[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

t4 647

pues yo hasta mañana a las 8
jejeje pero hoy voy a currar una hora menos

Indianapons

okuparero

¿Hoy se cambia la hora, no? Una más o menos? Por cierto, yo ya estoy por la isla. ¿Alguié sabe que día vuelve Mikel Díaz?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cvsecar

Cita de: fonso666 en Marzo 23, 2012, 12:07:11 pm
jummm... ???

jo tampoc crec que ho faci jo.... .nono

muchas gracias!!! voy a mirar eso de impak...por cierto, creo que se han mudado y mira que t2 más simpática tienen en la foto..jejejejje

salut!

ahi ahora hay un lavacoches a mano.
el argentino se fue a madrid porque le ofrecieron un contrato por 3 años,creo que me dijo, o sea que hasta dentro de 2 no vuelve al menos. El fue quien me tinto la frago

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Indianapons

Cita de: J. Galán en Marzo 24, 2012, 13:55:33 pm
¿Hoy se cambia la hora, no? Una más o menos? Por cierto, yo ya estoy por la isla. ¿Alguié sabe que día vuelve Mikel Díaz?

Una hora mas J.Galan a las 2 serán las 3 si no voy mal. Has venido para quedarte o te vuelves para los Madriles???? ni idea que que dia vuelve... .confuso2

tofolin

Marzo 24, 2012, 16:44:18 pm #305 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 16:46:05 pm por tofolin
perdonad por contestar tan tarde, pero entre el trabajo y los exámenes, no tengo mucho tiempo,

Me apunto. cuando tenga un momento pongo todos los datos de la pag 1, ahora mismo no puedo, un saludo.

Salud y Kms.

okuparero

cvsecar la T1 roja con el techo a cuadros que hay aparcada delante de IMPAK, es del dueño del taller de Arxiduc Lluís Salvador, si no voy mal.

En el capítulo de Furgoaddictes "Mallorca", el señor explica la restauración de la T1 Amarilla y Blanca y después sale conduciendo la T1 Roja y dice que la ha comprado panelada para poder llevar piezas del taller y tal. Esto es así si no voy equivocao.

tofolin preséntate cuando quieras! Serás bienvendio de todas maneras!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

Cita de: Indianapons en Marzo 24, 2012, 14:33:34 pm
Una hora mas J.Galan a las 2 serán las 3 si no voy mal. Has venido para quedarte o te vuelves para los Madriles???? ni idea que que dia vuelve... .confuso2

Por cierto Indiana no te respondí, la cosa es que no ví tu comentario,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya he venido para quedarme, estoy en Mallorca hasta el día 9 de Abril, pero curro en el 43 Trofeo Mapfre SAR Pricesa Sofía desde el día 1 (domingo) hasta el 6 o 7 (depende).

okuparero

Aviso a los marratxiners[/b] el sábado buscando la iglesia de San Marsal, me perdí en la autopista de Inca y salí en la de Portol, problema... ...menos gasolina, pero vamoq que se compensó con ver dos joyitas:

*) Volkswagen T3 Syncro de color blanca pero con rayas de colores, portabicis, techo alto y matrícula alemana.

*) Mercedes Vito / Viano Marco Polo Blanca, con su techo elevable, lunas tintadas y tal preciosa!
¿Sabéis algo de estas dos?

evidal

Siento no haber podido presentarme antes pero sigo este foro desde los primeros días, me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis y por supuesto para las KKD,s que se organicen siempre que el trabajo las permitan, un saludo

NOMBRE.- Eugenio-Vidal (nombre propio, lo pongo por que se lo que ocurre en Mallorca) Vicario
EDAD.- 51 muy próximo alos 52 muy mayor
UBICACION.- Palma de Mallorca
FURGO Y FOTO.- MB 180 antiguo microbus de 11 plazas(no se poner fotos)
DESCRIPCION.- Soy de Palencia pero resido desde el 86 en la isla, hace unos veranos recorrí todas las rías bajas con una t4 California hay fue cuando comencé en este mundo de las campers, mi merceditas antigua pues tiene 21 añitos esta muy bien conservada pues actualmente tiene 41000 km reales casi la mitad hechos por mi, paro lo mas importante para mi, todo el interior lo fui realizando yo poco a poco, por lo que mi cariño por ella es especial, aparte no es muy rápida piro si muy rutera.

saRastaman

Cita de: evidal en Marzo 27, 2012, 11:28:35 am
Siento no haber podido presentarme antes pero sigo este foro desde los primeros días, me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis y por supuesto para las KKD,s que se organicen siempre que el trabajo las permitan, un saludo

NOMBRE.- Eugenio-Vidal (nombre propio, lo pongo por que se lo que ocurre en Mallorca) Vicario
EDAD.- 51 muy próximo alos 52 muy mayor
UBICACION.- Palma de Mallorca
FURGO Y FOTO.- MB 180 antiguo microbus de 11 plazas(no se poner fotos)
DESCRIPCION.- Soy de Palencia pero resido desde el 86 en la isla, hace unos veranos recorrí todas las rías bajas con una t4 California hay fue cuando comencé en este mundo de las campers, mi merceditas antigua pues tiene 21 añitos esta muy bien conservada pues actualmente tiene 41000 km reales casi la mitad hechos por mi, paro lo mas importante para mi, todo el interior lo fui realizando yo poco a poco, por lo que mi cariño por ella es especial, aparte no es muy rápida piro si muy rutera.

Hola!

esto ya no es furgo, esto ya es un bus y mola muchissimo!!! :D
Me encantaria ver fotos ;-)

Un saludo
Peace, love & unity! Rastafarai bless

jaumerrr

Bueno, pues al fin me uno al grupo plenamente !!!, ya tengo furgo!!!!!!!!!!!!!!!!! .. acabó la larga búsqueda...

VW Transporter Kombi 2.5 TDI !!! .. .está en muy buen estado, solo tengo que cambiarle las pastillas de freno y arreglar un mal contacto que hay en el cierre centralizado !!!!

Aqui os dejo unas fotos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

natytraffic

Uee!! Quiero fotos Evidal y Tofolín!!!!!!!!! .baba .baba .baba

Indianapons

Bienvenido Evidal y filicidades Jaumerrr por esa transporter tan chula, ahora ya sabes lo que toca hacerle quilometros y muchos bricos!!!

okuparero

evidal: ¡Bienvenido! Espero ver fotos de esa MB Microbús, es un vehículo un tanto extraño, no e visto ningún microbús por el foro XD.

jaumerrr ¿Tu que? ¿Te estás riendo de éstos fenómenos que rondan por el foro que quieren tintar lunas?

-Quiero tintar mis lunas
-Pues yo ha comprado la furgo con ellas tintadas.

No, es broma. Me encanta esta T4, de color me fascina, y me encanta enserio, no tengo palabras .loco1 a ver si empiezas con tu camperización pero antes nos la presentas en el foro.