Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Propongo, pero que decida el organizador de cerrar la 4º lista este domingo asi podemos cojer las tarjetas antes de ir de vacaciones.... ;D
Solo es una propuesta heeee!! ;)
Es que los que somos de navarra si no la usamos en vacaciones por aqui no hay BP....
Un saludo y gracias por el curro!!

triw

Cita de: Vielvagén en Mayo 31, 2012, 13:36:14 pm
Oño!, que rápido!  :o  las envié ayer por correo ordinario!  Joer con los Gallegos!

Tarjeta recibida en Madrid (Primer grupo) .malabares

GRacias y Saludos

JN0071

Vielvagén

Cita de: gustavo111 en Mayo 31, 2012, 13:52:37 pm
Propongo, pero que decida el organizador de cerrar la 4º lista este domingo asi podemos cojer las tarjetas antes de ir de vacaciones.... ;D
Solo es una propuesta heeee!! ;)
Es que los que somos de navarra si no la usamos en vacaciones por aqui no hay BP....
Un saludo y gracias por el curro!!

Hay que hacer los pedidos con un número aceptable de tarjetas. tranqui que en BP me dicen que a partir de ahora serán más rápidos en hacerlas.

urbanoII

solo por saber...

¿vamos a escribir cerca de mil mensajes anunciando que ya hemos recibido las tarjetas? Si es así, ok pero este hilo va a ser imposible de seguir porque entre cientos de "ya la tengo  .palmas " va  ser imposible leer algún contenido.

Al final no se como quedó la posibilidad de que cada forero vaya actualizando en algún sitio el consumo de combustible. Aunque no lo hagan todos los foreros sí que puede servir como un muestreo y para hacer una estadística en condiciones. Yo creo que una hoja de cálculo en google docs con un nick, fecha y consumo sería suficiente y muy sencillo de manejar.

Jalisia

Cita de: asierep en Mayo 31, 2012, 14:57:46 pm
solo por saber...

¿vamos a escribir cerca de mil mensajes anunciando que ya hemos recibido las tarjetas? Si es así, ok pero este hilo va a ser imposible de seguir porque entre cientos de "ya la tengo  .palmas " va  ser imposible leer algún contenido.

Al final no se como quedó la posibilidad de que cada forero vaya actualizando en algún sitio el consumo de combustible. Aunque no lo hagan todos los foreros sí que puede servir como un muestreo y para hacer una estadística en condiciones. Yo creo que una hoja de cálculo en google docs con un nick, fecha y consumo sería suficiente y muy sencillo de manejar.

Creo que Vielvagen comentó que cuando la tengamos lo pusieramos en el hilo, para tener el un control. Pero como querais, si veis que van a ser muchas confirmaciones en el hilo igual es mejor mandarle un privado cada uno cuando la tengais. Pero ya te digo que creo que esto ya se habló y se quedó en ponerlo en el hilo.....

urbanoII

Cita de: Jalisia en Mayo 31, 2012, 15:02:25 pm

Creo que Vielvagen comentó que cuando la tengamos lo pusieramos en el hilo, para tener el un control. Pero como querais, si veis que van a ser muchas confirmaciones en el hilo igual es mejor mandarle un privado cada uno cuando la tengais. Pero ya te digo que creo que esto ya se habló y se quedó en ponerlo en el hilo.....

¿y ponerlo en la propia lista en la que nos apuntamos?

Es que no creo que ni el propio Vielvagen pueda llevar control monitorizando cientos de mensajes en el hilo de fulanito ha recibido menganito no. Aparte de ni siquiera tengo claro que sea necesario saber quien la ha recibido o quien no.

Al hilo de esto último, que hacemos si perdemos la tarjeta? a quien se la pedimos de nuevo? a vielvagen a BP?

arafat

jjjjjjj ya están aquí!!! si es que los carteros tenemos mala fama pero es solo por envidia.... .palmas
gracias .ereselmejor
Mente sana in corpore gusano

Bataca

VW T5 4Motion

beasajefer

Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

acningenieros

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

el yeti

targeta recibida!!!!
gracias por todo!!!!
(ahora leere las instrucciones)
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kori

se puede perder todo excepto lo que has vivido