[CITROËN Jumper Mixta L2H2 2008] La Junpër. 99% terminada

Iniciado por Gazpachuelo, Marzo 03, 2012, 22:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gazpachuelo

Cita de: draguan en Octubre 16, 2012, 23:21:14 pm
es para estudiarlo, el desembolso es ...  :o
Sigo por aquí  ;)

Es una pasta, pero si no lo pongo y luego lo necesito? Homologar 2 veces subiría el precio mucho más.. Lo malo es ponerlo y luego no usarlo nunca, sería tirar el dinero.  .loco2
Se agradece la visita, con la que tienes liada con tu furgo, ya casi la tienes!  .baba

ESERO

Las plazas homologadas siempre son bien recibidas, si no las llegas a disfrutar ten en cuenta que a la hora de vender también le da valor a la furgo.
Estas haciendo un trabajo muy bueno.
Un saludo y animo compañero.

draguan

Cita de: Gazpachuelo en Octubre 16, 2012, 23:36:47 pm
Es una pasta, pero si no lo pongo y luego lo necesito? Homologar 2 veces subiría el precio mucho más.. Lo malo es ponerlo y luego no usarlo nunca, sería tirar el dinero.  .loco2
Se agradece la visita, con la que tienes liada con tu furgo, ya casi la tienes!  .baba

Te sigo de cerca  ;D la mia ya está en la recta final  .panico

Gazpachuelo

Cita de: ESERO en Octubre 16, 2012, 23:39:04 pm
Las plazas homologadas siempre son bien recibidas, si no las llegas a disfrutar ten en cuenta que a la hora de vender también le da valor a la furgo.
Estas haciendo un trabajo muy bueno.
Un saludo y animo compañero.

También lo he pensado.  Yo quiero que la furgo me dure bastantes años y si algún día la vendo ya no me acordaré de lo que me costó el asiento pero efectivamente ayudará a venderla con más facilidad. 
Gracias por los ánimos y los alagos  .adios

ESERO

Veras que si tienes las plazas las usas, sino es con amigos es con los hijos o con algún amigo de los hijos o sino con la suegra, ;D.
Cuando buscaba furgo buscaba aunque sea de 6 plazas porque la necesitaba, iba por la calle con la familia y ya tenía las cinco plazas llenas y no podía recoger ni a mi madre, ahora tengo 9 y me pregunto ¿Como sobrevivi con 5 plazas si ahora siempre tengo la furgo llena?, pues eso, que es como los trasteros, cuanto mas grandes mas mierda metes. ;)

folgui

Cita de: Gazpachuelo en Octubre 16, 2012, 14:38:19 pm
Muchas gracias de nuevo  :) El asiento Divan te lo montaste tú mismo o te lo montaron? Tienes alguna foto del asiento con la banqueta levantada donde se vea el hueco inferior? La verdad es que me gustaría poner plazas homologadas pero no a cualquier precio.  El divan 506 cuesta 1599 ya tapizado, no? Si lo puedo montar yo y no hay problemas para homologarlo sería una opción interesante, lo malo es que ya tengo casi terminada la instalación eléctrica, pero creo que todavía estoy a tiempo de mover las cajas de registro para que no queden tapadas por la estructura.  Mándame si no te importa la documentación que tengas del 506 a este correo y lo estudiaré de nuevo.
Un saludo!

Hola Gazpachuelo, ya te he mandado un mail.
Gracias por las fotos de las cámaras, se ve muy clarito. Gracias.
En cuanto al número de plazas, pienso lo mismo que Esero, siempre son un valor añadido para la furgo.
Es posible que te copie lo de la pantalla de "retrovisor" y una camarita.
Saludos.

Gazpachuelo

Cita de: ESERO en Octubre 17, 2012, 00:21:02 am
Veras que si tienes las plazas las usas, sino es con amigos es con los hijos o con algún amigo de los hijos o sino con la suegra, ;D.
Cuando buscaba furgo buscaba aunque sea de 6 plazas porque la necesitaba, iba por la calle con la familia y ya tenía las cinco plazas llenas y no podía recoger ni a mi madre, ahora tengo 9 y me pregunto ¿Como sobrevivi con 5 plazas si ahora siempre tengo la furgo llena?, pues eso, que es como los trasteros, cuanto mas grandes mas mierda metes. ;)

Que razón tienes... ;D

Cita de: folgui en Octubre 17, 2012, 12:13:52 pm
Hola Gazpachuelo, ya te he mandado un mail.
Gracias por las fotos de las cámaras, se ve muy clarito. Gracias.
En cuanto al número de plazas, pienso lo mismo que Esero, siempre son un valor añadido para la furgo.
Es posible que te copie lo de la pantalla de "retrovisor" y una camarita.
Saludos.


Ya te he contestado el mail  :)
A ver que pasa con el asiento al final.  Otro forero ha contactado conmigo por MP y tiene la misma furgo, a ver si nos podemos juntar unos cuantos para conseguir bajar el precio.
Yo es que ya tenía cámara en el coche y es una gozada, lo malo es que ya no se aparcar sin ella  .meparto Te animo a ponerte una, están muy baratitas.

ESERO


La Txilingua

En el techo hay una forma que tiene pinta para poner un techo solar, o claraboya, has pensado en algún momento en la claraboya de fiamma de 70 x 50? Pork estoy pensando en ponerla y no se si me valdrá .

Gazpachuelo

Cita de: ESERO en Octubre 17, 2012, 23:44:14 pm
Cuando las regalen me avisas y también pongo una en mi trasto. ;D

Si me sobra alguna te la regalo con gusto, pero me iba a costar más el collar que el perro ya que el envío a las islas puede que cueste casi tanto como la cámara  :P
Cita de: La Txilingua en Octubre 18, 2012, 02:42:28 am
En el techo hay una forma que tiene pinta para poner un techo solar, o claraboya, has pensado en algún momento en la claraboya de fiamma de 70 x 50? Pork estoy pensando en ponerla y no se si me valdrá .

Creo que alguien la había puesto de 70x50 pero no recuerdo quien.  De todas formas se puede ya que el hueco es de esa medida aproximadamente.  Techo solar creo que puso tongar y alguno más.  Queda muy discreto pero cuando llueve entra el agua y al cerrarlo no tiene ventilación permanente como las claraboyas, por eso al final me fui a las claraboyas baratas de 40, eso sí, he puesto preinstalación de electricidad por si más adelante las cambio por las turbovent que llevan ventilador incorporado o les pongo un marco con luces led que vende fiamma.

La Txilingua



parchiis

Gazpachuelo ¿tienes esquema o plano de la camperización?, ¿podrías publicarlo?.
¿De qué medidas sacarás el baño poniendo literas, baño, asiento y mesa siendo una L2?.

Está preciosa la furgooooooo, uuuf

PAYO


Gazpachuelo

Cita de: parchiis en Noviembre 04, 2012, 13:25:50 pm
Gazpachuelo ¿tienes esquema o plano de la camperización?, ¿podrías publicarlo?.
¿De qué medidas sacarás el baño poniendo literas, baño, asiento y mesa siendo una L2?.

Está preciosa la furgooooooo, uuuf


Hola parchiis, no tengo planos, no me he molestado en hacerlos porque lo que quiero hacer es la camperización "típica" que todos conocemos.  Un ejemplo sería la Knaus BoxStar Road, o la possl roadcamp.  Todavía no he decidido las medidas exactas, lo que sí se es que necesito al menos 80 cm. para poder sentarme en el potty, en 70 cm entro a presión.  ;D. La cama la haré un poco más estrecha a los pies para ganar algo para el baño y el salón tendrá aproximadamente 1 metro o poco más desde el respaldo del conductor hasta la pared del baño.  En estos modelos la mesa del salón hay que hacerla estrechita para poder sentarse sin agobios.  Meter el equipamiento de una furgo de 6 metros en 5,40 se puede, pero queda todo muy ajustado. 
Un saludo!

Cita de: PAYO en Noviembre 04, 2012, 13:54:09 pm
pillo sitio


Señor Payo  .ereselmejor, adelante, quiere tomar algo?  .bebe2  Llevo un par de semanas sin tocar la furgo por otras obligaciones  >:( a ver si a partir de mañana saco tiempo para seguir, que esto no puede ser  .nono