Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.




Perarnau

Exacto! teneis razon. Si sale mas barato pero no es la gran diferencia que hay, y menos cojiendo un kit completo.

incognitman

Cita de: turbovespa en Febrero 13, 2016, 12:30:28 pm
Me gustaria conocer al fabricante, por que hacer un producto y  ponerle ese nombre.
Tendria un dia muy malo con dicho toldo,  .meparto .meparto me imagino el plegarlo le llevaria todo el dia  .meparto .meparto


MAZDA tiene un modelo que es LAPUTA.

Además, adivinar como se llama mi lector de Ebooks?? Exacto, Laputa Reader

incognitman

Cita de: davidmat en Febrero 19, 2016, 15:23:12 pm
Mira a ver las características de ese cargador a ver si hay algo raro, porque a 7 voltios, por ejemplo se carga antes, pero las baterias se resienten....


Esun cargador inteligente (solo 1 puerto). Son para procesador snapdragon, y deopende cual.

Si, carga a 7V, controlado todo por el movil, en teoria no hay problema.

Yo me pillé un ORICO, de 5 USB (2A x usb) por 17e, ahora está a 42 y subiendo. Es austriaco el mio :D



Jaguilas

Me uno al hilo... la leche cuanto cacharro no quiero ni verlo ....
Aqui mi aportacion:

Un display para conectar al puerto OBD y ver consumo velocidad .....

http://www.dx.com/p/bt-yw-5-5-screen-car-head-up-display-w-bluetooth-diagnostic-obd-ii-interface-black-335921#.Vs2Nb33hB9M

naxete100

Magneto, muy guapo el cacharro lo que creo que a mi abuelita no se le puede conectar. Creo que no esta preparada para ponerle el car test. Es una Peugeot J5 del 92, alguien sabe si se puede??
Un saludo

Nacho
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

Perarnau

Cita de: Magneto2006 en Febrero 24, 2016, 12:21:36 pm
Me uno al hilo... la leche cuanto cacharro no quiero ni verlo ....
Aqui mi aportacion:

Un display para conectar al puerto OBD y ver consumo velocidad .....

http://www.dx.com/p/bt-yw-5-5-screen-car-head-up-display-w-bluetooth-diagnostic-obd-ii-interface-black-335921#.Vs2Nb33hB9M



Alguien lo ha probado?

Veo que no es para IOS.



Naxete creo que poco vas a poder hacer... pero que alguien que lo sepa mejor que se manifieste

Tourneo

Cita de: alberizo en Febrero 21, 2016, 23:47:35 pm
Yo lo tengo y bien.
Lo bueno: que es mucho más cómodo que calentar agua en cacerola a gas y no machas, por ejemplo estas en la cama y te apetece una infusión...
Lo malo: tarda unos 5 minutos en tener el agua para una infusión y como es calidad mala el conector se pone muy caliente hasta el punto de derretirse literalmente y desoldarse por lo fino que son los cables para tantos amperios, yo lo que hice fue cortar el cable a la medida justa, asi ofrezce menos resistencia y le soldé una nueva clavija 12v que tenía por ahí. Hay que estar pendiente de no pasarse mucho de tiempo porque se pone muy muy caliente y si se deja mas tiempo te la puede liar. La otra cosa mala es que no recomiendo usarlo para otra cosa que no sea agua, una vez calenté bebida de soja y luego limpiar la resistencia fue una odisea, se forma como una pasta en la espiral y limpiar la parte interior del aro es una odisea.

De consumo en esos 5minutos calculale 0,8A.
Lo uso más que nada si estoy metido en la cama para hacerme una infusión, por la mañana prefiero calentar a gas que es más rápido.


gracias por tu comentario y consejos... en principio lo tenemos pensado para ahora en invierno que hace frio para salir y montar la cocinilla para hacernos un te... pero iremos con cuidado por lo que comentas... la tenemos pedida...  ya contare como nos va con este nuevo aparatejo...

De Nomade

Febrero 25, 2016, 15:17:33 pm #3297 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 15:20:14 pm por De Nomade
Hola.

sabéis si pudiera valer para la mía?, una Ducato 2.3 del 2005, y ya puestos si es muy complicado instalarlo. Desde mi ignorancia, ¿qué es el puerto OBD?.
Me refiero al aparato que ha puesto Magneto.

Muchas Gracias.   .ereselmejor .ereselmejor "Máquinas"
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Argibay

Cita de: Tourneo en Febrero 25, 2016, 14:17:25 pm
gracias por tu comentario y consejos... en principio lo tenemos pensado para ahora en invierno que hace frio para salir y montar la cocinilla para hacernos un te... pero iremos con cuidado por lo que comentas... la tenemos pedida...  ya contare como nos va con este nuevo aparatejo...

   
Taza eléctrica / Termo de viaje para la bebida con toma de encendedor de 12 V - ELECTRIC MUG mws1428.
Yo tengo esta de amazon.
Hize la prueba en casa con un conversor y para una infusión va bien ahora no se el tiempo los grados que cogía pero creó que no llegaba 10' y unos 38 grados.Claro que a más tiempo más grados.