Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

olopez001

Cita de: Bolsón en Diciembre 15, 2016, 21:15:35 pm


Mira que ver bien ese precio sin saber ni siquiera la tecnología que usa....


Busca waeco de esas medidas de cualquier tecnología y ya me cuentas..

Eclipse

La de abajo parece que pone cdf, q es la nueva gama con compresor a 12 y a 220.

Argui1

Cita de: maxbs en Diciembre 16, 2016, 11:53:23 am
Estan mejor que bien de precio pero Bauhaus de tienda china como dicen por aqui tiene bien poco


http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=WCCRP40


Porque me pilla lejos pero con esos precios me lo hubiera pensado, en vez de inversor + frigo de 220...

maxbs

Y yo¡¡¡¡¡ las dos grandes estan vendidas, solo queda la pequeña. El dia 23 voy a Madrid, no creo que siga en ese sitio...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Javior

Os pasó una accesorio para frigo  q puede ser interesante

Nuevos Accesorios De Cocina Latas de Bebida Cola Puede ahorrar Espacio Marco de Acabado 4 Caja De Almacenamiento Caja de Almacenamiento Frigorífico Gadget
http://s.aliexpress.com/QZBFNZj6
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Bolsón

No termino de entender como eso se supone que ahorra espacio, diría que se gasta más

turbopoker

Cita de: Bolsón en Diciembre 21, 2016, 18:39:35 pm
No termino de entender como eso se supone que ahorra espacio, diría que se gasta más

Estaba pensando exactamente lo mismo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

-Alvaro-

Cita de: Bolsón en Diciembre 21, 2016, 18:39:35 pm
No termino de entender como eso se supone que ahorra espacio, diría que se gasta más


Más bien organiza el espacio, ahorrar espacio... no

Eclipse

A mi me parece bien en el sentido de que si metes varias latas diferentes, no tienes que ir sacando para buscar la que quieres, sacas el cacharro y eliges una.

Yo tengo para los fiambres y algunas cosas bandejas de la dimensión de medio estante, de forma que saco la bandeja y cojo lo que me parece, en vez de tener que andar "excavando" en el frigo.




eufecio

Compre hace poco una tablet china de gearbest
Tiene windows 10 y 4 gigas de ram,funciona como cualquier portatil y le puedes poner raton y teclado, utiliza los mismos programs de windows y tambien es tactil
La utilizo para manejar y ver mapas del gps para la montaña con la bici, se pueden ver peliculas con muy buena calidad de imagen,incluso jugar a juegos de pc de hace 2-3 años

Es como la surface de microsoft pero me costo 165 euros, tambien trae android  como cualquier otra tableta
De momento muy contento,lo unico que los altavoces son caca,pero con bluethot lo oigo a traves de los altavoces de la furgo

Para mi es buena compra si estas fura de casa y no tienes portatil

furgokike

Una Chuwi?  Yo tengo la Hi12 y es una maravilla.

Pero yo.la pille de oferta en Amazon Premium a casi el.mismo precio que en China pero con garantía y envío en 2 días y estoy encantado con ella.

Pille el teclado que la convierte en un portátil en China y la utilizó de portátil. No uso ya otro ordenador