Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tognajas

apuntaito y atento a ver que pasa, que todo lo que sea ahorrar va bien!

mac.condor

coincide con la del foro, que mala leche con lo cerca que tengo palencia.

Si se pueden conseguir conexiones de internet de alta velocidad se podría hacer un streaming para unir los sitios jeje
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

REMBRANDT

Bueno, pues los k vayan/vayamos a Quintanar podemos dar nuestro apoyo virtual a los foreros k vayan a  Ampudia y así k se vea k somos muchos más de los k irán...
O como comentan pues nos conectamos desde Quintanr..... .teclea .teclea .telefono .telefono

buggy

Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

FURBO

Yo me he apuntado a las dos listas,se  puede no??es necesario poner todos los datos o con el nick y la ciudad es suficiente??

dj-boxer


Nitxus

Otro que se apunta a las dos. Sobre todo me interesa la de Repsol ya que BP no hay por aquí cerca, pero en rutillas quizá te encuentres alguna.  En caso de que la de BP no sea gratuita, pues no la solicitaría, no sería una tarjeta de uso habitual, quizá una o dos veces al año.  A ver si sale algo interesante de este hilo. 

JALONS

Hola a todos

Otro más en las dos listas.   

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

varonrojillo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241105.0

"Solo existen dos dias al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana.
Por lo tanto hoy es el dia idoneo para amar, crecer y hacer pero sobre todo VIVIR"
Dalai Lama

manuia

en las 2 listas y siguiendo el hilo...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Gurpil

Realmente interesante la dinámica q desarrolláis en la PACA.

Estaré atento. .

.palmas.palmas
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

arkaizt

De todas formas, si hacemos una asociación en la que no se cobre ni un duro por ser socio, podemos conseguir unos descuentos inmensos ya que no solo tienen que estar furgoneteros, todos mis familiares con coche me han comentado que lo hacen sin duda, ya son otros 10 mas, y mis compañeros de trabajo lo mismo, dicen que si no hay que pagar, ¿por que no?

Yo si hace falta me meto en la movida, como diseñador web, ofrezco hacer la pagina web de la asociación GRATIS con un formulario para que la gente se apunte y se vallan sumando y ponemos una cuenta por si la gente quiere hacer donaciones, es lo mejor por que siempre hay gente que valora el esfuerzo de otros y dona aun que sean 2€...

Y si hay que meterse al lío para formar la asociación, solo tenéis que decírmelo y ahí me tendréis!!

Un saludo!!

P.D. Fijaros que solo conmigo, ya podríamos sumar otras 20 personas fácilmente.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ruper74

Cita de: arkaizt en Abril 10, 2012, 11:46:12 am
De todas formas, si hacemos una asociación en la que no se cobre ni un duro por ser socio, podemos conseguir unos descuentos inmensos ya que no solo tienen que estar furgoneteros, todos mis familiares con coche me han comentado que lo hacen sin duda, ya son otros 10 mas, y mis compañeros de trabajo lo mismo, dicen que si no hay que pagar, ¿por que no?

Yo si hace falta me meto en la movida, como diseñador web, ofrezco hacer la pagina web de la asociación GRATIS con un formulario para que la gente se apunte y se vallan sumando y ponemos una cuenta por si la gente quiere hacer donaciones, es lo mejor por que siempre hay gente que valora el esfuerzo de otros y dona aun que sean 2€...

Y si hay que meterse al lío para formar la asociación, solo tenéis que decírmelo y ahí me tendréis!!

Un saludo!!


P.D. Fijaros que solo conmigo, ya podríamos sumar otras 20 personas fácilmente.



.palmas .palmas .palmas .palmas
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

Vielvagén

Bueno, pues como prometieron, han contestado los de BP.
La oferta para unas 250 tarjetas iniciales es el descuento estandar, osea, 3ctms/L + el descuento acumulado que tiene tu tarjeta del banco, que como ya sabeis, y está puesto en la primera página del hilo, son interesantes. También se acumula a la tarjeta del Carrefour.

El coste es cero, y lo bueno de solicitarla así conjúntamente, es que sería válida en todo el territorio Nacional, mientras que solicitándola individualmente, solo obtendrías el descuento en las gasolineras del entorno donde se solicita.

En Canarias, me indican que el descuento sería de 2,4 ctms litro, pero que se puede ir ampliando en función de la gente que la solicite de allí.

No es necesario estar asociado, y cuando el pedido sea superior a 1000 tarjetas, nos incluyen el logo que les mandemos en las tarjetas.
De momento, con 250 tarjetas, nos la personalizan con el nombre y apellidos + el Nick, y se puede utilizar para cualquier vehículo que tengamos aparte de la furgo, (cuantos más mejor).
Creo que para empèzar no está mal, ya se verá cuanta gente se apunta luego, y el volumen que coge esto.

Las tarjetas las envían a una sola dirección, osea, a mí, y luego yo os las envío a cada uno a vuestro domicilio, por lo tanto para cubrir gastos de sello, sobre, etc...sería necesario que cada solicitante ingresara 1 € en una cuenta creada solo para este fin, y que ya os daría los datos, indicando, nombre y apellidos + el Nick. Luego, me enviaríais un privado indicando que ya está hecho el ingreso, y poniendo la dirección donde enviar la tarjeta.
Par la gente que no esté apuntada en la lista, y se quiera apuntar, se creará otra nueva lista, y cuando haya otro número aceptable de personas, se haría otro pedido, y así sucesivamente.

¿Qué os parece?

Los de la P.A.C.A. me comunican que están a la espera de respuesta de alguna otra compañia, y que están barajando la posibilidad de incluir en su oferta a todo aquel autocaravanista que lo desee, aunque no sea socio suyo, pero esto lo decidirán en el devate que tienen programado el 29 de este mes en Ampudia. Desde aquí animo a todo el mundo a que se inscriba para asistir a este y a otros actos que realizarán el último fin de semana en dicha localidad, son solo 15€ la inscripción.


gustavo111

entiendo leyendo este ultimo mensaje que se hará por BP?