Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hankun

Cita de: TXOSEBA en Mayo 26, 2012, 03:26:46 am
Puedes hacer una transferencia desde tu banco y cuenta a otra de otro banco, pero también pudes hacerlo através de internet si tienes contratado este servicio con tu banco ... ???  ???  ???

Yo hice esta transferencia desde un Cajastur por internet, si eso lo que preguntas si que se puede  ;)
Make Peace, Not War


ruper74

Cita de: Bakoa en Mayo 25, 2012, 20:42:51 pm
Estoy apuntado en la 3 era lista!
me toca hacer el ingreso, pero estoy lejos para ir a una cajamadrid o cajaduero!

Si lo ago des de otra sucursal saveis si me sablan mucho? pk poderse se puedo no?


en el caso de que tenga que ingresarlo si o si en cajaduera/madrid, por lo menos asta la semana que bienne no podria hacerlo... .panico


Egunon, en principio el banco o caja en el que tengas una nómina domiciliada no tiene por que cobrarte ninguna comisión por transferencia. Si te dicen lo contrario negocialo!! (les puedes preguntar si el gobierno o el banco de españa les cobra a ellos por hacerles transferencias multimillonarias  .meparto .meparto)
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

Vielvagén

Bueno, como estos de BP son un poco lentos enviando las tarjetas, he decidido enviaros ya las de la primera lista.
En el enlace del primer mensaje del hilo a esta lista, podeis ver en color verde las que se han enviado...y en un par de días en casita.

Me dicen que ya no tardarán las de la 2ª y 3ª lista, asique tranquis que en cuanto lleguen las mando  :)


urbanoII

De todas formas, quien quiera puede ir considerando otras opciones complementarias mientras espera.

A raiz de esto de BP, solicité la tarjeta El Club Carrefour que es gratuíta. Te devuelven el 3% del consumo en gasolineras BP y el 8% en las propias de Carrefour, que también es gasoil BP. Cada 6 meses carrefour te envía un vale a casa con las devoluciones acumuladas.

La solicitas desde la web de carrefour y te dan un número de usuario al momento que ya puedes utilizar. Al cabo de unos pocos días recibes la tarjeta.

Yo ya la usé una vez. Aunque el gasoil estaba más caro que en las gasolineras de los alrededores, con esta devolución me salió más barata.

Por último, para saber que gasolinera es la más barata, podeis utilizar una aplicación de Android: Gasolineras de España. Comprar gasoil nunca será a ciegas como era antes.

orejotas

si pasais pur cuellar (segovia) la gasolinera de Glus que es una coop agraria lo he cargado hoy a 1.30
es de 24 horas y se paga con tarjeta. salida cuellar sur a 500 metros de la salidade la autovia



Yudealf

Cita de: Vielvagén en Mayo 30, 2012, 11:58:30 am
Bueno, como estos de BP son un poco lentos enviando las tarjetas, he decidido enviaros ya las de la primera lista.
En el enlace del primer mensaje del hilo a esta lista, podeis ver en color verde las que se han enviado...y en un par de días en casita.

Me dicen que ya no tardarán las de la 2ª y 3ª lista, asique tranquis que en cuanto lleguen las mando  :)


Los que no estamos en verde, es por algún motivo, o porque aún estás liado en ello??

anguelo69

Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

cadascu

...hace dias en la BP de Reus me hicieron descuento por la patilla. El otro dia en Rubí fui a la BP i no sabían nada de ese descuento. Me comentaron que cada estación es una franquicia y se lo organizan como quieren.......

.......esperando la tarjeta .baba

birkof

Aputado en la cuarta lista, dos con mi nick, una para mi y otro para mi chica :)

Jalisia

oleeeeeeeeeeee tarjeta en casa. Bien guapa que quedó.....hoy a llenar el depósito que ya lo tenia sequito esperando. muchas gracias

Vielvagén

Oño!, que rápido!  :o  las envié ayer por correo ordinario!  Joer con los Gallegos!

Jalisia

Cita de: Vielvagén en Mayo 31, 2012, 13:36:14 pm
Oño!, que rápido!  :o  las envié ayer por correo ordinario!  Joer con los Gallegos!


Galiza Calidade!!!!!!!!! jajajajjaja. Tambien debe ser de lo poco que funciona bien por aqui....... :'(

Vielvagén


urbanoII

con la misma el cartero es forero, miró a contraluz, vio que era la tarjeta BP y salió pitando para leer el primer comentario con la primera tarjeta recibida  .meparto  .meparto