Campaña 97W8 (Cambio circuito electrico del ventilador)

Iniciado por Tartalo, Marzo 18, 2012, 14:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bLoNdEwArRiOrS

Bueno, esta mañana tenía la cita para el tema este. Han tardado unas 2 horas y a mi tampoco me han lavado la furgo. Eso si, los A8,A6, Tuaregs, Passats, etc....salían relucientes...

Salud y Kilómetros!

Trencalòs

Cita de: davideperroflá en Abril 13, 2012, 00:35:26 am
.... y a mi tampoco me han lavado la furgo. Eso si, los A8,A6, Tuaregs, Passats, etc....salían relucientes...

Esta fue una de mis quejas cuando me citaron cuando hicieron la campaña "la voz del cliente"  :P :)  No encuentro bien la diferencia en el trato a clientes de comerciales y turismos.

O todos filete o todos pan y agua.

:)

idop

Yo la deje hoy sobre las 9:30..y me dijeron que sobre las 15:30 16:00 estaria.. :o
tb me dijeron que si queria que me la pasaran por los rodillos para lavarla y les dije que NO que los rodillos esos te suelen rayar la chapa...lo dicho a ver si todo sale bien.

koldini

Eso es, hay estaba en el concesionario un señor con traje y un wv Phaeton, que dejava su coche para revision o lo que fuese y segun termina que se iva para casa aparece un comercial para hacercarle a su casa. Siempre hay clases, que se va hacer. La excusa que me pusieron los de ciarsa para no limpiarme la furgo por lo del portabicis me dio la risa. ;D

cuscus

No entiendo el interes que teneis por lo del lavado, lavarlo lo lavo yo, lo importante que sean formales, serio y que no abusen.  Que se dejen de capulladas de peloteo y que hagan una campaña del palier derecho, de la bomba de agua, de la bomba hidraulica, de la ventanilla y de .....lo que sea, porque esto del ventilador no teniamos ni idea.

el bus

hola ami me a llamado el antiguo propietario que le a llegado la carta de una averia que la lleve a vw.es del 2006 2.5 130cv.
.confuso2 tiene mas problemas aparte de este  ???hace solo una semanita que la tengo

koldini

Cita de: cuscus en Abril 13, 2012, 17:28:23 pm
No entiendo el interes que teneis por lo del lavado, lavarlo lo lavo yo, lo importante que sean formales, serio y que no abusen.  Que se dejen de capulladas de peloteo y que hagan una campaña del palier derecho, de la bomba de agua, de la bomba hidraulica, de la ventanilla y de .....lo que sea, porque esto del ventilador no teniamos ni idea.

no, si lavarla yo tambien la lavo, y seguro que mejor que ellos.
es la suma de todo, que se pasan 3 pueblos con los precios, que a quien les interesa le tratan de una forma u otra, que te dicen una cosa y luego hacen otra, que mienten mas que hablan, etc, etc...y como parece que al ser una revision  fallo de wv y no tienes que pagar nada pues contento tienes que estar.

Paul Freeman

Cita de: cuscus en Abril 13, 2012, 17:28:23 pm

A ver lo del lavado no tiene importancia, creo que a todos nos la suda que nos la laven o no, si la limpian pues mejor pero es lo de menos.
Simplemente es un ejemplo de lo deficiente que es la atención al cliente, que si con una tontería como esta se portan así pues en algo serio....
Al menos en mi caso, siempre que he llamado para pedir cita todo han sido complicaciones, casi tienes que rogarles por llevar el coche a arreglar porque siempre están liadisimos, parece que les molesta cogerte y te dan cita como mínimo para dos semanas vista, y ya si se acerca el verano ni te digo, que como te pase algo a finales de julio o agosto, te dan cita para octubre.
Y luego que vas a recoger la furgo y se limitan a cobrarte y decirte dónde está aparcada, que la última vez ni sabían dónde la habían dejado; lo mínimo exigible sería que te explicasen qué le han hecho, te enseñen las piezas que le han cambiado... no sé, ese tipo de cosas que en el taller de barrio te hacen. joder que te estan cobrando a precio de oro la hora!

Me acuerdo que estando en garantía me dejo de funcionar la calefacción estatica y la lleve, así aprovechaba que tenían que hacerle la famosa campaña de girar el borne de la tercera batería. Bueno pues fui a recogerla y me dijeron que le habian cambiado el fusible de la tercera batería y que ya arrancaba bien. Me cobraron el fusible (lo entiendo) unos 7 euros, y de mano de obra 20e, por cambiar el fusible! cuando tenían obligatoriamente que meter mano en la batería puesto que tenían que hacerme la campaña. Pues eso es una de las cosas que me parecen un abuso, y así muchos detalles más que han tenido conmigo por los cuales no quiero ni aparecer por allí más que para comprar piezas en repuestos, aunque te pongan mala cara porque les joda que lo hagas tu y no te sableen ellos en el talller.
Son bordes, no son cuidadosos con tu furgo y encima te sablean, con lo cual un cero pa ellos

withthc

A mi me la han hecho en hora y media, el trato bastante pro y me han explicado todo...

Ae me ha olvidado advertirlr de que no me la lavaran ... como tenía portabicis lo han hecho con la karcher... y..... tenía un retrovisor medio roto , pero entero ( había que pegar ) , y me han partido una pieza... he reclamado y me la han cambiado...  mala cara pero lo han hecho.

Satisfecho con todo la verdad... sobre todo con el precio.

koldini

Cita de: mallory en Abril 13, 2012, 20:36:37 pm
A ver lo del lavado no tiene importancia, creo que a todos nos la suda que nos la laven o no, si la limpian pues mejor pero es lo de menos.
Simplemente es un ejemplo de lo deficiente que es la atención al cliente, que si con una tontería como esta se portan así pues en algo serio....
Al menos en mi caso, siempre que he llamado para pedir cita todo han sido complicaciones, casi tienes que rogarles por llevar el coche a arreglar porque siempre están liadisimos, parece que les molesta cogerte y te dan cita como mínimo para dos semanas vista, y ya si se acerca el verano ni te digo, que como te pase algo a finales de julio o agosto, te dan cita para octubre.
Y luego que vas a recoger la furgo y se limitan a cobrarte y decirte dónde está aparcada, que la última vez ni sabían dónde la habían dejado; lo mínimo exigible sería que te explicasen qué le han hecho, te enseñen las piezas que le han cambiado... no sé, ese tipo de cosas que en el taller de barrio te hacen. joder que te estan cobrando a precio de oro la hora!

Me acuerdo que estando en garantía me dejo de funcionar la calefacción estatica y la lleve, así aprovechaba que tenían que hacerle la famosa campaña de girar el borne de la tercera batería. Bueno pues fui a recogerla y me dijeron que le habian cambiado el fusible de la tercera batería y que ya arrancaba bien. Me cobraron el fusible (lo entiendo) unos 7 euros, y de mano de obra 20e, por cambiar el fusible! cuando tenían obligatoriamente que meter mano en la batería puesto que tenían que hacerme la campaña. Pues eso es una de las cosas que me parecen un abuso, y así muchos detalles más que han tenido conmigo por los cuales no quiero ni aparecer por allí más que para comprar piezas en repuestos, aunque te pongan mala cara porque les joda que lo hagas tu y no te sableen ellos en el talller.
Son bordes, no son cuidadosos con tu furgo y encima te sablean, con lo cual un cero pa ellos

Pues eso, muy bien dicho mallory.
Eske les escuchas ablar a los de ciarsa y flipas. Ya cuando me comento el de la recepcion que era muy aconsejable poner recambos originales de WV, que una vez se incendio una furgoneta porque le entro una colilla al hueco del filtro de aire y como este no era recambio de wv se incendio. Te kedas.....

withthc

Cita de: koldini en Abril 16, 2012, 18:33:26 pm
Pues eso, muy bien dicho mallory.
Eske les escuchas ablar a los de ciarsa y flipas. Ya cuando me comento el de la recepcion que era muy aconsejable poner recambos originales de WV, que una vez se incendio una furgoneta porque le entro una colilla al hueco del filtro de aire y como este no era recambio de wv se incendio. Te kedas.....

Será cosa de los concesionartios , Mallory es que no deberías de haberle pagado 25 pavos por el fusible , no la llevaste para eso sino para una campaña , que te digan que está fundido y si quieres que te lo cambien... si no nada...

A mi la verdad , me explicó todo , me enseñó el cable y donde iba situado , y el relé que habían colocado.. en fin... mejor no se podía explicar... y mira que he tenido algún rollo allí cuando estaba el Jonatan... que seguro que alguno sabe de quien hablo... .meparto

ostrava

Carta recibida!! Mi furgo es del 2006..
Pues nada habrá que sacar un ratillo e ir al taller...pero bueno yo creo q es la primera vez q vamos a visitar la vw y no pagemos nada!!!

koldini

;DBueno pues ya veo por vuestras experiencias y por otros que tienen wv que me han comentado algunas historias por el estilo de los de ciarsa.
el caso que el otro dia me dijo uno que hay otro servicio tecnico de wolkswagen en vitoria, tecnoalas donde esta la saab y suzuki. Alguien sabe o tiene idea de ke tal son, para otra vez que tenga que ir a por alguna cosa o pieza.

un saludo. :)

djkuan

Buenas.
Por lo que estoy viendo el aviso es para las fabricadas hasta el 2006.
¿De las del 2007 se sabe algo?
Saludos

Bizkor

Cita de: djkuan en Abril 19, 2012, 16:23:41 pm
Buenas.
Por lo que estoy viendo el aviso es para las fabricadas hasta el 2006.
¿De las del 2007 se sabe algo?
Saludos

No, la mía es de junio de 2004 y me han dicho en la VW que no me afecta la campaña. Si tienes duda llama a atención al cliente y ellos te comprueban si te afecta o no.