Hallan los cuerpos sin vida de una pareja dentro de una autocaravana en Murcia

Iniciado por Ferdinand, Febrero 27, 2012, 19:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Se me ocurre q hayan muerto por alguna comida como setas o algo asi q no haya comido el perro
4 FRIKIPUNTOs

NaturCamper

Si debe de ser algo de eso, algo que haya podido comer el perro...

B-A-M

Joder que mal royo dan estas noticias....al fin y al cabo esos autocaravanistas somos todos.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

NaturCamper

Cita de: quiberon en Febrero 27, 2012, 21:13:39 pm

casi todo apunta a un escape de gas, algun gas de la furgoneta que no ha afectado al can.


Si hay escape de gas?? el gas sube arriba no??Podria ser por eso que el perro no murio??

tra´fi:k

Cita de: Jumperhdi en Febrero 28, 2012, 11:20:24 am
Si hay escape de gas?? el gas sube arriba no??Podria ser por eso que el perro no murio??


  El gas baja
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

NaturCamper

Cita de: tra´fi:k en Febrero 28, 2012, 13:43:27 pm
  El gas baja


Baja?? aaahh vaya en el 50% no he acertado siempre me pasa!!  .meparto .meparto .meparto entonces no sera un escape de gas no?? por lo del perro digo.

AFRAGO

mala noticia
q.e.p.d
no quiero pensar que se intoxicaron voluntariamente...

PYTERPAN

El  gas  natural (  el de casa ) sube y el GLP (Butano o propano)  ese baja
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

NaturCamper

Cita de: PYTERPAN en Febrero 28, 2012, 13:58:14 pm
El  gas  natural (  el de casa ) sube y el GLP (Butano o propano)  ese baja


Vaya como entendeis de gases  .meparto .meparto .meparto .meparto

ghitron

Que mal royo... y que raro, porque  si fuera escape de gas, el perro me imagino que dormiría abajo, y es un ser vivo que se ve afectado igualmente por la toxicidad de los gases como los humanos... A ver que pasa con todo esto, pero mira que es raro. Lo de la comida parece más plausible...

NaturCamper

Si yo creo que va a ser por algo que comieron por el tema del perro. .confuso1 Quizas no lo sepamos nunca

sitoping

No me puedo creer que una autopsia diga que muerte  accidental con dos cadaveres  , que país , que país .

NaturCamper

Cita de: sitoping en Febrero 28, 2012, 14:10:15 pm
No me puedo creer que una autopsia diga que muerte  accidental con dos cadaveres  , que país , que país .

Si es asfixia si que es accidental no?? igual que si se han envenenado con algo que comieron sin querer claro...

Ferdinand

Hola a todos.

La muerte de cualquier persona es un hecho que no le gusta a nadie y en este caso nos afecta mucho a nosotros por pertenecer a nuestro colectivo.

Pero creo que deberíamos esperar a las autopsias y a las demás investigaciones y no debemos especular en casos así.

Un saludo.

Fernando