Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 19, 2016, 16:09:12 pm
donde pone lo de los 7v? es que no lo veo, soy un poco despistado a veces


No, que no lo pone, en la foto de la parte inferior está borrosa.... Pero si dice que carga en la mitad de tiempo que uno de 5v y 1a, puede ser porque suba mucho la tensión.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Mediano

Febrero 19, 2016, 21:28:21 pm #3272 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 21:30:59 pm por El Mediano
Cita de: manuelcastagnal en Febrero 19, 2016, 21:15:06 pm
Los amperios son la tensión? Q siempre me lío....


Voltios (V) es la tensión, Amperios (A) es la intensidad, Watios (W) es la potencia.

Y ya hago la gracia completa, que las formulillas viene bien tenerlas frescas

Potencia (W) = V x I
Intensidad (A) = W / V
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

manuelcastagnal

Pero lo q hacen es subir los amperios creó, yo tengo para cargar de o,5 ,1, hasta 3A
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Mediano

Febrero 19, 2016, 21:38:00 pm #3274 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 21:39:36 pm por El Mediano
No se si me voy a pillar los dedos con esto, si es así que me corrijan, pero creo que la intensidad de un cargador (o fuente de alimentación al fin y al cabo) es hasta la que puede llegar a dar, no es que la de a piñón fijo, depende de la potencia del consumible, en el caso de las baterías como en sí no es que tengan potencia ni consumo no sabría decir con seguridad, de ahí lo que te digo de poder pillarme los dedos.
El caso es que en el movil tengo una ROM modificada y te permite modificar las intensidades de carga, que aunque mi cargador sea de 1A, el movil por defecto carga a 700 mA (0,7 A).
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

albert93


davidmat

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 19, 2016, 21:33:20 pm
Pero lo q hacen es subir los amperios creó, yo tengo para cargar de o,5 ,1, hasta 3A


Al final cargar cualquier batería es igual, sea del movil, de la furgo o industriales. Vamos a ver como funciona el famoso cargador de lidl (como todos los cargadores de batería) y la verás como lo entendemos:

Un cargador se define por dos parámetros, por la tensión a la que puede llegar (voltios) y la corriente que puede dar (amperios),en este caso son 3 amperios. Si la batería de la furgo está muy descargada, por ejemplo a 9V, el cargador no empezará a 14V, porque se pasaría de la corriente máxima que puede dar. Así que empezará, por ejemplo , 10V. A medida de que la batería se va cargando, va subiendo su tensión, así que el cargador irá subiendo también para seguir dando los 3 amperios máximos que puede dar. Cuando la cargue por completo, se pasará a flotación, también conocido en estos cargadores como modo invierno, para mantener una corriente mínima por la batería y que no se vaya descargando con el tiempo.

Siguiendo este ejemplo, si el cargador de movil es capaz de dar 4 amperios en vez de 1 de los normales, lo que hará es  subir bastante más la tensión de lo normal y meterle unos calentones a la batería que pa qué.

Como el alternador de la furgo siempre engancha a 14,5V, le mete un buen calentón a la batería como esté muy descargada. Por eso ciertas tecnologías de baterías van mejor que otras para las campers,en función de como aguantan de bien esos calentones
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Mingo13

mala experiencia al comprar en gearbest al no llegarme nada despues de 2 meses, espero que me devuelvan el dinero.
Buen camino!!!

perolet

Yo compre una cámara de acción eken h9 el viernes pasado y este viernes ya la tenía en casa, eso sí, pedí en uk y sobrecoste por envío rápido.

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Jordjevic

He encontrado esta lamparilla portátil LED en Banggood que puede ser útil en alguna salida, acampada o avería durante la noche.
Sale por 8€ y pico y tiene buena pinta. La página es de fiar, he comprado alguna vez y todo llega al cabo de 2-3 semanas.
Os dejo enlace:
http://www.banggood.com/BlitzWolf-BW-LT3-Multifunction-LED-Magnet-Light-Outdoor-Camping-Tent-Emergency-Night-Lamp-p-1030716.html?p=NI27001156148201501U
Saludos.


popel

Este tema es un peligro. Ya he pedido la luz de una par de post anteriores, y ahora me apetece el calentador.

Un saludo

maxbs

Cita de: Tourneo en Febrero 21, 2016, 22:35:48 pm
Hola chic@s he visto este calentador de te, agua, cafe.... para enchufar en el coche...

http://es.aliexpress.com/item/Portable-Car-12V-Immersion-Heater-Tea-Coffee-Water-Auto-Electric-Heater-47363/32473027100.html?spm=2114.43010208.4.7.Y1RuBK


Esta bien pero tienes que tener en cuenta el consumo que no es poco (120w)

Al precio que salen las cocinillas de maletin, creo que pillando varios cartuchos del tiron para ahorrar y te saldran mas baratos los cafeses, en menos tiempo y la bateria solo para arrancar la furgo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alberizo

Cita de: Tourneo en Febrero 21, 2016, 22:35:48 pm
Hola chic@s he visto este calentador de te, agua, cafe.... para enchufar en el coche...

http://es.aliexpress.com/item/Portable-Car-12V-Immersion-Heater-Tea-Coffee-Water-Auto-Electric-Heater-47363/32473027100.html?spm=2114.43010208.4.7.Y1RuBK

Yo lo tengo y bien.
Lo bueno: que es mucho más cómodo que calentar agua en cacerola a gas y no machas, por ejemplo estas en la cama y te apetece una infusión...
Lo malo: tarda unos 5 minutos en tener el agua para una infusión y como es calidad mala el conector se pone muy caliente hasta el punto de derretirse literalmente y desoldarse por lo fino que son los cables para tantos amperios, yo lo que hice fue cortar el cable a la medida justa, asi ofrezce menos resistencia y le soldé una nueva clavija 12v que tenía por ahí. Hay que estar pendiente de no pasarse mucho de tiempo porque se pone muy muy caliente y si se deja mas tiempo te la puede liar. La otra cosa mala es que no recomiendo usarlo para otra cosa que no sea agua, una vez calenté bebida de soja y luego limpiar la resistencia fue una odisea, se forma como una pasta en la espiral y limpiar la parte interior del aro es una odisea.

De consumo en esos 5minutos calculale 0,8A.
Lo uso más que nada si estoy metido en la cama para hacerme una infusión, por la mañana prefiero calentar a gas que es más rápido.