[VW T3 Multivan Syncro] Ahora con el bloqueo trasero! y delantero! :)

Iniciado por kram, Febrero 23, 2012, 10:50:53 am

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kram

Cita de: Chabi en Octubre 30, 2014, 13:12:09 pm
Pues es esto :

*imagen borrada por el servidor remoto

De las estriveras de Das Mule ... otro que flipa con ellas soy yo y vete haciendote a la ide que en españa de legal nones ...

Montale un techo como NAchete de quita y pon JaJAjaJajajA



y eso es casero o lo venden en alguna parte?

y lo de las estriberas casi mejor que no se puedan homologar, un problema menos y algo que ya se me quita de la cabeza.. ;D
Cita de: Ex-jeeper en Octubre 30, 2014, 13:25:53 pm
Yo si que me las hice. En Francia no hay pegas.
Y para el Hi-Lift, un adaptador en forma de "U", que agarra la estribera por debajo  ;)








que guapas juanma... me molan un monton... pero usa mas la furgo que veo que le salen telaranyas... .meparto .meparto y no va muy cerca la rueda del paso de rueda??


Otro tema, ahora con la furgo alta noto que la suspensión va durísssssssssima, antes pasaba por los badenes sin immutarme, y ahora si no freno me parto la espalda... eso porque es? a alguien mas le ha pasado?  Antes era una barca, y aquello botaba que no veas...  también he de decir que al montar los tacos, suplementos de rotulas, amortiguador  y homocinéticas, estaba una rótula y un muelle delantero rotos, y se sustituyeron.


Cita de: NICHY en Octubre 30, 2014, 18:50:35 pm
El problema que aqui no se pueden homologar nos vamos a tener que ir a francia  .meparto .meparto



yo ya estoy en francia .meparto .meparto
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Ex-jeeper

Lo venden para los Land-Rover. Yo me fabriqué el mío.

Lo de la suspensión es normal. Y más si tienes en cuenta que tenias un muelle roto!!!! Ahora llevas los muelles un poco mas comprimidos y va mas duro.
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Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kram

Pero MUCHO mas duro eh! la verdad es que hasta es incomodo...
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Ex-jeeper

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Rodrivali

Octubre 31, 2014, 07:34:16 am #305 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 07:36:05 am por Rodrivali
Puede ser que al comprimir los muelles con los suplementos,estos no hagan bien su función?no se,algo que se me ha pasao por la cabeza sin tener ni idea de mecánica,por buscar una explicación 
Pd.te está quedando de lujo  .baba

Qukika

Te pasas por el taller y le damos un ojo que no se haya clavado alguno... A mi me paso con unos kyb nuevos...no se
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Ex-jeeper

No tiene porque haber nada mal. Tened en cuenta que se aumenta la altura del muelle pero la longitud y ángulo de los brazos y tirantes es la misma. Así que van un poco mas "forzados" además de comprimidos. Cuanto más suplementas, más se acentúa. Por eso yo no recomiendo pasar de 30mm.
De hecho, para mi fuego, como la quiero levantar mas, desarrollé un subchasis que corrige todos esos defectos y alinea de nuevo los muelles eliminando esos efectos "extraños".
Al final se quedo hecho en fase de prototipo en el garaje porque la voy a pasar a Syncro...

Lo dicho, se vuelve mas incomoda en los badenes pero mucho mas segura en carretera. Ya verás cuando te acostumbres!!!
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kram

Cita de: Qukika en Octubre 31, 2014, 08:21:51 am
Te pasas por el taller y le damos un ojo que no se haya clavado alguno... A mi me paso con unos kyb nuevos...no se


Me pasaré!! asi lo revisamos!

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 31, 2014, 10:14:03 am
No tiene porque haber nada mal. Tened en cuenta que se aumenta la altura del muelle pero la longitud y ángulo de los brazos y tirantes es la misma. Así que van un poco mas "forzados" además de comprimidos. Cuanto más suplementas, más se acentúa. Por eso yo no recomiendo pasar de 30mm.
De hecho, para mi fuego, como la quiero levantar mas, desarrollé un subchasis que corrige todos esos defectos y alinea de nuevo los muelles eliminando esos efectos "extraños".
Al final se quedo hecho en fase de prototipo en el garaje porque la voy a pasar a Syncro...

Lo dicho, se vuelve mas incomoda en los badenes pero mucho mas segura en carretera. Ya verás cuando te acostumbres!!!


va a ser dificil acostumbrarse eh...
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

parago


Chabi

Te acostumbras ... te lo digo yo ... y si los mulles son nuevos es normal , yo puse los de bussmiede HD +nosecuantos y son piedras ....

kram

Cita de: Chabi en Octubre 31, 2014, 16:19:13 pm
Te acostumbras ... te lo digo yo ... y si los mulles son nuevos es normal , yo puse los de bussmiede HD +nosecuantos y son piedras ....


Chabi i el adaptador ese de donde sale?? Es casero? O donde li has pillado??
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Chabi

Kram, yo lo pillé en una tienda física de accesorios para Land Rovers, asi que supongo yo que en tiendas de 4x4 y siomilares lo encontrarás.

En esta web lo tienen:

http://www.landroverstuff.com/terrainmaster.htm

Prueba a buscarlo en alguna web de 4x4 española, no se

Xavi-Ps10

Cita de: kram en Octubre 27, 2014, 21:33:47 pm
Bueno pues este finde ha sido un gran finde, y han habido avances que han hecho que la furgoneta cambie bastante!!  Ahí van las fotos de los suplementos de altura, se suplementaron con las galletas, suplementos de amortiguador delanteros y traseros, suplementos de homocineticas y de rótulas, todo viene de slowworks.me




y por último, unas fotos con las ruedas .baba .baba













INPRESIONANTE!!!  me alegra mucho, recuerdo el dia que hablamos por que la habias estampado y el disgusto que tenias, molt be tiu!!!!!

lo de los tornillos de los cubos no pasa nada ;)

kram

Gracies Xavi!!  ;D

El lunes voy a homologar, a ver si todo va bien!! Un saludo!
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