabaraka y tienen la WCF 40 en una oferta que esta genial, yo tengo la misma que pille a través de una CC y es que es una de las mejores compras que he podido hacer.

http://lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=WCF40

PD. realmente no sé si esta bien poner esto ya que es un un mail que me manda Victor de Luluka (supongo que habra llegado a mas foreros que hallan comprado alguna cosa en esta tienda), pero si no estuviera bien hecho me lo decís y lo elimino. Es que me parecia que podia ser una buena cosa para que quien quiera lo aproveche.
Un saludo

Eooo1234

Febrero 25, 2013, 16:07:39 pm #172 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 16:10:35 pm por Eooo1234
CitarNo se si todavia le interesa a alguien, pero me han mandado un mail de Lulukabaraka y tienen la WCF 40 en una oferta que esta genial, yo tengo la misma que pille a través de una CC y es que es una de las mejores compras que he podido hacer.

http://lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=WCF40

PD. realmente no sé si esta bien poner esto ya que es un un mail que me manda Victor de Luluka (supongo que habra llegado a mas foreros que hallan comprado alguna cosa en esta tienda), pero si no estuviera bien hecho me lo decís y lo elimino. Es que me parecia que podia ser una buena cosa para que quien quiera lo aproveche.
Un saludo

Mas barato que en la CC????
Edito: hace un momento juraria que ponía 509€

teken

GEYPERVAN

Febrero 26, 2013, 12:52:42 pm #174 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 12:59:55 pm por Mult-IVAN & BLEN
Edito: acabo de ver que está cerrada.

Como sugerencia decirle al promotor de la CC que no vendría mal ponerlo en el título del hilo, así se ve a simple vista sin necesidad de leer mensajes.

¡¡Saludos!!

lisi

saben si todavia esta abierta la compra? y me pueden aconsejar si esta bien la waeco cdf 25 ? se puede conectar a enchufe de coche y normal si estas en camping? gracias

radikalrif

Cita de: teken en Febrero 26, 2013, 01:43:41 am
cervezitass frescassss    sigo  hilo

Cita de: lisi en Febrero 26, 2013, 13:42:26 pm
saben si todavia esta abierta la compra? y me pueden aconsejar si esta bien la waeco cdf 25 ? se puede conectar a enchufe de coche y normal si estas en camping? gracias

No hace falta que os leáis todo el hilo, pero leeros la pagina anterior a esta por lo menos.  ;)

perokeseto

hola, buenas:

Ya se que la cc esta cerrada ya, pero estoy interesado en hacerme con una nevera y queria saber si gastan demasiada bateria si las dejas enchufadas toda la noche o no se, tengo muchas dudas al respecto, a ver si alguien me pudiera ayudar .confuso2
El destino de tu libertad esta en el limite de tus pensamientos.

No necesitas las mierdas que compras, necesitas el tiempo que te roban

Dvilrg

Cita de: perokeseto en Febrero 26, 2013, 14:41:33 pm
hola, buenas:

Ya se que la cc esta cerrada ya, pero estoy interesado en hacerme con una nevera y queria saber si gastan demasiada bateria si las dejas enchufadas toda la noche o no se, tengo muchas dudas al respecto, a ver si alguien me pudiera ayudar .confuso2

Es facil, son las mejores neveras del mercado y si la consigues a precio Luluka, ya te cagas.
No consumen ná.

perokeseto

O sea ke, por ejemplo, la dejas un finde funcionando con la Furgo parada y tirando de calefa por las noches y no te kedas sin batería no? La verdad es ke tienen una pinta de p.m.  a ver si puedo comprarla pronto. Muchas gracias por la ayuda
El destino de tu libertad esta en el limite de tus pensamientos.

No necesitas las mierdas que compras, necesitas el tiempo que te roban