Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

No me apetece discutir otra vez el tema, yo solo lo advierto y que cada uno haga lo que quiera. En la etiqueta de la calefa solo hay una marcación CE que hace referencia a un 122R, que no es mas que una declaración de conformidad que puede ser de cualquier cosa, simplemente que sea conforme en cuanto a emisiones radioeléctricas, eso no es una homologación, pero ya digo que una vez advertido cada uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera.

txurtxil

Una cosa, con el tema de calefacciones...

¿Es necesario ir a una instalación tan cara? con estas cosas me acuerdo de la pareja fracesa que ha recorrido medio mundo, Sylvie & Bernard, del Sahara a Moscú, pasando por las fronteras de Siria, Iran.... con un furgón con muy buena pinta y  en rusia con una calefacción electrica.. como esas que te encuentras en el carrefour:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292717.0





Bajo mi punto de vista, de cara a una nueva furgo, la calefacción me la ahorraría, iria a por una solucioón como la descrita, prefiero invertir en un buen aire acondicionado/clima y otras cosas.


abbado


manuelcastagnal

yo una calefa asi solo la veo factible con un generador de gasoil o conectarte a un camping, con baterias por grandes que sean no le veo mucho exito en una zona de frio
puedes poner una estufilla de gas, pero es mas incomoda, suelta humedad y solo la puedes poner estando consciente a su lado, aunque hay gente que se ha hecho una especie de aireacion exterior (pero eso no es tarea facil), eso si te ahorras mil euros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepesaspa

Cita de: perroflautero en Febrero 10, 2016, 14:30:57 pm
No me apetece discutir otra vez el tema, yo solo lo advierto y que cada uno haga lo que quiera. En la etiqueta de la calefa solo hay una marcación CE que hace referencia a un 122R, que no es mas que una declaración de conformidad que puede ser de cualquier cosa, simplemente que sea conforme en cuanto a emisiones radioeléctricas, eso no es una homologación, pero ya digo que una vez advertido cada uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera.


Si los dos tenemos calefa y no vamos a discutir, que la compre alguien que le guste discutir, por Dios .meparto .meparto .lengua2

txurtxil

Cita de: abbado en Febrero 10, 2016, 15:42:32 pm
Ufff... pero eso tiene que consumir un huevo...


Cita de: manuelcastagnal en Febrero 10, 2016, 17:44:48 pm
yo una calefa asi solo la veo factible con un generador de gasoil o conectarte a un camping, con baterias por grandes que sean no le veo mucho exito en una zona de frio
puedes poner una estufilla de gas, pero es mas incomoda, suelta humedad y solo la puedes poner estando consciente a su lado, aunque hay gente que se ha hecho una especie de aireacion exterior (pero eso no es tarea facil), eso si te ahorras mil euros



Cierto... no lo había pensado. Para quien pretenda pernoctar en invierno esta solución no vale. Las calefas de gasoil consumen muy poco, tanto de gasoil como electricidad (creo que un motorcillo que mueve la bomba de gasoil, muy pequeño) y con 1l de gasoil hay para varias horas de calor.

Sin embargo para los que, como yo, no vamos a dormir si no a pasar algunas horas en la furgo veo la solución bastante viable. mas que nada, porque calienta la furgo en un instante (obvio, son unos pocos metros cuadrados), con un buen aislamiento mantenemos un rato la temperatura... aunque ya sabemos en las furgos el frio entra muy rapido.

Un saludo!

perroflautero

Febrero 13, 2016, 03:30:22 am #3261 Ultima modificación: Febrero 13, 2016, 03:39:28 am por perroflautero
Toldo para portón trasero...¡¡LAPUTA!! .meparto .meparto
http://es.aliexpress.com/store/product/5-8-person-waterproof-casual-outdoor-shelter-tent-car-gear-large-shade-tents-truck-bed-Camping/1681011_32287106157.html?ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_1_505_506_503_504_502_10001_10002_10016_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10013_10004_10009_10008,searchweb201560_3,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6451&btsid=bcc040d5-30cb-4d78-9a34-7c516d0d14c6



Ya se que el nombre proviene de la isla voladora de los viajes de Gulliver, pero que queréis, me encanta la cantidad de posibilidades que ofrece...¿me ayudais a meter laputa en la furgo?...ahora voy, tengo que atar laputa...voy a la furgo que laputa tiene que estar chorreando... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


playaluz

Ráfagas Mil!

papolin

Aperte de cara y su peculiar nombre, no sé si ajustará igual de bien que en las fotos en todos los vehículos. También le veo cierta parafernalia a la hora de su montaje.

turbovespa

Me gustaria conocer al fabricante, por que hacer un producto y  ponerle ese nombre.
Tendria un dia muy malo con dicho toldo,  .meparto .meparto me imagino el plegarlo le llevaria todo el dia  .meparto .meparto

manuelcastagnal

yo a laputa no la veo dificil de colocar ni de plegar,  ;D , una canadiense si que daba trabajo las primeras veces
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

albert93

Buenas, acabo de comprar este cargador usb para el coche  con 3 puertos y la verdad que me parece muy buen precio, ya que con el codigo "12CARCHARGER" se quedan en unos 7€.
http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-Quick-Charge-2-0-54W-Rapid-Car-Charger-With-2-4A-3-Smart-Ports---1-QC2-0-347054.html


davidmat

Mira a ver las características de ese cargador a ver si hay algo raro, porque a 7 voltios, por ejemplo se carga antes, pero las baterias se resienten....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

manuelcastagnal

Cita de: davidmat en Febrero 19, 2016, 15:23:12 pm
Mira a ver las características de ese cargador a ver si hay algo raro, porque a 7 voltios, por ejemplo se carga antes, pero las baterias se resienten....

donde pone lo de los 7v? es que no lo veo, soy un poco despistado a veces
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,