Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pavolocopavo

Tarjeta de lista 19 recibida. Muchas gracias, eres un maquina .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
L300-Fiat dobló

zion24

he recibido la tarjeta con otro nombre.
yo apunte en la 19ª lista con el nombre de nelisa falcon y he recibido la tarjeta con el nombre de emilio villanueva castro y mi nick...

no se si eso influye para algo

Gueti

Targeta de 19ª lista recibida y todo correctamente con mi nombre y nick correctos!!!

Muchas gracias!!!! .palmas .adios

souto81

tarjeta de la 19 remesa en mi casa ya hace unos dias,pero se me olvido avisarlo.todo perfecto.muchas gracias.
GALICIA CALIDADE

Vielvagén

Cita de: zion24 en Septiembre 15, 2014, 16:04:21 pm
he recibido la tarjeta con otro nombre.
yo apunte en la 19ª lista con el nombre de nelisa falcon y he recibido la tarjeta con el nombre de emilio villanueva castro y mi nick...

no se si eso influye para algo

Zion24, tienes un privado

Disidente

qué ilusión recibir una carta a mi nombre desde esa ciudad

tarjeta 19 recibida, supongo que hace unos días ... pero no estar en casa los últimos 15 días ni los últimos 3300km   .baba .baba
q pena no haberla pedido antes .confuso2
gracias por la gestión y ahora mismo a la gasolinera a pedir la premierplus
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

alfonso_malaga

Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

dankito

Apuntado a la nº20 , y todos los pasos realizados ahora a esperar, muchas gracias  .palmas

Iosaneta

Muy buenas...

Genial, recibida las tarjetas, pero... hay un error, he recibido una a mi nombre, pero la segunda que pedí a nombre de mi moza a llegado mal, tiene el nombre de otra persona varón que supongo será del foro, ¿¿¿que hacemos???

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

yemita

Cuando se cierran las listas?, o cuantos mínimos hay que estar para cerrar las listas?.

Vielvagén

En el último pedido, (lista 19), los de BP han emitido algunas tarjetas mal, con el nombre equivocado que no corresponde con el nick. La única solución es pedir de nuevo la tarjeta, apunta´ndola en la lista abierta, (nº 20) para que la emitan otra vez.
Durante el tiempo que llega, (que no será mucho porque haré el pedido de la lista 20 pronto), se puede usar esa tarjeta, no pasa absolutamente nada, el descuento te lo hacen igual ya que como sabeis funciona como un carnet que presentas a la hora de hacer el pago, el cual se puede hacer en metálico, con tu tarjeta del banco...

Ya le comenté estos errores a BP y me dijeron que ya lo tienen solucionado, y que se debía a un fallo en el sistema automático de emisión de tarjetas.

Para hacer el pedido de tarjetas, la lista tiene que ser de un número aceptable de ellas, pero no hay un número concreto para el pedido. En los próximos días cerraré la lista 20.

Iosaneta

Entonces con apuntarse a la lista ya esta, ok!
La tarjeta errónea la rompemos y tiramos  simplemente.

Saludos...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Aphariel

Apuntado en la lista y transferencia hecha. Ahora te mando el privado.
Gracias!!!

Disidente

AVISO A NAVEGANTES (en furgo)
tengo las tarjetas desde hace poco.
creo que hasta ahora lo que acumulabas en un trimestre tenías el siguiente mes para gastarlo.
hoy me han dicho en la gasolinera que a partir de ahora se acumula en la tarjeta del descuento directo cada mes para gastar en el siguiente.
no me parece ni mejor ni peor para los que como mínimo pasan 1 vez al mes a cargar el depósito
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

MNL

Me apunto para apuntarme (haré los tramites la semana que viene). Mira que he visto veces el hilo y nunca me dió por entrar. Gran iniciativa!