Hallan los cuerpos sin vida de una pareja dentro de una autocaravana en Murcia

Iniciado por Ferdinand, Febrero 27, 2012, 19:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Cita de: Ferdinand en Febrero 28, 2012, 14:12:17 pm
Hola a todos.

La muerte de cualquier persona es un hecho que no le gusta a nadie y en este caso nos afecta mucho a nosotros por pertenecer a nuestro colectivo.

Pero creo que deberíamos esperar a las autopsias y a las demás investigaciones y no debemos especular en casos así.

Un saludo.

Fernando


Podemos opinar pero la verdad es que es hablar por hablar tienes razon.

sitoping

Vayan ustedes a la pagina anterior donde dice que la autopsia ya se realizo .

NaturCamper

Cita de: sitoping en Febrero 28, 2012, 14:15:40 pm
Vayan ustedes a la pagina anterior donde dice que la autopsia ya se realizo .


La autopsia, ordenada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Murcia, que lleva las diligencias del caso, apunta a que la muerte pudo ser accidental, aunque están en marcha diversos exámenes complementarios toxicológicos que podrían suponer variaciones en este resultado provisional.

Con lo cual no sabemos nada de nada

caracol colorao

Vaya mala suerte, tiene toda la pinta de ser por escape de gas, no?
Al principio era un paranoico del gas, no me acostaba sin cerrar todas las llaves ni para dormir la siesta..y ahora siempre queda abierta..te vas despreocupando y pasa lo que pasa..Asi que aprendamos de esta malas noticias para que no nos pase a nosotros.

Pobre perro, vi una foto en el periodico y se veia bastante deshidratado y famelico..y encima los dueños ahí todo el rato.. No quiero ni imaginarlo.
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

NaturCamper

Cita de: caracol colorao en Febrero 28, 2012, 14:19:43 pm
Vaya mala suerte, tiene toda la pinta de ser por escape de gas, no?
Al principio era un paranoico del gas, no me acostaba sin cerrar todas las llaves ni para dormir la siesta..y ahora siempre queda abierta..te vas despreocupando y pasa lo que pasa..Asi que aprendamos de esta malas noticias para que no nos pase a nosotros.

Pobre perro, vi una foto en el periodico y se veia bastante deshidratado y famelico..y encima los dueños ahí todo el rato.. No quiero ni imaginarlo.


Dice que calculaban 10 dias sin beber ni comer... lo del gas es difcil por el perro...

deltaflus

Bueno en el Diario de Murcia se amplia hoy la noticia..
Al parecer venian de un recorrido por Marruecos...y su hija fue quien dio la alarma al no saber de ellos y denunciarlo..
El rastreo de la tarjeta de credito y q al parecer estuviero en un pueblito comiendo se encontro la AC en un area de servicio..


http://www.laverdad.es/murcia/v/20120228/comarcas/franceses-hallados-caravana-murieron-20120228.html
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

argioberena

joe, y siendo una autocaravana no tendrian detector de gas???? yo en la furgo tengo, ya que suelo dormir con el frigo encendido, pero leyendo esto me planteo el desenchugarlo de noche....

cukiyo25

a ver , ke estais sacando las cosas del tiesto....

NO PUEDE haber sido un escape de gas, si no el perro tambien haria muerto y ademas muy probablemente la caravana hubiese terminado saltando por los aires, si se acumula todo el interior de la caravana de gas, la mas minima chispa hace ke explote.

lo mas probable es una intoxicacion accidental por alimentacion, muerte natural o suicidio.

descansen en paz.

Hankun

Make Peace, Not War


URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

joaquin sancho


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Fusa

Yo prefiero no especular de si a sido una kosa o la otra porque no se sabe, pobre gente, animos a la familia
D.E.P

lancisti

Eso hace que te replantees, lo meto todo electrico o meto gas que es mas barato? es que es complicado, se supone que con el gas, "no deberia" haber ningun problema, y si era una auto, seguramente llevaria alarma de gas...yo que se...o quizas no, pero, yo creo que de aquí lo que deberiamos de sacar es, como mejorar nuestros sistemas de gas para no hacerlo tan peligroso...ideas?

Vale, viendo las fotos, tenian un bremach (o un unimog, no se) con preparación casera, de todas maneras no la suelen cagar al hacerlo ellos mismos, es todo bastante raro...aun así, sigo pensando que deberiamos investigar y aportar todos para saber como mejorar nuestros sistemas de gas...