Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOLOVERs

Cita de: REMBRANDT en Abril 30, 2013, 04:01:42 am
Recibida la targeta de la renovación....Muchas gracias.
Hoy ya la he estrenado y he repostado BP premier a 1,259 (descuento aplicado). El Diesel Plus estaba a 1,19 ( con descuento).
A quien le interese...es en la BP de Sabadell  en Carretera de Terrassa esquina Ronda Ponent.

Un saludo y MIL GRACIAS VIELVAGEN!!!! .ereselmejor

En Sevilla a día de hoy el litro de diésel no lo encuentras a menos de 1,30!!!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FURGOLOVERs

Apuntado en la lista 12, transferencia hecha y privado enviado.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Vielvagén

Cita de: rbravo en Abril 25, 2013, 19:53:21 pm
Buenas a todos,

Hace ya un tiempo la tarjeta BP Bonus y cada vez más me encuentro con complicaciones. Hay una estación cerca de Lerida en la A-2 (Area 463) que nunca les funciona (error de tarjeta, dicen). Aunque cerca de casa en La Garriga siempre va bien.

Cual fue mi sorpresa el otro día que me dicen en la BP de La Garriga que los fines de semana no la aceptan (Viernes, Sábado y Domingo) porque ya ponen el precio del carburante más barato y no pueden hacer descuento.

Todo eso es correcto o podemos quejarnos, porque al final no me será de utilidad.

Gracias,

Hace unos días les hice la reclamación sobre este asunto y ya me han contestado, me dicen que han hablado con los gestores de ambas estaciones y dicen que no les consta ninguna incidencia, que ellos aceptan la tarjeta BP Bonus siempre.
Comprobaron si nuestra agrupación tiene repostajes en ellas, y sí que tenemos transacciones con nuestra tarjeta.

Por ello me piden que cuando ocurra algo así, se anote el día y la hora en concreto de la incidencia para ver si ha sido un problema puntual  :roll:

Vielvagén

Seguimos creciendo, 11ª lista enviada, gracias a todos   .palmas  .palmas

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Raffaelum

Hola!!Esta vez si llego la tarjeta no se perdio por el camino. Muchisisimas ereselmejor .ereselmejor gracias Vielvagen .palmas .palmas

mazorko

Ayer me llegó, muchas gracias por todo

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

rbravo

Ok, estare al tanto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

boogie95

tarjetas recibidas muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación vielvagen

DavidTJ

Tarjetas recibidas de la 11, Muchas gracias compañero.

polonios1

luiyineta

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

palomies

Tarjetas recibidas! Estoy misma tarde las estreno, gracias mil!!!  Vielvagen eres un fenómeno!   ;D

sherpa

Que me quiten lo viajado!!!!