Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Argui1

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 26, 2016, 19:33:33 pm
yo tengo leds solo con un interruptor sin resistencia ni nada, llevo un año y medio y va muy bien


Hay leds y luminarias de todo tipo.
Y por supuesto que las hay para trabajar a tensión de batería.


Jeanpi

Pues creo que si tiene sentido que un pulsador tenga la opción de abrir o cerrar los contactos dependiendo para lo que se requiera, abrir o cerrar un circuito (si no para que los fabrican?). En cuanto al dawntlight traen un driver (el de la foto) para alimentarlos con 230AC y convertirlos a 12Vdc. La salida del driver (12vdc) se enchufa  mediante un conector a la lampara. La lámpara es por consiguiente de 12Vdc y si se puede alimentar con una batería de automóvil. También existen lamparas led que trabajan a 12vac o 12Vdc indistintamente (las que sustituyen a los reflectores de halógeno) estas lamparas traen un rectificador dentro de ellas.

Argui1

Cita de: Jeanpi en Noviembre 27, 2016, 23:37:31 pm
Pues creo que si tiene sentido que un pulsador tenga la opción de abrir o cerrar los contactos dependiendo para lo que se requiera, abrir o cerrar un circuito (si no para que los fabrican?). En cuanto al dawntlight traen un driver (el de la foto) para alimentarlos con 230AC y convertirlos a 12Vdc. La salida del driver (12vdc) se enchufa  mediante un conector a la lampara. La lámpara es por consiguiente de 12Vdc y si se puede alimentar con una batería de automóvil. También existen lamparas led que trabajan a 12vac o 12Vdc indistintamente (las que sustituyen a los reflectores de halógeno) estas lamparas traen un rectificador dentro de ellas.


Joer, al final vais a liar a alguien y la va a cagar.

Un driver de led no es un convertidor dcdc "normal" sino una fuente de corriente constante.
Si miras la foto, indica salida 24-45v.
Esto es por que puede adaptarse a la Vf de los leds dentro de ese rango.
Pero lo importante es que regula 300mA de corriente, y esa corriente es lo que hace que los led den mas o menos luminosidad.

Insisto, hay que elegir la luminaria adecuada (o driver + luminaria) para poder trabajar a la tensión de entrada definida.


∂³∑x²

Diciembre 03, 2016, 01:30:59 am #3888 Ultima modificación: Diciembre 03, 2016, 01:34:36 am por furgoteca
Hola a todos.

Acabo de comprar un sintonizador tdt para el iPad. Nunca lo había visto.

Quizás sale un truñín

turbopoker

Cita de: furgoteca en Diciembre 03, 2016, 01:30:59 am
Hola a todos.

Acabo de comprar un sintonizador tdt para el iPad. Nunca lo había visto.

Quizás sale un truñín

Enlace?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Jivaro

Cita de: furgoteca en Diciembre 03, 2016, 01:30:59 am
Hola a todos.

Acabo de comprar un sintonizador tdt para el iPad. Nunca lo había visto.

Quizás sale un truñín



Yo me compré hace tiempo éste:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/sintonizador-tdt-iphone-ipad-elgato-eyetv-mobile-1207040

Funciona bien con una buena antena (o toma de antena). Con la antena actual que tengo, muchas veces cuando estás fuera de las ciudades no pilla nada (o muy poca cosa):



Además esta antena tienes que orientarla, con lo cual es una cruz encontrar la orientación adecuada.

He comprado a posteriori en Amazon esta otra antena que se supone que no hay que orientar y que tiene mayor capacidad de amplificación:



No la he recibido aún. Cuando la pruebe te digo cómo va.

Saludos

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 


maxbs

Pero esto en realidad es tan solo una pieza de aluminio con tres agujeros no?


Edito:


Hay dos links y el segundo es precisamente el medidor y la sonda
Quiero decir: que necesitas ademas un "reloj" y la sonda
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Yo lo estuve mirando, pero me da miedo cortar un manguito y ponerle eso en el medio. No vaya a ser que sea yo el que provoque una fuga.

joaquinvan

Diciembre 05, 2016, 20:09:58 pm #3894 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 20:11:36 pm por joaquinvan
No debe haber problemas de fuga  es muy sencillo demás este sistema lo veo mejor q un sensor pegado a la culata

adric

Cita de: Iosaneta en Noviembre 24, 2016, 14:14:36 pm
Y cual es, donde lo pillaste?
Salud.2

Creo que Aliexpress o ebay. Si buscas por "amplificador fm coche" tienen que salir miles de cientos. Es como un trocito de cable con un conector de banana, como si fuese un mini alarga dor para el mismo cable del coche al que le sale un cable de alimentación 12V de uno de los extremos...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

KaDor

Por si a alguien interesa ,visto hoy en Bauhaus de Plenilunio (Madrid)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


olopez001

Son de compresor, absorción o termoeléctrica.
a 12v,220v o gas?

Están muy bien de precio!

Bolsón

Cita de: olopez001 en Diciembre 15, 2016, 21:04:09 pm
Son de compresor, absorción o termoeléctrica.
a 12v,220v o gas?

Están muy bien de precio!


Mira que ver bien ese precio sin saber ni siquiera la tecnología que usa....