Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablopel

se ha terminado la compra si no es asi me apunto

Dvilrg

Cita de: perokeseto en Febrero 26, 2013, 20:57:43 pm
O sea ke, por ejemplo, la dejas un finde funcionando con la Furgo parada y tirando de calefa por las noches y no te kedas sin batería no? La verdad es ke tienen una pinta de p.m.  a ver si puedo comprarla pronto. Muchas gracias por la ayuda

Yo lo he hecho y perfect.

perokeseto

No veo el momento de ahorrar un poco y comprarmela, muchas gracias por la aclaración

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

El destino de tu libertad esta en el limite de tus pensamientos.

No necesitas las mierdas que compras, necesitas el tiempo que te roban

KjonCamper

Sigue la CC activa? Me gustaría pedir una CDF35 en cuanto termine de ahorrar un poco más. Si alguien puede informarme por favor..
Saludos.

gustavo111

Compra cerrada!!

Por eso se estan montando otras, esta es de hace un año, intentar leer el primer post siempre antes de preguntar asi ahorrais tiempo... ;)

nandonando

Cita de: Dvilrg en Febrero 26, 2013, 17:58:30 pm
Es facil, son las mejores neveras del mercado y si la consigues a precio Luluka, ya te cagas.
No consumen ná.

los mejores precios, seguro.
tengo a la venta una CR 110 de Victor sin utilizar, lo comento ahora que la compra está acabado.

saludos

KjonCamper

Cita de: gustavo111 en Marzo 20, 2013, 12:57:31 pm
Compra cerrada!!

Por eso se estan montando otras, esta es de hace un año, intentar leer el primer post siempre antes de preguntar asi ahorrais tiempo... ;)

He hablado con Victor esta mañana y la COMPRA SIGUE ABIERTA!!! Aunque lleve 1 AÑO

KjonCamper

Podéis aprovechar y pedir vuestras neveras de Gama Alta para este Veranito que está ahí mismo ya...

gustavo111

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 26, 2013, 12:52:42 pm
Edito: acabo de ver que está cerrada.

Como sugerencia decirle al promotor de la CC que no vendría mal ponerlo en el título del hilo, así se ve a simple vista sin necesidad de leer mensajes.

¡¡Saludos!!

La habrá vuelto a abrir!!!!

KjonCamper

La historia es que a día de hoy sigue abierta, lo digo por si alguien está interesado aunque haya otras compras o sondeos de neveras abiertas, simplemente info.

Saludos.

pablopel

nesesito nevera ya estoy arto de los hielitos azules estaba buscando una cdf  40 porfa decirme el precio que se queda haber si me animo

ronmartin

cdf 40 no hay, en oferta por lo menos, la cdf 45 vale 440.6 mas gastos de envio y la cf 40 vale 538 mas gastos
alguien que nos diga la diferencia entre cdf y cf por favor?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Marzo 20, 2013, 21:57:44 pm
cdf 40 no hay, en oferta por lo menos, la cdf 45 vale 440.6 mas gastos de envio y la cf 40 vale 538 mas gastos
alguien que nos diga la diferencia entre cdf y cf por favor?

CDF:Enchufable a 220
CF:Enchufable a 220 y a 12v

radikalrif

Cf marcador de temperatura digital
Cdf palanquita cutre, cutre