Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxkinkolp

-Alvaro-

Es una pena que la BP suela ser la gasolinera mas cara de todas, si llega a ser la mas barata y encima se le hace el descuento... ;D
En Alicante por ejemplo esta semana la BP tiene el litro a 1.428€ (la mas cara de entre 30 gasolineras) mientras que la mas barata es una GALP con 1.384€ por litro.
Si le aplicamos el descuento de 3 cents/litro se convierte en la gasolinera de entre las 5 mas baratas de Alicante.
Lo dicho es una pena que la BP sea tan cara.

Un saludooooo

Os pongo este enlace para que veais las gasolineras mas baratas de vuestra zona

http://gas.encooche.com/

Fiatoneta

zion24

recibi tarjetas de la lista 10 hara una semana o asi

jaizkibel

A nosotros tambien nos llegaron la semana pasada....GRACIAS por el curro!

silvanto

Apuntado para la 11, esta noche hago transferencia.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

manusolares

¿Alguien de la 9° ha recibido ya la tarjeta?

xavicatala

Cita de: manusolares en Abril 12, 2013, 22:11:53 pm
¿Alguien de la 9° ha recibido ya la tarjeta?

Yo soy de la nueve, 6 targetas encargadas desde diciembre y no ha llegdo nada!

Vielvagén

La lista nueve todavía no me la han enviado, se la he reclamado hace ya varios días, así que no tardarán ya mucho. Como ya he dicho en el hilo, me llegó la 10ª pero la 9ª no.

Ellos para excusarse dicen que tienen mucho lío y que las tarjetas vienen desde Alemania. Unas listas las hacen muy rápido y otras no tanto, y en ocasiones alguna hasta se les "olvida". Tened paciencia que estoy en ello!!

polonios1

4 mas para la 11, gracias por el curro y espero que vayan bien las negociaciones  ;D.

Saludos

intaunte

¿Todo el mundo ha devuelto las viejas a BP? Es que yo las tengo encima de la mesa esperando que un día me decida a comprar un sello y enviarlas...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

danisan10

Cita de: intaunte en Abril 17, 2013, 15:30:10 pm
¿Todo el mundo ha devuelto las viejas a BP? Es que yo las tengo encima de la mesa esperando que un día me decida a comprar un sello y enviarlas...

Yo estoy igual... No le veo ni pies ni cabeza a eso de enviárselas para que ellos las "destruyan"... Además, el de la gasolinera de aquí dice que no conoce ningún caso de gente que se la haya enviado a BP

.confuso1

Vielvagén

Por fín buenas noticias para los de la 9ª lista, me acaban de llegar las tarjetas, empiezo a enviarlas hoy mismo. También hago hoy mismo el pedido de la 11ª, (a ver si son más rápidos  .sombrero)

Ya está abierta la siguiente lista para seguir apuntándose, (la 12ª, están todas las instrucciones en el primer post del hilo).

Sobre lo de enviar a BP la tarjeta antigua caducada, no se qué sentido tendrá pero ellos así me lo pidieron, allá cada uno!!

Gracias a todos los que participais!!  .palmas  .palmas

manusolares

Abril 22, 2013, 15:38:39 pm #2638 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 23:04:03 pm por manusolares
Tarjeta recibida de la 9º
Muchas gracias
[/b]

nyecote

Ya la tengo....por fin!! Muchas gracias Vielvagen....por tu ayuda desinteresada....
Un saludo!!!