[CITROËN Jumper Mixta L2H2 2008] La Junpër. 99% terminada

Iniciado por Gazpachuelo, Marzo 03, 2012, 22:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Animo compañero, has elegido buen diseño, a partir de mañana que te entreguen la furgo te empezarán los quebraderos de cabeza. ;D
Un saludo.

draguan

Yo tambien me quedo por aquí, bonita furgo  .baba y buen proyecto, haber que sale de esta furgo llena de posibilidades  :D

Logos

Te la van a dejar niquelada  :) dale caña! Esta semana estoy liado pero la que viene te doy un toque y me paso un rato

Gazpachuelo

Gracias a todos por vuestros ánimos, como bien dice Esero ya empiezan los quebraderos de cabeza, no paro de leer y releer hilos del foro y sigo hecho un lío en cosas tan básicas como elegir materiales, pero bueno, poco a poco me voy aclarando.
Logos, pásate la semana que viene y comentamos nuestros proyectos con menos prisas que la otra vez.

ESERO


rafalin


Logos

Cita de: Gazpachuelo en Junio 22, 2012, 00:58:51 am
Logos, pásate la semana que viene y comentamos nuestros proyectos con menos prisas que la otra vez.


Eso hare, ademas espero poder enseñarte ya la cocina montada  :D

Gazpachuelo

Cita de: rafalin en Junio 22, 2012, 18:10:47 pm
Ya estamos esperando las fotos de la furgo pintada!! .fotografo .fotografo .fotografo

Lo prometido es deuda:









Os voy a contar una anécdota divertida que me ha pasado esta tarde al ir a recogerla.  Nada más verla por detrás he notado algo raro en el nombre que podeis ver en la última foto.  En vez de Jumper pone Junpër.  Enseguida Waky me ha dicho que ha sido un error involuntario del chapista y que si quiero me lo corrige, pero me ha hecho tanta gracia y además me ha gustado como queda, que se va a quedar así, es más, la furgo ya tiene nombre LA JUNPËR. Seguro que despierta más de una sonrisa cuando la gente lea el nombre ;D
Ha quedado casi como nueva, está preciosa pintadita y con su paragolpes trasero nuevo.

Siguiente paso, pasar la ITV antes de empezar a camperizar.  Tengo que arreglar un mando del elevalunas que está roto antes de llevarla.  A ver si puede ser la semana que viene.

Gracias a todos los que seguís el hilo

Gazpachuelo

Cita de: Logos en Junio 22, 2012, 18:41:15 pm
Eso hare, ademas espero poder enseñarte ya la cocina montada  :D

Que envidia, ya con muebles y todo, estoy deseando verla.

Logos

La Jumpër! Me gusta! :D

El Waky te la ha dejado nueva... por dentro le has hecho algo a la chapa?

fandelat3

muy guapa esta como recién salida del concesionario. Lo del nombre me mola :) , pero recuerda que en la itv, te diran que no existe ningún modelo llamado Citroen Junper

Gazpachuelo

Cita de: Logos en Junio 23, 2012, 17:15:13 pm
La Jumpër! Me gusta! :D

El Waky te la ha dejado nueva... por dentro le has hecho algo a la chapa?


Por dentro me ha pintado el suelo y los pasos de rueda que estaban bastante rozados para evitar óxidos.  A ver si hago una foto del interior y la cuelgo.

Gazpachuelo

Cita de: fandelat3 en Junio 23, 2012, 19:19:17 pm
muy guapa esta como recién salida del concesionario. Lo del nombre me mola :) , pero recuerda que en la itv, te diran que no existe ningún modelo llamado Citroen Junper


Espero que no se den cuenta... :roll:

ESERO

Mientras no se cambie nada en la ficha técnica da lo mismo que diga Jumper, Jünper, o Rita la cantaora.
Ha quedado como para estrenarla de nuevo, animo con la camperización.
Un saludo.

Gazpachuelo

Cita de: ESERO.TF en Junio 23, 2012, 23:14:43 pm
Mientras no se cambie nada en la ficha técnica da lo mismo que diga Jumper, Jünper, o Rita la cantaora.
Ha quedado como para estrenarla de nuevo, animo con la camperización.
Un saludo.


Gracias!